Capítulo 15

3K 151 39
                                    

Miro desconcertada a su alrededor, ¿en qué momento cayó al suelo? No lo sabía, sus recuerdos eran algo borrosos, lo último que recordaba bien era estar esperando en aquel laboratorio que el suero entrara por completo a su sistema. Lo que si recordaba bien era el dolor que sentía. Y que aún tenía, aunque había disminuido, con dificultad se levantó del suelo y con pasos tambaleantes se dirigió a la cama, donde cayó bruscamente. Miro al techo blanco, donde la luz del bombillo pegaba directamente a su cara, tapo sus ojos ante ello, con una mueca.

El sonido de la cerradura llamo su atención, la puerta se abre dejando ver al Dr. Minyak con una mirada molesta.

-Oh, despertaste. Habías tardado- masculló caminando a su dirección, se sentó en la cama donde saco un termómetro de su bata médica. Colocó el termómetro en la boca de la chica, lo dejo unos dos minutos para sacarla y ver su temperatura- 30° parece que la fiebre ya baja. ¿Aún te duele la cabeza?- pregunto, ____ ladeó su cabeza, ¿había tenido fiebre, y dolores de cabeza? No recordaba nada. El Dr. Minyak alzó una ceja- ¿No recuerdas nada de lo que sucedió ayer?

-No. Solo recuerdo estar en aquel laboratorio esperando a que el suero entre en mi cuerpo- dijo con sinceridad.

-Debe ser uno de los efectos secundarios del suero, después de todo, todos son diferentes. A cada paciente le pongo uno diferente- explico, la chica lo escucho atenta- Pero, ¿no te duele la cabeza?

____ se tocó la sien con una mueca en sus labios- Solo siento una presión en ella, pero no al punto de dolerme. Es incómodo.

-Uhm- anoto algo en una hoja.

La castaña se inclinó con el objetivo de ver lo escrito en ella, el científico al notar aquello apartó la hoja- ¡Oye, es información clasificada!

Rodó los ojos, dándole un pequeño vistazo a la hoja antes de mandar su mirada a la pared. El Dr. Minyak le hizo otro par de preguntas como: "¿Cómo te sientes?" "¿Tienes algún dolor en el cuerpo?" "¿Tienes alguna cola de lagarto?" "¿Te gusta el pan?" Sí, este tipo de preguntas que te hace el médico cuando te vas a hacer un chequeo.

El adulto salió de la habitación al revisar que la chica seguía sorprendentemente bien luego del suero, le sorprendía que a pesar de lo que pasó ayer al llegar a su habitación, hoy despierte mucho mejor que ayer. A través de las cámaras había logrado ver el dolor de la chica, le causo cierta (solo un poco) de lástima verla así, aunque al ver cómo en medio de la inconsciencia la cama empezaba a levitar olvidó su lástima y la reemplazo con alegría. Había funcionado, su experimento funcionó, su suero funcionó.

El doctor sonrío con maravilla, como la de un niño consiguiendo un dulce.

La chica había conseguido que el suero funcionará perfectamente en su cuerpo. Había conseguido despertar su superpoder.

____ se levantó de la cama, mirando a su alrededor buscando algo que la ayudara, el dolor en su cuerpo desapareció de la nada, eso la asustó aunque la alivio al poder comenzar con su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ se levantó de la cama, mirando a su alrededor buscando algo que la ayudara, el dolor en su cuerpo desapareció de la nada, eso la asustó aunque la alivio al poder comenzar con su plan.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora