Después de que Alexander llegará a la escuela, vió de lejos en el segundo piso de la escuela, una sombra de una maestra, así que se dirigió rápidamente y sigilosamente hacia la escuela.
Alexander: Ya entre, ahora a buscar sin toparme con ese zombie, no se si la maestra que vi anteriormente, era ella, o era el zombie. Espero que la maestra sea ella.
Alexander siguió buscando, pero no encontró nada en el primer piso, totalmente vacío. Entonces subió las escaleras para ir al segundo piso.
Alexander: Espero la encuentre, tal vez con ellos no estaré solo. Hmm. El salón, había un vaso, como de, ¡Antídoto!, También lo había visto en el bosque, antes, donde se durmió Doggy. Talvez eso los esté infectando.
Cuando llegó al segundo piso, encontro a la maestra pero, ¡ELLA ESTABA INFECTADA!
Alexander: ¡Hay no! Ella ya está infectada, pero creo que ella no es la amiga de Mr. P, un presentimiento me lo dice.
Así que cuando vio a la maestra bajar, rápidamente corrió a todos los salones del segundo piso. Hasta que llegó a la dirección, y ¡LA ENCONTRÓ!
Alexander: Hola
Bunny: (Se esconde) ¡Alejate! No me infectes
Alexander: No soy un infectado, pero ¿Eres Bunny?
Bunny: Sí, ya casi llega Mr. P a recogerme.
Alexander: Justamente vengo por eso.
Bunny: ¿¡Le ha pasado algo malo!?
Alexander: No, me envió para llevarte con él, está en las cloacas de la escuela.
Bunny: Y como quieres que te crea, apenas te acabo de conocer.
Alexander: Cierto, no tengo pruebas.
Bunny: Espera, tienes una ¡placa de policía!, ¿Eres policía?
Alexander: Pues sí, pero no creo que me creas.
Bunny: Solamente necesito esa prueba, eres policía, ya puedo confiar en ti.
Alexander: (Se sorprende) ¿Enserio?, Bueno ya hay que ir con él.Después de que Bunny se convenciera, fueron a las cloacas, sin estar en contacto con la maestra zombie. Finalmente pudieron llegar a salvos.
Mr. P: ¡Bunny!
Bunny: ¡Mr P! (Le da un gran abrazo)
Alexander: Creo que no se ven desde hace mucho (Ríe)
Bunny: No nos vemos desde hace una semana, siempre los viernes llega él por mi, pero de lunes a jueves va mi mamá, éste fin de semana trabaja ella, espero esté bien.
Mr. P: Yo también espero que esté bien.
Alexander: ¿Usted es el padre? O es el padrastro, si puedo preguntar.
Mr. P: No, ella es la hija de mi mejor amigo Roberto, solamente que él, se fue del país por asuntos del trabajo.
Alexander: Oh okey, y... (Empieza a marearse)
Mr. P y Bunny: Alexander ¿Te sientes bien? ¡Alexander!
Alexander: (Queda inconciente).
ESTÁS LEYENDO
Disaster Of Humanity (Volumen I)
Mystery / ThrillerUna historia de terror. La historia comienza cuando un chico de aproximadamente 19 años, llamado Alexander, lo llaman de una desaparición de un niño, llamado Georgie, pero lo que no sabe es que en la casa del niño, está su hermana infectada de la gr...