Después de que Alexander y David se conocieron y fueron a perseguir a la persona extraña, llegaron a un centro comercial totalmente vacío.
David: Tendremos que entrar.
Alexander: Okey, debería estar ahí adentro escondido por alguna parte.Así que Alexander y David entraron al centro comercial.
Alexander: Nos tendremos que dividir, aunque no esté grande este centro comercial, así se nos hará más fácil encontrarlo.
David: Estás en lo cierto, yo me voy a la derecha y tú a la izquierda.
Alexander: Okey (Empieza a caminar en la parte izquierda del centro comercial).
David: (Empieza a caminar en la parte derecha del centro comercial).Así que buscaron y buscaron, hasta el punto de llegar a una puerta que estaba en el segundo piso del centro comercial.
David: Alexander, esta es la última puerta, debería estar aquí.
Alexander: Sí, debería estar aquí.
David: (Abre la puerta) ¡Muéstrate, sabemos que estás aquí!Así que la persona extraña muestra la cara y Alexander lo reconoce.
Alexander: ¿Georgie? ¿Eres tú?
Georgie: ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿Quién eres tú?
Alexander: Soy Alexander y él es David.
David: ¿Lo conoces?
Alexander: Esta es la parsona que estaba buscando desde un principio, ¿Por qué corriste, Georgie?
Georgie: Después de que mi familia visitó el hospital, actuaron de manera extraña... y aterradora. Vine aquí, buscando a abuela. Pero todos parecían aterradoras... así que me escondí.
David: Georgie, nosotros tenemos un lugar seguro, ahí estarás a salvo.
Georgie: Okey, pero... ¿Volveré a ver a mi familia?
Alexander: Georgie... encontraremos a la persona que hizo esto, lo prometo.Así que Alexander, David y Georgie se regresaron al refugio.
Zhara: ¡Miren! Ahí vienen Alexander y David, con un ¡Nuevo amigo!
Pedro: Cierto. (Se acerca a Alexander) Y él ¿Quién es?
Alexander: Él es el que nos espió, y también es el que estaba buscando desde un principio.
Pedro: Oh, que bien.
Zarah: Ven niño nuevo para que juegues con nosotras.
Georgie: Me llamo Georgie, ¿Y ustedes?
Zarah: Me llamo Zarah y ella es Zhara, mucho gusto.
Georgie: Oh, son gemelas, entonces ¡Vamos a jugar!
Alexander: Me gusta ver a los niños jugar (Sonríe).
Zoe: ¡Alexander! Ya pudimos rastrear el helicóptero, ya tenemos las coordenadas.
Alexander: Oh qué bien, ahora voy por él.
Zoe: Vamos, dirás.
Pedro: Si Zoe va, yo también voy.
Alexander: Oh que generosos, pues vamos.
David: Alexander, ¿Yo también puedo ir?
Alexander: Claro. Bueno hay que irnos ya.
Zoe, Pedro y David: Okey, ¡vamos!Así que se dirigieron a las coordenadas que les decía Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Disaster Of Humanity (Volumen I)
Mystery / ThrillerUna historia de terror. La historia comienza cuando un chico de aproximadamente 19 años, llamado Alexander, lo llaman de una desaparición de un niño, llamado Georgie, pero lo que no sabe es que en la casa del niño, está su hermana infectada de la gr...