El lugar más pintoresco pero a la vez cálido y acogedor de aquella ciudad es sin duda ese café. Si llegas en la mañana lo encontrarás más o menos tranquilo y pacífico, siendo atendido por aquella hermosa mujer peliverde de sonrisa amable; aunque también puedes toparte con una intimidante señora de contextura gruesa y cabello naranja, pero cuando la conoces bien es imposible que no te encariñes con ella. En la tarde es cuando se vuelve más animado, ya que tres peculiares jóvenes llenos de energía suelen atender ahí en su tiempo libre.
El mayor puede aparentar ser educado, pero realmente es impulsivo, testarudo y tiene un temperamento fuerte; aún así es alguien carismático en quien puedes confiar, su nombre es Ace. El del medio es quien realmente parecería ser el mayor de los tres, igual es algo impulsivo e imprudente como los otros dos, pero en una menor medida; es más consciente y prudente, amable y tranquilo, aunque también puede enojarse, se llama Sabo. Y por último tenemos al hermano menor, el más impulsivo, alegre e infantil, es imposible no divertirse estando junto a él, su enorme sonrisa atrae a los clientes, ese es Luffy. Juntos son el alma del lugar, y quiénes le dan el nombre a este: Café ASL.
Con ellos tres ahí no hay manera de aburrirse, sin duda pasarás un buen rato. A demás, la comida que ofrecen, aunque no puede compararse con la del restaurante de lujo de en frente, es indudablemente exquisita, obra de Makino, la amable peliverde.
Los clientes regulares también hacen agradable el ambiente, mucha gente peculiar, tal vez algo extravagante, alborotada y carismática ¿No suena acogedor? Claro que la mayoría fue atraída por aquellos tres peculiares hermanos, sobretodo por el menor, quien es casi un imán de gente. De entre ellos destaca el grupo de amigos de dicho hermano menor, el grupo más alborotado de todos.
Y cada persona tiene su propia historia, tanto los dueños del café y quiénes atienden en este como los clientes frecuentes, y todas esas historias a veces pueden entrelazarse ¿Te gustaría conocerlas?
¡Bienvenido al Café ASL!
No saben cuántas historias tengo en borradores desde hace años y siempre digo que las voy a seguir y publicar en algún momento, y heme aquí, subiendo una nueva historia.
Pero la inspiración me llegó y tenía que hacerlo, igual quienes están leyendo Padres (Otro fanfic mío de One Piece, también centrado en ASL) saben como es esto: NO ESPEREN ACTUALIZACIONES SEGUIDAS, subo capítulo cada que tenga tiempo, ganas e inspiración, y quién sabe cada cuántos meses sea eso.
Esta idea la tuve gracias a un fanart de ASL atendiendo un café (no lo comparto porque dice "Don't repost" y respeto la voluntad del/a autor/a) y me emocioné.
Eso es todo, espero que les guste la idea ¡Nos leemos!
Pd: es posible que en estos días se me dé por actualizar Padres nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Café ASL
FanfictionBuena comida y diversión asegurada con cierto trío de hermanos alborotados, especialmente con el alegre e impulsivo hermano menor. Su sonrisa atrae cada vez a más clientes, personas peculiares con historias diferentes: romance, amistad, dramas de fa...