Capítulo 7: Metro

7 4 0
                                    

Después de que Mr. P dejarán solos a Alexander y Bunny, se dirigieron al metro. Cuando llegaron Bunny se sintió mal y se sentó en un asiento del metro.

Bunny: Alexander, me siento mal, me voy a sentar en un asiento del metro, ¿Sí?
Alexander: Claro, déjame te reviso, si no tienes temperatura o no (Le toca la frente para revisar si tiene hipotermia o hipertermia) Mmm... No tienes caliente o fría la frente, talvez más al rato se te quita.
Bunny: Oh, a ver si se me quita.
Alexander: (Observa de que el metro no hay electricidad) Hmm, aquí no hay electricidad, quédate aquí, yo voy a ir a revisar si puedo encenderla, para que nos arranque el tren.
Bunny: Okey, ve con cuidado, talvez hay un zombie por ahí.
Alexander: Tu también cuídate aquí. Bueno me voy a ir ¿Okey?
Bunny: Okey.
Alexander: (Se va).

Cuando Alexander llega a las salas de electricidad, se da cuenta de que hay un zombie en las operadoras. Ve que el zombie está completamente cubierto de sangre y ve que hay personas muertas ahí.

Alexander: (Con voz baja) Se ve que los zombies están en todos los puntos de la ciudad. Hmm, ese zombie está cubierto de sangre y hay personas muertas ahí, tal vez Doggy ya sabía que hacían los zombies, y por eso dijo que me fuera de ahí. Oh, ese zombie está a un lado de las operadoras de electricidad y la palanca de electricidad está hacia abajo, talvez si la subo ya esté la electricidad en el metro, y no fuéramos Bunny y yo de está aterradora ciudad. Ja, ese zombie se comporta como un bebé, se distrae con todo lo que ve, talvez si esté tonto, intentaré aventarle está piedra, para que se vaya de ahí.

Entonces Alexander avienta la piedra, y el zombie se distrae mucho con la piedra, así que Alexander corrió rápidamente y silenciosamente a la palanca y la subió, así se restauró la electricidad, pero, el ZOMBIE SE DIO CUENTA.

Alexander: Listo, ahora sí me voy.
Zombie: (Gruñe fuertemente).
Alexander: Hay no (Empieza a correr) Se enteró porque llegó la electricidad y los focos se encendieron.

Así que Alexander encierra al zombie en las operadoras de electricidad, así que siguió corriendo, hasta que llegó con Bunny.

Alexander: (Voz cansada) Listo, vámonos.
Bunny: No, tú ve, yo me siento muy mal, tengo presentimiento de que el antídoto que me dio Mr. P era la propaganda zombie, no quiero hacerte nada, ¡POR FAVOR VETE!
Alexander: Es que no, tu eres como una mejor amiga para mí.
Bunny: ¡Me conociste hace 2 días! ¡Por favor no quiero ser violenta contigo!
Alexander: Pero en esos 2 días me caíste muy bien.
Bunny: (Empieza a llorar) Por favor, te lo estoy pidiendo por favor, vete de aquí, yo me protegeré sola.
Alexander: Pero si apenas tienes 14 años, todavía tienes una vida por delante y...
Bunny: Déjame aquí, yo sí se protegerme sola, siempre me he protegido sola.
Alexander: Okey, no quiero hacerte algo que tú no quieres, me iré, pero con dos condición.
Bunny: ¿Cuáles?
Alexander: No te vayas con desconocidos y protégete todo lo que puedas ¿Sí?
Bunny: Okey. Ah sí, por este tren, puedes ir al Carnival, ahí trabaja Mr. P, de seguro ahí lo podrás encontrar.
Alexander: Oh, sí, para decirle el verdadero porque nos dejó en el hospital.

Entonces después de la discusión que sucedió entre Alexander y Bunny, y el comentario de dónde trabajaba Mr. P, Alexander se fue solo en el tren, y fue al Carnival.

Alexander: (Arranca el tren) Otra vez... Solo.

Disaster Of Humanity (Volumen I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora