Capítulo 2: Estación de Policía

14 5 0
                                    

Así que después de irse de la casa, Alexander se dirigió a la estación policial, Cuando llegó, habían autos destruidos, y otros policías caídos.

Alexander: ¿Hola?, ¿Hay alguien aquí?
???: (Habla por una bocina) ¡Quién sea, venga al garaje, hay un monstruo en la estación!
Alexander: (En su mente) ¿Okey?

Alexander se dirige al garaje, pero está cerrada con candado.

Alexander: ¡Hey! ¡Me quieres tender una trampa!
???: Perdón, para abrir esta puerta, necesitas la llave, solamente que está al otro lado de la estación.
Alexander: Mmm... ¿Por ahí está el "monstruo"?
???: Lamentablemente, sí.
Alexander: Okey, pero una pregunta, ¿Quién eres? Y ¿Por qué debería confiar en ti?
???: Ahorita te cuento el contexto.
Alexander: Hmm... Okey, pero que te quede claro de que no confío en ti (Se da la vuelta y empieza a caminar hacia el otro extremo de la estación).
???: ¡También gasolina!
Alexander: Okey, ¡Eso sí se dónde está!

Alexander se dirige al patio (El extremo de la estación) pero ve al monstruo, que le decía la persona misteriosa.

Alexander: (Voz baja) Hmm, ese monstruo se parece al zombie que vi anteriormente. Oh, veo que él está junto a la llave. No creo que esté tonto, intentaré no hacer ruido (Camina lentamente para no hacer ruido), (Piensa) Con cuidado. Listo, vámonos.
Policía Zombie: ¡Eh! (Gruñe fuertemente)
Alexander: ¡Oh no! (Corre rápidamente), (En su mente) ¡Debo de ir al segundo piso, ahí lo podré encerrar! (Se dirige al segundo piso)

Después de que Alexander llegará al segundo piso, Alexander se escondió atras de la puerta de las escaleras. El policía Zombie busco hasta el punto de llegar a un cuarto en la parte lejana del segundo piso, Alexander vio la oportunidad, corrió sigilosamente y cerro con candado la puerta de las escaleras.

Alexander: Listo, ya me libre de él, ahora tengo que ir por la gasolina que me pidió.

Alexander siguió buscando, hasta que encontró dos contenedores de gasolina totalmente llenos. Así que Alexander se dirigió al garaje con los contenedores.

Alexander: (Abre la puerta del garaje) ¡Listo!, Ahora sí, ¿Quién eres?
Dorian: ¡Oh! Ahora sí, soy Dorian, el oficial Dorian.
Alexander: Okey. Ahora sí dime por qué debo confiar en ti.
Dorian: A sí...
Alexander: Espera, ¿Tú eres el oficial Dorian?
Dorian: Efectivamente.
Alexander: (Observa un auto) ¡Oh! Por eso querías la gasolina.
Dorian: Sí, ahora voy a verter la gasolina al auto.
Alexander: Yo tengo el auto policial afuera, pero está descompuesto y ya no tiene gasolina.
Dorian: Mejor nos vamos en este auto, ya que todavía sirve y va a altas velocidades.
Alexander: Okey.

Cuando Dorian estaba vertiendo la gasolina al auto, empezaron a golpear la puerta del garaje.

Alexander: Oh no, ese zombie si sabía cómo abrir la puerta, ¡Rápido, verte la gasolina y enciende el auto!
Dorian: ¡Okey! (Empieza a verter rápidamente la gasolina).

Cuando Dorian vertió toda la gasolina, encendió el auto, Alexander se subió y empezó a avanzar rápidamente el auto.

Alexander: ¡Eso estuvo cerca!
Dorian: Ciertamente sí, en ese momento tuve la adrenalina y miedo de que no funcione el auto.
Alexander: Yo igual. Y, ¿A dónde vamos?
Dorian: No lo sé, ahora solamente voy a ir al frente, hasta que se nos acabe la gasolina.
Alexander: Okey. Yo tampoco sé a dónde ir.
Dorian: Oye, y ¿cómo llamaremos está enfermedad?
Alexander: ¿La gripe verde?
Dorian: Sí, se escucha muy bien.
Alexander: (Rie), okey, déjame dormir un rato, necesito descansar
Dorian: Okey, espero sueña bien, por lo que está pasando

Así que Dorian siguió manejando, y Alexander empezó a dormir.

Disaster Of Humanity (Volumen I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora