Capítulo 4: Bosque

12 4 0
                                    

Después de la escapada de la galería y la conversación incómoda, llegaron a un bosque con cabañas, pero estaba solitaria.

Alexander: Hay que descansar aquí ¿No? Llevamos horas caminando, ya me tiemblan los pies.
Dorian: Okey, yo estoy igual.
Alexander: Bueno a descansar (Se acuesta y empieza a dormirse).

Después de media hora, Dorian se levanta.

Dorian: (Se toma una bebida extraña). (Grita).
Alexander: ¿Dorian? ¿Dónde estás?
Dorian: (Hace señales para que se vaya)
Alexander: ¡Oh! Te has convertido en ellos, creo que me dices que me vaya ahora. Bueno creo que adiós Dorian, fue un placer conocerte (Empieza a correr) (Piensa) Otra vez solo.

Después de horas encuentra una salida y se sale del bosque.

Alexander: (Escucha una radio emitiendo algo extraño) ¿Hola?
???: ¿Hola? ¡Sí! Hola ¿Quién es?
Alexander: Soy Alexander ¿y usted?
Mr. P: Me llamo Paulo, pero todos me dicen Mr. P.
Alexander: Okey Mr. P.
Mr. P: Me podrías hacer un gran favor.
Alexander: Claro, ¿Qué quieres?
Mr. P: Podrías buscar a mi amiga Bunny, de seguro está en la escuela Wilmington, está cerca del bosque, yo justamente estoy en las cloacas de la escuela.
Alexander: Y ¿Porqué no vas por ella?
Mr. P: Porque está un zombie o algo así allá arriba, y no soy tan bueno para estar ahí.
Alexander: Oh también están aquí.
Mr. P: Creo que están en toda la ciudad.
Alexander: Bueno respondiendo a la pregunta de antes, okey, pero espero no me tiendas una trampa.
Mr. P: Es mi palabra de honor, no lo haré, pero por favor ¡sácala de ahí!
Alexander: Lo haré.

Después Alexander se dirigió a la escuela por la amiga de Mr. P, Bunny.

Disaster Of Humanity (Volumen I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora