Capítulo 12: Base de Mr. P (Final Verdadero)

9 4 2
                                    

Georgie: Ahora sí debemos irnos, ya no podrá lo que debía hacer.
Alexander: Dejame hablo con Mr. P, talvez nos estemos equivocando con él (Se voltea con Mr. P) Okey Mr. P, porque dices que no era tu intención hacer esto, ¿Qué pasó?
Mr. P: Yo... quiero contarte mi historia, pero no me creerías.
Alexander: Cuéntame la historia, necesito saber que pasó.
Mr. P: Entonces debe irse después... me temo que no hay mucho tiempo... Estaba desarrollando una cura para la enfermedad que tenía mi esposa, Mrs. P... Puse todo mi tiempo y dinero para salvarla. Incluso apuré a los médicos para que probaran la supuesta cura... Los médicos seguían diciéndome que la muestra era inestable, pero no escuché y necesitaba voluntarios... Luego vino la amable familia Villacrés... todos menos Georgie. Querían ayudar... Los resultados iniciales fueron significativos. Se hicieron más fuertes. Estaba muy contento, así que se lo entregué a Ms. P de inmediato... Ella estaba mejorando hasta que escuchamos la noticia de que la familia Villacrés comenzó a volverse hostil... Pensé que no tenía nada que ver con mi cura, pero finalmente, Mrs. P también se volvió agresiva... La última vez que la vi, tenía los ojos rojos. Tuve que detenerla pero no tuve el corazón para hacerlo, así que la dejé ir... Intenté de nuevo hacer curas. Luego viniste, encontramos signos de la infección dentro de ti, pero aún estabas vivo... Antes de que pudiéramos investigar más, el hospital en el que estábamos fue allanado y Bunny fue atacada... Le di otra cura apresurada, pensando que la salvaría. Me di cuenta de lo que había hecho y los dejé a ustedes dos. Ahí lo tiene. Esa es mi historia egoísta y dolorosa.
Alexander: Gracias por decírmelo, Mr. P. No lo olvidaremos.
Mr. P: Okey, que tengan suerte.

Así que Alexander y Georgie salen de la base de Mr. P.

Zoe: Ese fue el último.
Pedro: Oh, chicos, que bueno que volvieron. Escuchamos muchos desastres allá.
David: Solo fueron retos que nos puso Mr. P.
Georgie: Sí.
Alexander: Él está ahí adentro. Él ya no será una amenaza.
Zoe: No quiero arruinar las noticias, pero... ¿Y ahora a dónde vamos desde aquí?
Georgie: Tengo una idea... ¿Creamos una cura de todo esto?
Zoe: Sí, me parece buena idea.

Así que fueron al refugio.

Zoe: Llegamos a salvo.
Georgie: (Se acerca a David) (Voz baja) Dile a Alexander que lo amas, se te nota mucho, (Se voltea a ver a Alexander) ¡Mira! Él es muy malo para decírtelo, de seguro también le interesas.
David: (Voz baja) Pero ¿Cómo le digo?, es muy difícil, además tengo miedo de que me rechazara, y que me humille delante de ellos.
Georgie: (Voz baja) Más vale que le digas, antes de que pierda el interés en ti, es mejor no tener con la duda, y saber la verdad. Solo dile, "Alexander, puedes venir tantito conmigo, quiero decirte algo" así que te va a decir que sí, y luego le dices en un lugar donde no haya tanta persona, en este refugio hay muchas personas, pero creo que encontrarás un lugar donde no haya.
David: Okey, lo intentaré (De acerca a Alexander) Alexander, podrías venir tantito conmigo, tengo algo importante que decirte.
Alexander: Dime.
David: Ven, quiero decírtelo en privado, así se me hará más fácil decírtelo.
Alexander: Okey.

Así que se dirigen a la terraza del refugio.

Alexander: Dime lo que me tengas que decir.
David: Okey... Ahora que no eres bueno con las parejas y eres solitario, he decidido que seas mi...
Alexander: (Interrumpe) ¡Novio! Oh perdón no quería...
David: ¡Si!, quiero ser tu novio, por favor acéptame
Alexander: Claro (Le da un abrazo y un beso).
David: Gracias (Sonríe)

Así que bajan de la azotea del refugio.

Georgie: (Con voz baja) ¡Sí!
David: Hola, por favor, pongan atención.
Jonathan: ¡Miren! David nos quiere decir algo, guarden silencio.
David: Gracias Jonathan, ahora sí, quiero anunciarles algo, esto es algo muy importante.
Malvina: Esto debe ser algo muy grande.
Arturo: ¡Shhh!
David: Ahora sí... Hoy 17 de Junio de 2025, declaro ¡Mi relación con Alexander Bermuda de Castro Paramés!
Alexander: Y yo con David Fontirroig González.
Zoe: ¡Que vivan los novios!

Así que festejaron ese día por el noviazgo y vivieron felices, hasta que...

Disaster Of Humanity (Volumen I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora