CAPÍTULO 15.

27 3 3
                                    

Lilian: Ya lo sabrán. Hace más de un mes estaba en la guarida de Lex en New York.

Lena: ¿Qué hacías ahí?

Lilian: Sólo unos robos menores.

SM: Qué encantadora – Dijo con sarcasmo.

Lilian: Planeaba robar el banco de la ciudad hasta que un chico no mayor de 20 años llegó.

Oliver: ¿Cómo era?

Lilian: Castaño, alto, guapo y con una mirada muy parecida a la nuestra – Se dirigió a la chica – Llegó en un estado crítico, no lo iba a atender, pero lo hice.

SM: ¿Qué la hizo cambiar de opinión?

Lilian: Su historia. Dijo venir del futuro y ser un Luthor, que era Lex Luthor – Ambas mujeres se vieron – Hijo. No le creí al principio, pero su parecido era impecable. Cuando se recuperó me contó todo; al parecer la chica Eve Teschmacher y Lex tuvieron un hijo quien siguió los planes de tu hermano, y como siempre la kriptoniana lo hirió dejándole una cicatriz terrible en la cara y debilitándolo.

Oliver: El hijo de Lex Luthor ha secuestrado alienígenas, ¿Para qué?

Lilian: Les quitó sus poderes para hacer una máquina poderosa y acabar con todos los alienígenas del mundo.

Lena: No puedo creer que Lex le haya heredado su locura.

Oliver: Esperen, ¿Por qué nos diría la verdad? Los Luthor jamás cooperarían de no ser por su propio beneficio.

Lilian: ... Todo iba bien, pero Lex es más... El experimenta, tortura, mata y muchas cosas más con los alienígenas, su comportamiento es mas dócil y sangriento, sobrepaso mis limites, y me alerto cuando no me dejaba ver a la saturniana. En un momento me escabullí a ver porque era tan misterioso; se notaba que habían experimentado y torturado a la chica, no me sorprendió ya que lo hacía con todos, pero cuando ella despertó vi el horror en sus ojos, admito que me dio pena y le di agua, así fueron varios días donde pudimos hablar – La menor de las Luthor entendió.

Lena: Entonces eso quieres, conocerlos – La villana asintió.

Lilian: Tu sobrino está más desquiciado que Lex, y aunque teníamos el mismo objetivo, cuando la chica Ardeen me contó que no era mi único nieto... No dejaré que les hagan daño, a pesar de que son alienígenas – La pelinegra miró curiosa a su madre – Y no, no me dijo quién es el padre, tranquila. Ya les dije todo lo que sé, ¿Cuándo conoceré a mis nietos?

Oliver: En otro momento – Los tres salieron.

SM: ¿Creeremos en lo que dice?

Lena: Mi madre podrá ser muchas cosas, pero no una mentirosa. Y como dijo Oliver, dijo todo por beneficio suyo.

Oliver: Debemos avisar a los demás.

Todos los héroes se encontraban en el centro de mando de la DEO donde Flecha relataba todo lo que la madre de la Luthor dijo.

Lois: Entonces, todo esto que les pasa a nuestros hijos, la ciudad y la captura de Imra ¿Es culpa del hijo de Lex?

Clark: Eso parece.

Lio: Ese IDIOTA, lo voy a – Dijo furioso.

Jo: ¿Por qué lo haría? – Preguntaba aun sin creerlo.

Alex: ¿Lo conocen?

Noah: Los chicos intercambiaron miradas – Como en el futuro, la abuela Lilian encontró a Lex cuando su madre iba a morir, por alguna razón la abuela lo ocultó hasta que íbamos a la secundaria.

Jo: Un día en la escuela él se apareció y nos dijo quién era. Cuando supimos que ustedes lo querían lejos de nosotros, decidimos verlo en secreto hasta que mamá Kara nos descubrió. Te convencimos de poder convivir con él y así convenciste a mamá y a los demás, todo iba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUPERCORP 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora