Capítulo 21

2.8K 125 17
                                    


____ cerró los ojos mientras se concentraba en elevar la pelota de playa que se encontraba frente a ella. Respiro profundo para abrir sus ojos lentamente observando la pelota, con determinación, sintió el poder fluir por su cuerpo, y entonces, la pelota se fue elevando del suelo poco a poco. La mantuvo en el aire por unos segundos cuando la pelota cayó al suelo. Su sonrisa salió al ver que el resultado salió bien, era la quinta vez que trataba de elevar la pelota, pero luego de tantos esfuerzos por fin pudo lograrlo.

-Lo hiciste, estoy orgulloso de ti- dijo Henry, quién estaba sentado en su cama, ambos estaban en la habitación del rubio, habían decidido pasar la tarde juntos, pero la chica decidió practicar un poco hasta lograrlo.

-Gracias- sonrió con felicidad. Se sentía bien escuchar eso de Henry.

Y se estarán preguntando, ¿qué está pasando? ¿Por qué ____ está utilizando sus poderes? Pues verán. Todo sucedió cuando Ray y Henry, la llevaron a la Capi-cueva (la cual fue increíble de ver), para decirle que ya estaba listo el antídoto para sus poderes, los afectados de Minyak ya se la habían tomado y vuelto a la normalidad, ella era la última, pero la dejaron así porque querían hacerle una propuesta.

Al parecer Shawz había estado investigando el tipo de poder de la chica, entonces descubrieron que podía controlar la gravedad, lo cual era un gran poder, Ray pensó que tal vez eso le serían de ayuda contra los villanos de Swellview; por lo que le hicieron una propuesta.

Ser su nueva compañera de héroes.

____ al principio dudo, tendría que tener mucha responsabilidad ante eso, también debía pensar en el peligro en el que se encontraría ante eso. Ray y Henry le dieron un día para decidir su respuesta.

Se la había pasado todo el día pensando en eso, hasta que les dio una respuesta, acepto ser su compañera, sería una nueva experiencia en su vida y la verdad mentiría su dijera que no le emocionaba. Aunque había algo que no tomo en cuenta.

El entrenamiento.

De solo recordarlo le entraba un escalofrío en su espalda, aún podía escuchar los gritos de Ray en sus oídos.

"-¡CINCO VUELTAS ALREDEDOR DE SWELLVIEW!"

"-¡ABAJO Y DAME 50!"

"-Tendrás que tomarte esto- le entrego un vaso con un líquido entre verde, negro y ¿azul?, por un momento creyó ver algo moverse dentro de el- Es para poder activar mejor tus poderes. Shawz lo hizo especialmente para ti.

No quería imaginar lo que Shawz le habrá echado a esa cosa. De todos modos, sabía lo loco que se ponía con esas cosas. No por nada es un científico."

Ray podría verse como una persona inmadura (y lo es, con lo poco que ha visto), pero al entrenar a alguien, se volvía una persona totalmente diferente, era exigente y estricto. Aunque le agradecía eso, porque gracias a él pudo mejorar rápidamente y su cuerpo estaba en mejor forma. Sus entrenamientos funcionaban muy bien, valía la pena sus gritos y jugos raros.

-Por cierto...- Henry llamo su atención- ¿Quieres salir conmigo hoy?- se rascó la nuca mientras miraba a la pared.

La castaña lo miró, para luego asentir- Me encantaría.

-¡Genial! Te pasaré buscando hoy en tu casa a las ¿7? ¿Te parece?

-Está bien. ¿Una pequeña pista de a dónde vamos a ir?- se levantó del suelo de dónde estaba sentada para acercarse y sentarse junto a él en su cama. Henry entrelazó sus manos junto a las de ella, ambos pudieron sentir el tacto cálido en sus manos, mientras sentían un revoltijo en su estómago.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora