CAPITULO 11.

39 6 0
                                    

Pasaron un par de semanas y no había señal de la saturniana; por una parte, la Liga de la Justicia había buscado por todos lados junto a la DEO mientras que la Super chica se había encerrado en las celdas, interrogando duramente a los seguidores de Lex. Con la CEO de L-Corp, al igual que el resto, se encerró en su laboratorio tratando de encontrar a la novia de la madre de sus hijos, pero al igual que ellos, no encontraba nada, frustrándola más. Una tarde apareció la mejor amiga de esta.

Sam: ¿Lena? – Miró a su amiga llevándose una sorpresa, pues se notaba que su jefa llevaba días ahí dentro.

Lena: Sam, ¿La encontraron? ¿Encontraron a Imra?

Sam: La castaña negó tristemente y la oji-verde regreso a su trabajo – Lena – Tomó el brazo de su mejor amiga - ¿Hace cuanto estas aquí?

Lena: Esta no dejaba de hacer lo suyo - ... No parare hasta encontrar a... - Esta se tambaleo.

Sam: ¡Lena! – Ayudo a sentarla - ¿Cuándo comiste por ultima vez? – Ella no contesto – Toma – Sacó de su bolso una barra y un yogurt – Necesitas comer.

Lena: No tengo tiempo para eso.

Sam: NO, sentada. Vas a comer esa barra con granola y ese yogurt y me dirás ¿Por qué te encerraste en tu laboratorio? – Dijo seria la morena. Al terminar su "comida" la empresaria – Y bien, ¿Me dirás por que llevas encerrada 2 semanas sin comer? – No obtuvo respuesta - ¿Es para L-Corp? – Seguía sin obtener nada - Lena necesito saberlo, soy tu mejor amiga, puedes contarme todo. Necesitamos que salgas, todo se ha vuelto un caos desde lo de Imra, la DEO, la Liga de la Justicia, los chicos, Kara, tus hijos...

Lena: ¿Qué? ¿Qué ocurre con Kara y mis hijos? – Por fin atrapo la atención de la mujer.

Sam: Primero dime ¿Por qué te encerraste en tu laboratorio?

Lena: ... Necesito encontrar a Imra.

Sam: Todos queremos encontrarla Lena...

Lena: No Sam, no entiendes, ¡Yo necesito encontrar a Imra!, debo encontrarla – Decía con tristeza.

Sam: Lena... Si es por lo que dijo Oliver...

Lena: No es solo eso... Sam, si Kara no me hubiera rescatado Imra seguiría aquí – Soltó por fin – Oliver tiene razón, si hubiera ayudado a su novia en vez de a mi...

Sam: Okey, detente ahí – La tomó de los hombros – Esto no es culpa tuya ¿Sí?, ni siquiera de Kara. Ella tomo una decisión y decidió ir por su familia.

Lena: Pero si no hubiera...

Sam: ¿Quieres culpar a alguien?, bien, cúlpame a mi – La CEO la miro confundida – De no haber tenido la guardia baja los hubiera interceptado antes y Kara no hubiera tenido que tomar ese tipo de decisión.

Lena: ¿Qué?, no Sam, tu no tienes la culpa – La joven empresaria empezó a entrar en razón - ... No es culpa de nadie.

Sam: Negó – Nadie sabía que atacarían toda la ciudad – La mujer de tez blanca asintió – Lena, necesitamos que salgas.

Lena: ¿Qué ocurre?

Sam: Desde que secuestraron a Imra no fuiste la única en encerrarte. Lio se hizo cargo de la compañía, todos en L-Corp piensan que te destituyeron.

Lena: La compañía – Decía con pesar.

Sam: Descuida, el hizo una rueda de prensa, dijo que arreglabas tratos externos para cubrir tu ausencia, pero ya paso una semana de eso, la gente no lo creerá por más tiempo.

Lena: No lo harán. Lamento haberte dejado todo el trabajo Sammy.

Sam: De hecho, Lio se hizo cargo de la empresa.

SUPERCORP 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora