2045, National City, en aquel departamento se encontraba la Luthor con ahora unos 50 años, trabajando, siendo acompañada de dos pelinegros de ojos azules y una rubia de ojos esmeralda, todo estaba en silencio hasta que lo que parecía ser un temblor termino con la paz.
X2: ¡¿Qué rayos es eso?! – Grito la rubia.
X1: ¿Un temblor? – Decía no muy convencido el chico.
X3: ¡Miren! – Señalo la ventana – El cielo es rojo.
X2: ¿Eso que significa?
Lena: Kara – Susurro acercándose con dificultad al televisor poniendo las noticias.
"Reportera: A todas las personas de Ciudad Nacional, se les recomienda ponerse a salvo, pues el llamado "temblor", realmente es una pelea entre Supergirl y un ser desconocido que – Fue interrumpida, pues él mencionado desapareció y la mujer de acero descendía a gran velocidad, parecía inconsciente – No puede ser... Al parecer todo termino – Acerco la toma a la rubia notando sus heridas de gravedad"
Lena: Por Rao, Kara – Sollozo, de fondo se escuchó a la reportera "Al parecer fue demasiado para Supergirl"
Inmediatamente los jóvenes de más de 20 años salieron volando trayendo a su madre a casa notando lo gravemente herida, casi agonizando.
X2: Mamá – Trató de tocar su cara, pero se lo impidió la pelinegra mayor.
Lena: Hope, PROTOCOLO LUTHOR.
Se escucho a la vida artificial decir "Protocolo Luthor, activado" irradiando el sol amarillo en la habitación, dando resultados nulos a la salud de la Kriptoniana.
X1: ¿Por qué no funciona? – Preguntaba frustrado.
Hope: Supergirl fue expuesta por kriptonita en todo su organismo, las lesiones son mortales, hay un 5% en que sobrevi...
X2: ¡Cállate!
Supergirl: Quejándose, tomo el brazo de la morena más joven – Salgan, ¡Salgan de aquí! – Hablaba con dificultad.
Lena: Kara.
X2: Mamá.
Lena: ¿Quién hizo...
Kara: No hay tiempo – Miró a su amada, a lo que ella entendió – Es, es muy poderoso – Tocio sangre – Borrará nuestro universo.
X1: No lo permitiremos.
Kara: Miró a su mejor amiga – Hice un trato... Dejar huir a nuestros hijos.
X1: Pero...
Kara: Lio – Tomó el brazo de su hijo – Ve por ellos – Sin querer apartarse de su madre, salió volando lo más rápido que podía.
X2: No nos iremos. Venceremos a ese idiota.
Kara: Lo harán Noah... Pero no aquí... No ahora.
Mientras tanto, la mayor de las oji-verde preparaba algunas cosas; minutos después el pelinegro regreso con un grupo de chicos, los tres jóvenes se acercaron a la rubia mayor.
Kara: No quería que fueran ustedes quienes tuvieran que hacer esto... Pero sé que lo lograran – Sonrió.
Lena: Dio una caja – Ahí vienen todas las respuestas.
Lio: ¿A dónde iremos?
Lena: 2022, la Waverider está en la cochera – Miró a los jóvenes – Lo harán bien.
X3: ¿No vendrán con nosotros?
Lena: Estarán bien – Otro temblor interrumpió – Váyanse ¡Ahora!
X4: ¿Qué sucede? – Preguntó un castaño.
Noah: Pero...
Kara: Lio ¡Llévatelos! – El joven llevo a todos a la nave.
Lena: Vio a su esposa toser nuevamente sangre – En el 2022 su madre y yo no nos llevamos bien, por lo que nos tendrán que unir para terminar esto.
Noah: Yo no me iré, no pienso dejarlas solas – Decía con firmeza.
Lena: Yo lo sé – Acaricio su rostro entregándole un objeto hasta que sintieron otro temblor - ¡Jo, llévatela!
Noah: ¡No! – Forcejeo, lo cual fue inútil, pues su hermanita era más fuerte, sacándola de ahí - ¡Mamá! – Grito viendo por última vez a las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP 1
FanficHola, esta historia es mía, los personajes son de mundo de DC. Esta historia esta inspirada en Supercorp, con algunas cosas de la serie, solo que a mi manera, por si no tiene coherencia con el programa. Espero les guste.