CAPÍTULO 14.

29 3 0
                                    

Oliver: Ya que todo está arreglado, hay que comenzar.

Clark: De hecho, ya acabamos.

Oliver: ¿Qué? ¿Ya tienen un plan?

Lois: Asintió – Dividirnos en tres equipos donde cada uno se enfoque en cuidar al mundo, buscar a Imra y ayudar a nuestros hijos a volver a casa.

Caitlin: No suena tan complicado, pero creo que funcionara por cómo se asignaron los equipos – Señaló el pizarrón y ambos héroes recién llegados lo observaron.

Oliver: Analizó los equipos - ¿Quién hizo esto?

Felicity: Mia – La miró con una gran sonrisa.

Oliver: Miro a la joven, quien ocultaba sus nervios – Bien hecho.

Mia: Gracias – Suspiró aliviada.

Kara: Espera, ¿Estoy... ¿Buscando Imra? – La hija de Arrow iba a responder – Lo siento, pero... Hiciste un trabajo estupendo con los equipos Mia, pero debo estar en los tres, no puedo estar solo en uno, quiero decir, debo estar en los tres. La ciudad necesita a Supergirl e Imra... Ella es mi novia, debo buscarla, QUIERO buscarla y lo haré, pero su futuro está en peligro, no solo el de mis hijos, también el de ustedes mis sobrinos, mi familia. Sé que es mucho, pero puedo hacerlo, sé que puedo y lo voy a hacer.

Nora: La pelirroja se acercó abrazando a SG – Tan linda como siempre tía Kara, fue un discurso muy emotivo en verdad, pero Mia siempre hace sus planes sin error alguno – La mayor iba a intervenir – Por eso estas en los dos últimos equipos, solo que Mia te coloco ahí porque no había mucho espacio.

Kara: ¿E-enserio? – La futura Flecha asintió – Oh. Lo siento, prosigue – Rio nerviosa.

Bart: Por qué no, mejor pones al corriente a la tía Kara y a tu padre – La Smoak menor asintió.

Mia: Como Nora dijo, tía Kara tu buscaras a Imra y ayudaras a la vez, aunque debo admitir que mi idea original es que estuvieras en las tres, pero la tía Lena dijo que solo en esas dos – La SG del presente miró a la mencionada quien no hizo un movimiento alguno, pero esta le sonrió – Se que la ciudad debe ser protegida, por lo que la tía Sam, Alex, Clark, Nia y Brainy se encargaran de eso; se que es un equipo pequeño, pero es inteligente y con experiencia y ayuda de la DEO será más que suficiente. Para buscar a Imra coloque al frente a papá ya que sé que también la quiere y junto a ti son los que más tienen experiencia, con ayuda de Noah, Bart, Jordan y yo será más fácil encontrarla ya que somos muy buenos en cuanto encontrar a personas. En cuanto a nuestro futuro es lo más complicado ya que no sabemos mucho al respecto, por lo que mande a todos los científicos ahí, la tía Lena, mamá, la tía Caitlin, Barry, Lio, Jo, Nora y Jon podrán con eso. También sabemos que la tía Alex, Lena y mamá deben dirigir sus empresas, por eso Will se encargará de Queen Consolidate, la tía Lois ayudará a la tía Sam en L-Corp y Ruby se encargará con Alex de la DEO.

Alex: ¿Qué les parece? – La trinidad de héroes intercambió miradas.

Oliver: hagámoslo.

Desde entonces cada quien tomó su respectivo lugar; todos trabajaban bien, en orden y armonía. La super chica de 2022 a pesar de no encontrar nada por ambos equipos, podía relajarse cuando estaba con la CEO de L-Corp que, para sorpresa de los adultos, se les veía muy bien a pesar de las situaciones, ambas cada vez retomaron su amistad olvidando por completo lo ocurrido hace 5 años. Pues, aunque eran las que más trabajaban, también eran las que más se divertían. Semanas después, la pelinegra se encontraba estresada en el laboratorio de la directora de la DEO hasta que la hermana menor de esta apareció.

Kara: ¿Todo en orden? – Se acercó a la científica.

Lena: No, esta computadora no puede ir más rápido y me está...

SUPERCORP 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora