Lio: Más te vale agarrarte bien mamá – Se burlo de la mujer de cabellera negra, quien iba a preguntar el por qué, pero estos iniciaron su vuelo, lo que hizo que los ojos verdes como la kriptonita se enfocaran en la última hija de Kripton.
Kara: Supongo que yo te llevare – Nerviosa rasco su nuca.
Lena: Negó repetidas veces – Prefiero mil veces ir en mi coche.
Kara: Si es por lo de ayer...
Lena: No todo gira alrededor tuyo Supergirl – Respondió, notando el tono grosero que uso – Lo siento. Pero sabes que odio volar.
Kara: Esta bien, pero los chicos esperan y será más fácil movernos así... No te presionare, pero es algo que tendrás que superar – Eso ultimo hizo que la mayor de las mamás pensara en el hecho de que su futura esposa esta con alguien más – Después de todo, tendrás a tres hijos que vuelan – El comentario las hizo cambiar el ambiente. Tal cual Aladdin, la heroína extendió su mano – Confía en mí, jamás te dejare caer.
Al parecer los hijos de ambas mujeres tenían un don para arruinar momentos, pues cuando ambas chocaron miradas y la empresaria iba a responder, los tres aparecieron volando.
Jo: ¿Todo en orden?
Lio: ¿Por qué la tardanza?
Kara: Chicos – Dijo siendo sacada de sus pensamientos – Creo que tendremos que ir en carro, a su madre no le gusta volar.
Lio: Es cierto, olvidamos que en esta época no te gusta volar. Está bien, iremos en...
Noah: ¿En serio?, pensé que los Luthor no le temían a nada – Se burlo de su mayor.
Jo: Noah – Regaño a su gemela.
Noah: ¿Qué?, es verdad.
Lio: Aquí vamos otra vez – Se cruzo de piernas aun levitando al igual que su pequeña hermana, pues ambas oji-verdes empezaron a discutir, algo que parece ser común en el futuro.
Jo: Creo que la salida tendrá que ser otro día – Termino pesadamente.
Kara: ¿Esto pasa en el futuro?
Jo: Más de lo que crees. Llegan a estar así por horas ya que ninguna de las dos cede.
Kara: ¿Cómo las detienen?
Jo: No podemos, solo esperamos a que terminen.
Kara: ¿Y mi "yo" del futuro interviene? – Ambos hijos negaron. Después de 5 largos minutos la kriptoniana no soporto más, pues, aunque se caracterizaba por su paciencia, no podía más con esas dos, por lo que se acercó.
Lio: Yo no haría eso si fuera...
Lo que pensaban quedaría en una tragedia, se torno más divertido, pues, tanto madre e hija Luthor, fueron cargadas por los musculosos hombros de la Danvers mayor.
Noah: Pero ¿Qué... ¿Qué crees que...
Kara: Termino esta pelea.
Lena: Kara, bájame de aquí para terminar esto si no quieres que – Su enojo fue desviado por su temor a las alturas, ya que la rubia que la cargaba empezó a levitar - ¡Espera!, Kara...
Kara: Nada de "espera" – Imito – Jo y Lio llevan rato esperando para ir al museo.
Lio: Cabe aclarar que Jo es la que quiere ir – Su hermanita rodo los ojos.
Kara: Como sea, es nuestro día familiar, así que dejen de pelear, ¿Entendieron? – Ninguna de las dos dijo nada - ¿ENTENDIERON?
Lena/Noah: ... Entendido/Si.
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP 1
FanfictionHola, esta historia es mía, los personajes son de mundo de DC. Esta historia esta inspirada en Supercorp, con algunas cosas de la serie, solo que a mi manera, por si no tiene coherencia con el programa. Espero les guste.