Las dudas del chico popular

1K 114 21
                                    

Sabo le sirvió su café a Law y se retiró luego de haberle dado aquella advertencia de no hacer sufrir a su hermano, entonces Zoro entró al lugar y se sentó al lado del ojeroso.

— Parece que no te está yendo muy bien con eso de invitar a Luffy — comentó un poco burlón.

— Aún puedo invitarlo, lo haré en un rato, aunque el que estés aquí no me ayuda mucho.

— Pero ya los cuñados te ficharon.

— ¿Soy demasiado obvio? ¿O es que ellos tienen una intuición muy aguda cuando se trata de Luffy?

— Supongo que 50/50

— ¿Y a ti cómo te fue?

— Me duele admitirlo pero Perona tenía razón, siguiendo su consejo avancé bastante, creo que me fue bien.... o al menos mucho mejor que a ti.

— ¿Disfrutas molestando a la gente?

— Un poco.

— Ya entiendo porque tú y el cocinero pasan discutiendo a cada rato.

Mientras esos dos conversaban, en cierta mesa un rubio tomaba un capuchino al tiempo que observaba con evidente molestia como a lo lejos otro peliverde conversaba feliz con un chico de cabello rosado e intercambiaba imágenes de Luffy con este. Se trataba de Bartolomeo y Coby, que disfrutaban de una amena conversación sobre lo asombroso que era el chico del sombrero de paja.

— Mugiwara, Mugiwara, Mugiwara, todo siempre tiene que girar al rededor de él — murmuró con enojo.

— Te entiendo, también ando harto de oír a Coby hablando a cada rato de Mugiwara y como este lo motivó a ser más determinado y blablabla — escuchó una voz al lado suyo, al girar vio a otro rubio de cabello largo, con una barbilla bastante extraña.

— ¡Pero Bartolomeo es peor! ¡Él se esfuerza por enaltecer a Mugiwara como si fuera un dios! ¡Solo quiere que él sea más popular de lo que ya es! ¿¡Que hay de mi popularidad!? ¡Yo era el más popular antes de que Mugiwara apareciera! ¡Ahora todos hablan solo de él y Bartolomeo solo incita a que lo hagan aún más! ¡Por eso lo detesto!

— ¿Lo detestas? ¿A Mugiwara o a Bartolomeo?

— ¡A los dos!

— A mi me parece que no los detestas a ninguno de los dos — apareció Coby frente a él, al parecer ya había terminado de hablar con Bartolomeo y este se había retirado del lugar.

— ¿¡Y tú qué vas a saber!? Solo eres otro miembro del club de fans de Mugiwara

— No es como que Luffy-san sea una celebridad, y tampoco debe ser una competencia de popularidad, tú eres tú, Cavendish-san.

— ¿Y qué se supone que significa eso? Aún no entiendo tampoco las palabras que me dijo Bartolomeo el otro día y me da más rabia porque no puedo sacarlas de mi cabeza — aquellas palabras aún se repetían una y otra vez en su mente: " ¡Te molestas con él solo porque dependes mucho de tu popularidad! ¿Sientes que no eres nada sin ella? ¡Eres más que eso, imbécil! ¡Date cuenta!" — ¿Que dependo mucho de mi popularidad? ¿¡Y eso que tiene!? ¿Soy más que eso? ¿¡A que se refiere!?

— ¿Él te dijo eso? — preguntaron al tiempo sus dos acompañantes.

— Parece que Bartolomeo-san realmente te aprecia y se preocupa por ti — comentó el pelirosa.

— ¿Apreciarme? ¿Preocuparse por mi? Sí claro, al único que aprecia, por el único que se preocupa, el único que le importa ¡Es Mugiwara!

— Y quisieras ser tú — afirmó el otro rubio, Helmeppo.

Café ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora