Capítulo 09

3.6K 180 59
                                    


-Vaya, eso fue... Intenso- confesó Siara.

-Si, lo fue aunque también algo triste la verdad- se encogió de hombros.

Ambas chicas habían salido a pasear, ____ le contó lo que había pasado con Henry, ella la escucho mientras hacía algunas muecas cuando le contaba lo sucedido. Sed no había podido salir con ellas, ya que tenía que ayudar a su madre en casa y aunque estaba algo enterado de la situación solo le dijo que ella y Henry junto a sus amigos habían decidido tomarse un tiempo.

-Sabes, eso me suena a una de esas historias de amor trágicas- comentó.

-¿Qué?- pregunto algo desorientada- ¿Amor? ¿De qué estás hablando?- río nerviosa. Nunca le había contado que ella estaba enamorada de Henry, ni tampoco quería que se enterará.

-____, ____, ____- tarareo- ¿En serio me crees tan ingenua para no darme cuenta de la situación? ¡Por favor! Ambos son tan obvios respecto a sus sentimientos.

____ le entró un aura depresiva- ¿En serio soy tan obvia?

-Si, lo eres. Aunque no nada más tú, también Henry.

-¿Qué? Henry no está enamorado de mí- aseguro, Siara le puso los ojos en blancos- Te lo aseguro, él no puede estar enamorado de mí.

-¿Por qué no?- cuestionó- Yo no le veo el problema, eres una persona bonita, amable y buena persona. Además, ¿no ves lo obvio que es, no más bien, son?- alzó una ceja, cruzándose de brazos.

-No lo sé, no estoy segura- confesó- ¿Y si estás equivocada?

-¿Y si no?- le devolvió la pregunta. ____ torció los labios, ya no sabía qué pensar.

-¿Sabes qué? Por ahora no quiero saber nada de Henry, ¿te parece si cambiamos de tema?- insistió algo incómoda, Siara al notarla se disculpa con ella.

-No está bien, solo... No quiero hablar de él en este momento.

-Está bien- acepto ella. A lo lejos vio a un vendedor con algodón de azúcar- ¿Quieres algodón de azúcar?

-Sí.

Ambas caminaron hacia el vendedor, compraron dos algodones de color blanco y azul y se sentaron en una banca del parque de Swellview. Comieron en silencio mientras admiraban a las personas pasar, los niños jugaban y algunas parejas estaban tomados de la mano. El sonido del celular de Siara se hizo presente.

-Agh, ¿ahora que?- saco su celular de mala gana. Abrió los ojos como platos mientras sacudía el brazo de ____, llamando su atención, la chica la volteo a ver.

-¿Qué pasó?

-¡Mira!- chillo, enseñándole su celular, donde salía un vídeo de las noticias.

-¿Y, que tiene?- pregunto algo confusa. Siara presionó rápidamente play al vídeo.

"-Así es Trent, parece que el Dr. Minyak se le escapó de las manos a Capitán Man Kid Danger- habla Marry.

-Lo que hemos sabido es que Capitán Man y Kid Danger han podido encontrar el escondite del Dr. Minyak dónde tuvieron una ruda pelea dejando a Kid Danger algo herido y el villano pudo escapar ante la distracción de Capitán Man ayudando a su compañero- contó Trent- Vaya... Eso sí que suena fuerte.

-Fuerte, así de fuerte fue el golpe que le dieron a Kid Danger jajajajaja- Marry rio de su propio chiste.

Trent no pudo más, levantándose de la mesa del noticiero, dijo:- No puedo contigo.

Marry vio incómodamente la pantalla- Bueno, amigos, eso fue todo en el Noticiero de Swellview. Hasta pronto- las luces se apagaron, dando por finalizado el programa."

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora