(Continuación del Capítulo 11)
Cuando Alexander alcanzó a Mr. P, trato de hablarle, meintras que Georgie lo intento golpear.
Alexander: Te alcance, ahora sí, porque lo hiciste.
Mr. P: Ustedes son parte de mi imaginación, no están aquí.
Georgie: Deja de estar hablando de estup... (Le da una patada).
David: Georgie, no (Detiene la patada) La venganza no es buena, si lastimas a Mr. P, no serás mejor que él, sino, ¡Peor!
Georgie: Okey (Se voltea enojado).
Alexander: Gracias David. Ahora sí Mr. P...
Mr. P: (Se escapa) ¡Los encerré aquí! No podrán hacerme nada personas imaginarias, aquí les pondré un robot para que los aniquile, ¡Personas de mi imaginación!
Georgie: Les dije, lo deberíamos agarrar.
Alexander: Así no se arreglan las cosas.
David: Dejen de hablar, ¡ahí viene ese robot!
Alexander: (Esquiva) ¡Eso estuvo cerca!
Georgie: ¡David atrás tuyo!
David: Oh (Esquiva y empuja al robot) Casi me golpea.
Mr. P: Hmm, ya se, les daré una oportunidad, si pueden pasar los niveles, cuando esten por acompletar este piso, ponen una dinamita, y la explotan, pero cuidado, que ustedes pueden explotar también (Ríe) Abajo habrá el último nivel, para saber si son producto de mi imaginación o no.
David: Nos parece bien, pero desactiva ese robot.
Mr. P: No, pásenlo como puedan.
Georgie: Él próxima vez que lo vea cara a cara lo agarraré y no verá la luz del día de nuevo.
Alexander: ¡Georgie, que te dijimos!
Georgie: Okey (Lo mira enojado).
David: Georgie no lo veas así.
Georgie: Pues esta es mi mirada, cómo quieres que lo vea, ¿Haciendo viscos?
David: Si se puede, sí.
Alexander: Bueno ya, hay que pasarnos estos niveles que nos dijo Mr. P.
David y Georgie: Okey.
Alexander: Oh, veo que se inspiró en ¡El metro, el Carnival, una escuela y un bosque! En la mayoría de esos lugares ya he ido!
David: Oh, cierto. Tal vez con tus experiencias puedas pasar este nivel, si quieres tu pasas el nivel y yo protejo a Georgie.
Alexander: Okey, Georgie, David te va a cuidar, por favor, hazle caso, ¿Sí?
Georgie: Bueno, ya que.
Alexander: Okey, yo voy a ir a pasarlos.Así que Alexander pasa todos los niveles.
Alexander: De seguro con esto puedo agarrar la dinamita, es lo único que queda.
Entonces abre la caja, y ahí está la dinamita que tanto esperaba. Entonces regreso con David y Georgie.
Alexander: Aquí tengo la dinamita, y el encendedor, la voy a poner.
David: Okey. Cubrete Georgie.
Alexander: ¡Cubranse!Así que se cubren todos y explota la dinamita.
Mr. P: ¿Qué? ¿Que rápido? Todavía no he puesto el nivel de abajo, entonces solo si responder está pregunta, no son imaginarios. Déjenme bajo (Baja con Alexander, David y Georgie) Ahora si.
Alexander: Okey, ¿Cuál pregunta?
Mr. P: ¿Cuántos años tenía Bunny?
Alexander: Fácil...
David: ¿Cuántos?
Alexander: Tenía 14 años.
Mr. P: Incorrecto, ella nunca te había dicho su edad.
Alexander: (Vista confundida).
Mr. P: Entonces esperen, para construir el último nivel. Por mientras, escapen del robot.
Georgie: No te escapas de mi.
Alexander: ¡Georgie!
Georgie: Ahora que.
Alexander: Que te dijo David.
Georgie: Ay, bueno pues.
Alexander: Lo tenemos que arreglar sin lastimar.
Mr. P: ¡Listo! Ya está el último nivel (Ríe malvadamente).
David: Mmm... ¿Qué es?
Georgie: Solo es un complejo circular, está dividido en cuatro colores. Azul, rojo, verde y amarillo, al finalizar esto, Mr. P de seguro va a correr.
David: ¿Cómo sabes eso?
Georgie: Conozco a Mr. P, él era amigo de mi papá.
Alexander: Oh, bueno hay que pasarlo.
Georgie: En el rojo deben de poner los tres objetos que hay en los otros tres niveles.
David: Entonces nos dividimos.
Alexander y Georgie: Okey.Así que Alexander, Georgie y David se dividieron y fueron a completar los niveles. Alexander se fue en el azul, donde tenía que pasar hasta el otro lado, nadando en agua muy fría. Luego, David se fue en el amarillo, donde tenía que jugar al ajedrez con 5 bots, y él último le daba el objeto. Después, a Georgie, le tocó hacer Parkour, donde tenía que ir hasta el otro lado y recoger el objeto y devolverse. Así que todos pudieron, recogieron los tres objetos y se devolvieron al centro de la base.
David y Georgie: Ya tenemos los objetos.
Alexander: Yo igual. Ahora tenemos que colocarlos en la sala roja.Así que colocaron los objetos en la sala roja.
Mr. P: Ja, con esos objetos tienen que contruir algo.
David: Tenemos, dinamita, base de arco y ¡Cuerda de arco! Vamos a lanzarle esto a la sala de Mr. P, para que caiga con nosotros.
Alexander: Okey, aquí tengo el encendedor, solo tenemos una oportunidad.
Georgie: Sí.Así que David arma el arco y Alexander pone la dinamita.
Alexander: Porfavor, haz buena apuntaría (Enciende la dinamita).
David: ¡Ahora! (Lanza la dinamita y explota)Entonces Mr. P cae hacia Alexander.
Mr. P: (Con voz dolorida) Oh veo que me derrotaste, no era mi intención hacer esto.
Georgie: Ahora sí debemos irnos, ya no podrá lo que debía hacer.
Alexander: ...(La parte dos de este capítulo, tendrá tres finales)
Final Bueno
Final Malo
Final VerdaderoGracias por verla hasta este punto de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Disaster Of Humanity (Volumen I)
Mystery / ThrillerUna historia de terror. La historia comienza cuando un chico de aproximadamente 19 años, llamado Alexander, lo llaman de una desaparición de un niño, llamado Georgie, pero lo que no sabe es que en la casa del niño, está su hermana infectada de la gr...