1.

3.5K 133 6
                                    

"Sí, les dejaré mis redes sociales en la caja de descripción y...¡Vendetta!" gritó Nash.

No hice nada!" Nash salió de la toma y apareció una chica de ojos azules y pelo castaño casi rubio.

"Mis redes sociales también estarán en la descripción" sonrío y el video se acabó.

Por mera curiosidad (y tal vez quería conocer más de la chica), Matt se metió a los links de la chica.

"Cuando haga un video con CASHEW podré morir en paz." seguido de eso salió un pedazo de un video donde se depilaban.

Deslizó el dedo hacia abajo. En ese salía ella en la escuela subiéndose a una mesa y cantando Chandelier. Le dio me gusta. Miro sus otros vídeos y después se metió a Twitter.

@themattespinosa: sssshit man😍
💬2.8k  🔁6.8k ❤️7k

Matthew Espinosa ha comenzado a seguir a Vendetta O'Conner.

@randomuser1: ese tweet seguro que es para una chica :(((((
💬10  🔁100 ❤️89

[...]

¡Mamá! ¡Papá! ¡Me hablaron! ¡Voy a ir a MagCon!gritó eufóricoMe voy en una semana ¿Pueden creerlo?

Matt, cariño, tenemos que hablar—su madre le puso una mano en el hombro y lo guió hasta el sillón— Primero quiero decir que tienes nuestro apoyo... Pero te iras casi un año ¿Qué haré yo sin ti? ¿Que haremos sin ti?

Oh... ¿No que quieres que vaya?

No, mi amor, no. Nunca dije eso, solo no quiero que estés lejos de casa, sabíamos que algo grande iba a pasar cuando empezaste a ganar mas seguidores y todas esas cosas en la aplicación. Pero...

Mamá, vendré a verlos en cuanto pueda, pero no puedo dejar esta oportunidad pasar.

El chico se despertó con una enorme sonrisa debido al sueño, ese día su vida había cambiado un poco, ese día había conocido a los que serían su familia por las próximas semanas. Y tres meses después conoció a Vendetta a través de YouTube que había provocado en el una felicidad inmensa, aunque... claro, ella no lo sabía.

BAE » matthew e. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora