Capítulo 6: Hospital

8 4 0
                                    

Después de que Alexander se desmayó, fue llevado al hospital más cercano. Al abrir los ojos por algunos segundo, vio a una enfermera, Bunny, y a ¡DOGGY! Pero cree que solo era una ilusión. Así que se desmayó de nuevo.

Después de horas, Bunny levanto a Alexander.

Bunny: ¡Alexander! ¡Despierta!
Alexander: (Despierta) Oh me duele la cabeza, ¿Que pasó?
Bunny: Debemos de ir a la azotea, aquí ya no es un lugar seguro, ya no.
Alexander: Pero, ¿dónde estamos?
Bunny: Ahorita te digo que pasó, ahora necesitamos ir a la azotea, ahí está Mr. P, con un helicóptero. Aquí ya entraron los infectados.
Alexander: Okey
Bunny: Te llevaré yo, para que se te haga más fácil moverte. Vámonos.
Alexander: Lo intentaré.

Después, siguieron caminando hasta subir con cuidado, sin encontrarse con un zombie. Hasta que llegaron a la puerta de la azotea.

Bunny: Listo, allá nos estará esperando Mr. P
Alexander: Sí.

Así que abren la puerta pero, oh no, ya se había ido Mr. P y su helicóptero. Pero había una carta, ahí en el suelo.

Bunny: ¡No! Mr. P. ¿¡Por qué!?
Alexander: Creo que se fue por problemas o algo así (Observa una carta) ¡Mira! Hay una carta. Tómala para que la leas.
Bunny: Okey. Dice "De Mr. P, para Bunny. Bunny, no te quería dejar ahí sola, solo que me apuraba el piloto, así que decidí en irme, por favor no te vayas a enojar. Atentamente, Mr. P". (Se enoja) ¡Sí Mr. P, te entiendo, pero si te importara, no me hubieras dejado sola, solamente querías salvar tu vida, solo me querías porque amabas a mi madre!
Alexander: Oye, no conozco mucho a ustedes, pero tuvo razones para irse y...
Bunny: (Empieza a llorar) Pero no es justo.
Alexander: No es justo, ni para ti, ni para mí, está situación nos afecta a todos, pero hay que ir a adelante, él estaba muy preocupado.
Bunny: Ya sé. Intentaré tomar ésto que me dio él antes de irse. Dice que es para aliviar el estrés.
Alexander: Oye, pero éste recipiente dónde está tu bebida, ha estado en todos los lugares donde he ido, pero creo en todos los medicamentos de bebidas, se venden igual. Talvez no se el transmisor de la gripe verde.
Bunny: Mmm, talvez no sea, pero de todas formas me lo voy a tomar, él me lo recomendó.
Alexander: Okey.

2 horas después.

Alexander: ¿Ya descansaste?
Bunny: Ya.
Alexander: Entonces debemos de ir a encontrar una salida, talvez el metro todavía funcione, hay que ir ahí.
Bunny: Me parece buena idea, hay que ir.

Así que Alexander y Bunny se dirigieron al metro más cercano del hospital.

Disaster Of Humanity (Volumen I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora