Capítulo 3: Galería

12 5 0
                                    

Después de horas en camino, al auto se le acabó la gasolina, y estuvo rodeado por infectados y la única salida era una galería que fue cerrada por causas desconocidas.

Dorian: ¡Hey, despierta, estamos rodeados!
Alexander: (Despierta) Mande. Oh no, ¡estamos rodeados!
Dorian: La única salida, es entrar a la galería.
Alexander: ¡Pues vamos!

Al entrar cerraron la puerta y pusieron muebles para que no entrarán lo zombies.

Alexander: Ésto resistirá un rato, voy a buscar una salida.
Dorian: Okey, yo te aviso si hay movimiento en la puerta.
Alexander: Okey.

Cuando Alexander fue a buscar, encontró una salida, pero tenía un candado y tenía tablas puestas.

Alexander: Dorian, encontré una salida, solamente necesito encontrar un martillo y una llave.
Dorian: Toma éste clip, has el truco de abrir puertas con el clip.
Alexander: Okey, muchas gracias.
Dorian: De nada, solamente faltaría el martillo, que eso sí, no lo tengo
Alexander: (Ríe) Okey.

Alexander al abrir la puerta, fue a buscar un martillo, por suerte había un garaje en esa galería, y ahí estaba el martillo.

Alexander: Ya encontré el martillo, solamente falta quitar los clavos que tiene la madera en la puerta, y decirle a Doggy. (Abre la puerta) Listo Doggy, vámonos.
Dorian: (Escucha que están golpeando la puerta) Okey, ¡pero vámonos ya, que éstos zombies están tratando de abrir la puerta!
Alexander: ¡Corre!

Al salir, Alexander y Dorian cerraron la puerta, y le pusieron las maderas para que los zombies no los persigan.

Alexander: Por el camino hay que conocernos ¿no?
Dorian: Deberíamos hacerlo, primero, ¿Cómo te llamas? Todavía no te lo he preguntado
Alexander: Me llamo Alexander (ríe)
Dorian: Que bonito nombre, y ¿tú color favorito?
Alexander: Negro y blanco, y ¿el tuyo?
Dorian: Negro y el rosa.
Alexander: (Se sorprende) ¡Wow! ¿El rosa?
Dorian: Sí, ¿Algún problema? (Ríe).
Alexander: No, solamente me sorprendió, pero respeto gustos (sonríe). Y de casualidad, ¿Eres parte de la comunidad? No lo digo para dejar de ser tu amigo ¡eh!
Dorian: Sí lo soy, pero no te preocupes, sé que tú no dejaras de ser mi amigo (sonríe) ¿O sí?
Alexander: Oh okey, te respeto. Y pues nunca dejaré de ser tu amiga por eso. Si quieres déjame de hablar sobre esto (Sonríe).
Dorian: Bueno. Pues si hay que dejar de hablar por un rato, necesito descansar mi voz, tu también deberías hacer lo mismo, hemos hablado mucho.
Alexander: Me parece bien.

Disaster Of Humanity (Volumen I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora