Después de que Alexander se fuera del metro, llegó al Carnival donde le decía Bunny, donde trabajaba Mr. P, así que decidió entrar a ese Carnival.
Alexander: Creo que aquí ya está la infección, no hay nadie, los autos destruidos, y muchas personas caídas. Pero hay un camino donde se puede pasar sin estar con las personas caídas, tal vez alguien esté aquí... ¡Mr. P!
Así que entró.
Alexander: (Mira a los lados y ve que hay un cuarto donde guardan la mercancía) Debería estar ahí, espero no toparme de esos zombies (Se dirige a ese cuarto y abre la puerta) ¡Mr P. Te encontré!
???1 y ???2: ¡Ahí quédate infectado!
???1: (Intenta golpear a Alexander)
???2: ¡Espera no es infectado! (Detiene a ???1)
Alexander: No lo soy (Mira a sus lados) Espera... ¡Aquí no está Mr. P!
???2: No sabemos quién es él, primeramente ¿tú quién eres?
Alexander: Me llamo Alexander, ¿Y ustedes?
Zoe (???2): Me llamo Zoe y él es Pedro.
Pedro (???1): Si soy Pedro.
Alexander: Entonces como ya nos conocimos, ¿ustedes cómo llegaron aquí?
Zoe: Venimos cada semana por suministros, pero veo que aquí ya no hay, y tú ¿Qué haces aquí?
Alexander: Vengo a buscar a un tal Mr. P, él me dejó en el hospital de la ciudad, y una amiga suya me dijo que estaría aquí, pero creo que no está.
Pedro: ¿Hay más personas allá afuera?
Alexander: No, lamentablemente no, ella ya se infectó de la gripe verde. Así lo llamamos a esta enfermedad.
Zoe: Oh, nosotros todavía no le hemos puesto nombre, creo que también lo llamaremos así.
Pedro: Pobre de la chica, ¿Cuántos años tenía? Si puedo preguntar.
Alexander: Tiene 14 años.
Zoe: Muy joven estaba ella.
Pedro: Alexander, si quieres te llevamos a nuestro refugio .
Zoe: Sí claro, ¿Quieres que te llevemos?
Alexander: Sí claro, con mucho gusto.Entonces Alexander, Zoe y Pedro se dirigieron al refugio que decía Pedro.
Pedro: Y si ¿En el camino nos vamos conociendo?
Zoe: Me parece una buena idea.
Alexander: Claro, no tengo ningún problema.
Pedro: Entonces, ¿Cuál es tu edad?
Alexander: Tengo 19 años, ¿Y ustedes?
Pedro: Yo tengo 21 años.
Zoe: Yo tengo 18 años.
Alexander: Oh, somos casi de la misma edad.
Zoe y Pedro: Ciertamente sí (Ríen)
Alexander: (Ríe) Entonces, ¿Ustedes son novios? Si puedo preguntar.
Zoe: No lo somos. Yo soy lesbiana y Pedro es arromántico, si no Pedro ya me hubiera pedido ser su novia, ¿Verdad Pedro? (Ríe).
Pedro: Ciertamente sí (Ríe).
Alexander: Oh, (Ríe), De todas formas los respeto (Sonríe).
Zoe: Y tu Alexander, ¿Tienes novia?
Alexander: No, estoy soltero (Rie lentamente).
Pedro: ¿Cómo? Tú estás muy guapo.
Zoe: Ciertamente, Pedro tiene razón.
Alexander: No soy bueno en el romance.
Zoe: Pobre de ti.
Alexander: (Ríe) ¿Por qué? Así puedo ir a dónde quiera.
Pedro: Sí, está en lo cierto, puede ser libre y puede estar con quién quiera, por eso decidí ser asexual, también porque yo mismo me puedo amar.
Zoe: Pero si el amor es hermoso, amar y que te amé la persona con que te juntas (Sonríe)
Pedro: Bueno hay que dejar de hablar de romance, nos estamos conociendo, no hablando del romance.
Zoe: Okey Pedro, como a ti no te han amado, no quieres el romance.
Alexander: (Ríe). Bueno hay que seguir conociendonos.
Zoe: Okey, ¿Cuál es tu canción favorita?
Alexander: Evil de Melanie Martinez, ¿Y la de ustedes?
Zoe: Uy, canción de desamor (Sonríe). La mía es déjà vu de Olivia Rodrigo.
Pedro: La mía es Getting Older de Billie Eilish y God is a Woman de Ariana Grande.
Alexander: ¿Se podían escoger dos?
Zoe: Pues las que te gusten (Ríe).
Alexander: Entonces también Kill This Love de Blackpink (Sonríe).
Pedro: Ahora hay que cantar una parte de las canciones que nos gustan ¿Okey?
Alexander y Zoe: Okey.
Zoe: Tú vas primero Pedro.
Pedro: Okey (Ríe). Esta parte es de Getting Older, "I'm gettin' older, I've got more on my shoulders, But I'm gettin' better at admitting when I'm wrong, I'm happier than ever, at least, that's my endeavor, To keep myself together and prioritize my pleasure, 'Cause to be honest, I just wished the word I promised, Would depend on what I'm givin', not on his permission, Wasn't my decision, to be abused, hmm" y ya, porque casi no me acuerdo la de God Is A Woman, Sigues tú Zoe (Ríe avergonzado).
Zoe: Okey, esta es una parte de la canción, "Do you get déjà vu when she's with you?, Do you get déjà vu? Oh, Do you get déjà vu?, Strawberry ice cream in Malibu, Don't act like we didn't do that shit, too, You're tradin' jackets like we used to do" No se cantar tan bien, pero ahí está, sigues Alexander.
Alexander: Está bien, pero que les quede claro que no se cantar. Esta es una parte de Evil, "What it meant to be content with you, Everything I expressed, I professed, It nеver quite made it through, Said it's all in my hеad, all in my head, Whenever I spoke my truth, No, I won't defend you to all my friends, This time, I refuse" y está Kill This Love "cheonsa gateun hi kkeuten angma gateun bye, maebeon michildeutan high dwien baeteoya haneun price, igeon dabi eomneun test maebeon sokdeorado yes, ttakan gamjeong-ui noye, eoreo jugeul saranghae" Ignoren mi mala pronunciación en coreano en Kill This Love.
Zoe y Pedro: ¡Wow! ¡Pero si cantas muy bien!
Alexander: No, ustedes son los que cantan bien.
Zoe: ¿Eres cantante?
Alexander: No, soy policía (Ríe).
Pedro: Pues deberías ser cantante, cantas excelente.
Zoe: Sí. Bueno hay que descansar la voz, hemos hablado mucho tiempo. Luego nos quedamos sin voz.
Alexander y Pedro: Okey.Después siguieron caminando por muchas horas hasta que llegaron a la entrada de una ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Disaster Of Humanity (Volumen I)
غموض / إثارةUna historia de terror. La historia comienza cuando un chico de aproximadamente 19 años, llamado Alexander, lo llaman de una desaparición de un niño, llamado Georgie, pero lo que no sabe es que en la casa del niño, está su hermana infectada de la gr...