CAPITULO 3

55 3 0
                                    

La ultima frase borro la sonrisa de la alienígena haciendo un incomodo silencio, pues no era el momento adecuado para aparecer; la reportera miro a la ex integrante de la Legión quien tenía la mirada baja.

Lena: No puede ser – Decía sin creerlo.

Noah: ¿No nos creen? – Cuestiono molesta ante las palabras de su madre.

Lena: Miro a los ojos de su "hija" mayor – Tenia mis dudas, pero con ese carácter – Miro a la otra joven – Te pareces a mi madre, serias su copia de joven de no ser por esos ojos.

Lio: Según mamá, son los ojos de la casa de El.

Jo: Entendemos sus dudas y créanos que no planeamos llegar a esta época, pero ustedes decidieron que era lo mejor.

Barry: ¿Nosotros?

Jo: Nuestras madres del futuro.

Los tres hermanos contaron todo lo ocurrido hasta que llegaron las pruebas de ADN.

Brainy: Son positivos.

Mia: Ahora ¿Nos creen?

Felicity: Supongo que si – Abrazo a su hija – Vaya que te pareces a tu padre.

Jon: Ejemp, siento interrumpir, pero ¿Podrían quitarnos esto? – Mostro las esposas.

John: Brainy – El mencionado quito las esposas a los hijos de Superman.

Lio: Nosotros estamos bien – Dijo al pelinegro casi alardeando, pues los tres hermanos quitaron las esposas sin problema.

Brainy: ¿Cómo pudieron...

Noah: Nuestra madre es una paranoica – Madre e hija se miraban fijamente.

Jo: No es paranoica – Dijo a su hermana quien solo desvió la mirada con una sonrisa – Solo que se preocupa por nosotros, por eso nos hizo indestructibles ante la kriptonita.

Oliver: Genial – Decía con molestia.

Caitlin: ¿Por qué no salimos a despejarnos? Todos estamos conmocionados, creo que nos haría bien.

Mia: Estoy de acuerdo, si no les importa, quisiera ver a mi hermano.

Felicity: ¿Will? Claro.

Sam: También quisiera traer a Ruby, para que conozca a sus primos.

Alex: Claro, una camioneta ira por ellos.

Arriba en la DEO, cada quien estaba con su familia; sin embargo, los Luthor-Danvers estaban incomodos, de no ser por la hermana de Supergirl, su novia y su hija mayor, estarían en silencio.

Noah: Oigan, entendemos que no se lleven bien, ustedes nos advirtieron de eso, pero ¿Podrían disimular mientras estamos? – Decía molesta.

Kara: Iré a arreglar mi departamento para que puedan dormir ahí – Dijo con frialdad haciendo caso omiso a su hija, sorprendiendo a esta y a sus hermanos.

Lena: Pueden dormir conmigo.

Kara: No tomare ese riesgo.

Lena: ¿Crees que les haría algo a mis propios hijos? – Pregunto molesta.

Kara: Por lo que se, eres capaz de hacer lo que sea a quien sea.

Jo: No se preocupen por nosotros – Intervino poniéndose entre sus madres – Nos quedaremos aquí.

Noah: Yo no me quedare aquí – Se cruzo de brazos hasta que la mirada amenazadora de su gemela la atravesó.

Jo: No ayudas Noah.

SUPERCORP 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora