-¿Ya vamos llegando?
-Aun no.
-Pero, Henry...- ____ hizo un puchero.
-Ten paciencia, dentro de poco llegaremos.
La chica frunció el ceño, llevaban caminando varias calles, lo cual le causaba intriga ya que no vio que fueran por el camino de un lugar que ella conociera. Henry paro de repente, causando que mirara hacia al frente, pensando que habían llegado a su destino, pero lo único que se encontró fue una calle desolada.
-¿Por qué te detienes? ¿Ya llegamos?- pregunto.
-No, pero antes necesito que te pongas- saco algo de su bolsillo de su sudadera- esto.
____ alzó una ceja- ¿Una venda?
Henry asintió, cuando la chica iba a abrir la boca, Henry hablo antes- No puedes ver el camino por el lugar al que vamos. Es una sorpresa.
Bien, se veía que Henry había puesto empeño con que todo saliera bien. Eso hizo que su corazón tuviera un sentimiento cálido, una sonrisa salió de sus labios.
-Bien.
Cuando la chica iba a agarrar la venda para ponérsela, Henry se había puesto detrás de ella para el colocarsela con delicadeza, el rubio coloco la venda en sus ojos y empezó a hacerle un pequeño nudo para que se sostuviera. Arreglo un poco los pelitos que se salieron de su lugar por la venda.
-¿Está bien puesta? ¿No te aprieta o algo?- la chica negó- Okey, necesito hacer una última cosa antes de empezar a caminar.
-¿Que cosa?
-Necesito que te montes en mi espalda.
-¿Que?
Si no fuera por la venda en sus ojos, Henry estaría seguro que los ojos de la chica estuvieran abiertos ante la impresión por lo que acaba de decir.
-¿Que me monte en tu espalda?
Henry asintió, se sintió estúpido al recordar que ella no lo veía- Si.
____ mordió su labio inferior, montarse en la espalda de Henry, era algo... Raro. Pero, a la misma vez sintió sus mejillas calentarse ante el pensamiento. Henry disfruto ver las mejillas rojas de la chica, le causaba ternura verla así, y más cuando el sabía que era el quien causaba ese efecto en ella.
-Bueno si tú lo dices...
Henry se poso delante de ella, la chica al sentir a Henry, coloco sus manos en sus hombros y brinco a su espalda, las manos del chico agarraron sus piernas y las acomodo para poder sujetarla bien de su espalda. La castaña enredo sus brazos por los hombros del chico y recostó su cabeza en el cuello de él. Henry empezó a caminar con sus mejillas sonrojadas al tener a la chica que le gusta en su espalda.
Solo esperaba que a ____ le gustará su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓
FanficHenry Hart es el mejor amigo de ____ Villegas. ____ Villegas es la mejor amiga de Henry Hart. Ambos se conocían como la palma de su mano, ¿o no? Ambos guardaban secretos, los cuales poco a poco salen a la luz, pero... ¿Sus sentimientos se verán per...