Metallo: ¿Crees que esto acabo con su muerte? – Rio – Esto apenas comienza. Con la extinción de su raza – Susurro lo último quitando el aparato de su pecho.
Canalizando su poder en el pecho, tomo a la super chica, disparando y haciéndola caer, provocando un cráter en el suelo.
Alex: ¡Kara!
Arrow: ¡No!
Metallo: ¡Escuchen bien!, Lex Luthor murió, pero sus planes siguen en pie. Iniciaremos limpiando la ciudad con la muerte de los Super, y después... La extinción de los alienígenas – Salió volando.
Rápidamente los héroes se acercaron a su amiga, quien yacía inconsciente en el suelo, mal herida.
Alex: Kara – Busco su pulso – Esta débil.
Jo: Trae a mamá – Tomo a su hermano - ¡Ahora Lionel!
Oliver: Barry, llévala al DEO.
Jo: ¡No!
Oliver: Si no lo hace, MORIRA.
Jo: ¿Y quién la salvara si todos estamos aquí?
Lio: Aquí esta.
Lena: Por dios, Kara – Se acerco a la mujer herida.
Barry: ¿Qué es eso? – Pregunto al ver un aparato que le colocaba la morena en el pecho de su "hermana"
Jo: El traje anti-kriptonita – Ayudaba a la mayor.
Noah: Extrae la kriptonita en el cuerpo de mamá.
Lena: Es un prototipo. Esto le ayudara mientras llegamos a la DEO.
Mia: Tranquilo papá, ella sabe lo que hace – Dijo poniéndose a la par que su padre.
Jo: Lio, Noah, lleven a la tía Alex y a mamá; yo la llevare – Tomo a su otra madre en brazos.
Jon: No por nada es nuestra Supergirl.
El arquero miro a la hija menor de la que consideraba su hermana, partir. En la organización, la heroína de ciudad Nacional fue atendida por la doctora Snow, la hija de Flash, su hermana, la Saturniana y la Luthor.
Barry: ¿Cómo esta? – Pregunto al ver salir a tres de las cinco personas que atendieron a su amiga.
Caitlin: Débil, pero la cámara solar y el traje la ayudaran. Estará bien, todos lo estarán – Replanteo al ver a la Kent.
Felicity: Las ventajas de recargarse con el sol.
Nora: Alguien debería entrar, el ambiente está muy tenso – La madre de la chica cubrió su boca disimuladamente.
Barry: ¿Qué pasa?
Caitlin: Imra y Lena están dentro – Susurro a los adultos.
Lois: Chicos, su madre querrá verlos cuando despierte, vamos – Dijo a sus sobrinos.
Oliver: Espera – Tomo el brazo de la pelinegra – Yo... Fuiste una buena líder allá afuera.
Jo: Eso, ¿Eso es una disculpa? – Pregunto en forma burlesca.
Oliver: Sonrió, aunque se notaba que quería ocultarlo – Solo digo, tú y tu madre hicieron un buen trabajo. Fuiste una buena líder.
Jo: Lo aprendí de mamá, pero ella dice que lo aprendió de ti, así que, gracias – Dicho esto, siguió su camino.
Oliver: Noto la mirada de todos - ¿Qué?
Barry: El gran Oliver Queen, disculpándose con una niña. Vaya que las cosas cambian.
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP 1
FanfictionHola, esta historia es mía, los personajes son de mundo de DC. Esta historia esta inspirada en Supercorp, con algunas cosas de la serie, solo que a mi manera, por si no tiene coherencia con el programa. Espero les guste.