____ se vistió con un mono deportivo negro, una camisa de algodón blanca y sus tenis negros. El doctor le había dicho que se pudiera algo cómodo para ir a casa, ella no dudo ni un minuto en hacerle caso. Su mamá y papá estaban esperándola afuera del baño de la habitación del hospital, hoy la darían de alta y ya estaba lista para ir a casa.
Casa.
Extrañaba su hogar, habían pasado días desde la última vez que fue, con todo lo del secuestro y el hospital se dio cuenta de que extrañaba su hogar más que nunca. No esperaba para volver a casa y dormir en su cama.
Sonrió con emoción.
Salió del baño donde se encontró con sus padres, quienes la miraron con una sonrisa.
-¿Lista para volver a casa?- pregunto su papá.
Ella asintió con una sonrisa, se acercó hasta ellos para enredar su brazo con el de su madre quien rio divertida ante su entusiasmo.
-Vamos a casa.
Los tres caminaron hacia el auto donde se montaron y emprendieron camino a casa. Al llegar a casa, su familia preparo una cena especial para ella, como regalo de bienvenida a casa. Podía sonar algo estúpido hacer eso, pero era algo que se merecía por haber sido secuestrada por un loco villano por 4 días, luego pasar 3 días más en un hospital; en el cual sabían que ella los odiaba.
Decidieron disfrutar de la cena con entusiasmo, Dustin y Justin había hecho pizza para ella, por eso no pudieron ir a recogerla junto a sus padres al hospital.
-Pizza hawaiana, mi favorita- dijo ____ al ver la pizza servida en su plato.
Dustin y Justin sonrieron.
Comieron mientras sus hermanos le contaban uno que otro recuerdo en familia, desde los más felices hasta los más locos. Cómo la vez donde Justin fue castigado por haber puesto polvo Pica Pica en la ropa de un compañero de ____ que se burló de ella por su aspecto. La chica aún recuerda su cara sorprendida al enterarse de eso, no pudo evitar sonreír al recordar que Justin siempre cuidaba de ella en sus días de primaria, aunque fue luego de enterarse sobre eso.
Al ya terminar de cenar, decidieron ver una película en familia, aunque duraron una hora en decidir cuál película verían al todos tener diferentes gustos. Al final se decidieron por ver "Sonic", tenía comedia y acción, además de que a la chica le encantaba el juego de Sonic. Fueron casi dos horas pegados al televisor de la sala, sus padres sentados en el sillón con sus pijamas y mantas, sus hijos con una colchoneta en el suelo, pijamas y mantas por el frío.
-Creo que no fue buena idea ver una película que terminó a las 11 de la noche- Dustin bostezo al terminar la película.
-La vimos muy tarde- hizo una mueca Justin, dándole la razón a su hermano menor.
-Pero valió la pena- dijo el adulto- Por lo menos ____ se divirtió...- al ver a su hija dormida en la colchoneta, los hermanos y la madre llevaron su mirada a la chica, quién dormía tranquilamente- Se quedó dormida- su tono de voz tenía sorpresa.
-Y nosotros apenas nos enteramos.
-Bueno, estábamos muy concentrados en la película- dijo la adulta.
-¿La cargamos hasta su cama?- pregunto el hermano mayor.
-No- negó su madre- ¿Por qué no mejor dormimos todos juntos aquí?
Los hombres se miraron, abrieron la boca sin saber que decir, parecieran estarse debatiendo en su aceptar o no, pero al ver la tranquilidad de la chica dormir, no quisieran que si la llevaban hacia su cama podría despertarse, no tampoco querían dejarla sola en la sala. Se encogieron de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓
FanfictionHenry Hart es el mejor amigo de ____ Villegas. ____ Villegas es la mejor amiga de Henry Hart. Ambos se conocían como la palma de su mano, ¿o no? Ambos guardaban secretos, los cuales poco a poco salen a la luz, pero... ¿Sus sentimientos se verán per...