Cuando lo conocí

1.2K 150 33
                                    

Lo que debía hacer era simple: llegar, invitarlo y listo, no era tan difícil ¿Cierto? El punto era aprovechar que Luffy era demasiado inocente y pensaría que se trataba de una simple invitación amistosa, los avances románticos los haría ya en medio de la salida. Suspiró ya completamente mentalizado y entró al establecimiento, ahí estaba él, atendiendo en la barra con su radiante sonrisa, riendo por alguna pendejada. Aún recordaba el día que lo conoció, hacía dos años cuando recién entraba a la escuela.

Ese día estaba de muy mal humor, principalmente por culpa del imbécil de Dofflamingo que llegó a eso de las dos de la madrugada a joder a su casa totalmente borracho, gritando algo de que Crocodile no lo quería. Si fuese por él lo hubiese echado de una patada sin dudarlo, pero Cora-san, su padre adoptivo, era demasiado bueno como para hacer eso, sobretodo si se trataba del hermano mayor de este.

Lo peor era que había invadido no solo su casa sino también su habitación ¿¡Por qué fue a joder a su habitación y no se quedó a dormir en la sala!? ¡Y Cora-san no le dijo nada! Por eso Law no pudo dormir nada ese día.... y vamos, no dormir era algo normal para él, solía desvelarse muy seguido, digo, esas ojeras no eran de a gratis. Pero ese día por primera vez en su vida se había propuesto descansar bien, y que no durmiera habitualmente no significaba que no le fastidiaría que un imbécil borracho despechado lo estuviese jodiendo toda la noche. Siempre se preguntaba cómo era posible que un ángel como Cora-san compartiera la misma sangre que el desgraciado de Dofflamingo.

¿Había dicho que el que invadiera su habitación fue lo peor? Pues no, lo peor fue que gracias a eso tuvo una discusión con Cora-san en la mañana, y él odiaba discutir con Cora-san. Bueno, los primeros meses de haber sido adoptado si discutía bastante seguido con él, pero habían pasado muchísimos años de eso; y desde que su relación se había establecido y descubrió que el hombre que lo adoptó era un pan de dios, el único pan que le gustaba (hasta que apareciera el pan de dios de Luffy), jamás había tenido una fuerte discusión con él como la que tuvo esa mañana por culpa de aquel imbécil que se hacía llamar su tío.

Las cosas no mejoraron en la escuela, un desgraciado de un grado superior quiso aprovecharse de su hermana y del complejo que ella tenía de aceptar cualquier cosa que le pidieran ya que la hacía sentirse útil y necesitada, era algo que estaban tratando con el psicólogo pero requería tiempo. El tipo le había pedido que fuese su novia y además se puso a pedirle dinero y otras cosas como si ella fuese su sirvienta, Law no pudo contenerse cuando vio sus intenciones de pedirle tener "intimidad" y hacer algo más, por lo que le dio una paliza. Eso le costó una ida a detención esa tarde, en su primer día de clases, pero poco le importaba.

— ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Por qué le haces eso a mi amado novio!? ¡Él me necesitaba! ¡Me amaba! — le reclamó Baby 5 luego de que se hubiesen llevado a ese sujeto a la enfermería, a él también lo castigarían después, pero primero debían atender sus heridas, ya que el ojeroso lo había dejado hecho mierda.

— ¡Él te estaba usando! ¡Solo se estaba aprovechando de ti! ¡No te amaba, a penas lo conociste hoy! — era tan grande su fastidio por todo lo que había ocurrido ese día que terminó gritándole a su hermana, quien lo miró asustada y comenzó a llorar.

— No te vengas a hacer el hermano sobreprotector ahora, no te queda — el pelinegro suspiró y colocó su mano sobre el hombro de ella.

— Sabes que eres necesaria para Cora-san, para mí y hasta para el idiota de Dofflamingo, te necesitamos en nuestra vida. Y se que hallarás más personas que verán realmente quien eres y te necesitarán en sus vidas sin aprovecharse de ti, tú no necesitas a esos imbéciles, puedes valerte por ti misma, eres mucho más fuerte y valiosa de lo que crees, Baby 5 — luego de aquellas palabras, la chica saltó hacia él y lo abrazó fuertemente.

Café ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora