Ciento ochenta y tres ; p r o m

685 40 18
                                    

{ADVERTENCIA: Este será un capítulo algo...diferente, ya que es narrado por un profesor y contiene una escena "fuerte"}

M R. W E S T

Mire su vestido negro, se le ajustaba perfectamente. Gruñí al ver a su acompañante, Kian me observó de reojo y la tomo de la cintura, caminaron hasta llegar a una mesa y se sentaron. Aunque me alegró ver que no venía con su bobo novio, quiero aclarar que Matthew Espinosa siempre me odio. Nunca lo entendí, lo puse con las chicas mas guapas en los trabajos, debía de agradecerme.

De repente, ella hizo un movimiento extraño lo cual provocó que sus pechos sé movieran un poco, note como río con nerviosismo y se acomodó de nuevo.

—Regreso en un momento, hablaré con mi mamá para ver cómo está Harry.—le dedicó una sonrisa amable y salió por las puertas. Me disculpé con los profesores a mi alrededor y fui detrás de ella

"No mamá, si, Kian se ve genial, si, si, ¿está bien? ¡Dale de comer, mamá! ¿Y sus juguetes? ¿Quieres que vaya? ¿Qué-...? No, esta bien, me quedaré. Gracias, ma', si, si, te quiero. Adiós."

Y con eso cortó, se metió a los baños y yo lo hice igual. Sentía mis pantalones apretados y sólo quería algo de acción. Mandó un mensaje de texto y cuándo se giró abrió la boca sorprendida de verme.

—¿Mr. West? Este es el baño de...—se interrumpió a sí misma cuando noto como me desabrochaba el pantalón—Tal vez....tal vez debería de irme.

Antes de que pudiera hacer algo, trabe la puerta y le tape la boca, no gritó. Todo iba bien. En el momento en el que comencé a subir su vestido ella dio pequeñas patadas, ahí sí gritó y lloró. Me pedía que no lo hiciera, pero yo estaba nublado por el deseo y solo quería continuar. Vamos, me llevaba gustando mi alumna desde que la vi por primera vez.

Una vez que baje mis pantalones, ella aun lloraba, la música había subido su volumen y en los baños apenas se escuchaban sus súplicas. Eso, de alguna forma, me excitó.

M A T T H E W E S P I N O S A

La música estaba muy fuerte, desde el estacionamiento se escuchaba como una canción de Justin Bieber se estaba reproduciendo. Corrí lo más rápido que pude a los baños, estaba nervioso y solo tenia ganas de entrar. Entré e hice lo que tenia que hacer. Me lave las manos y cuando salí escuche unos gritos que venían del baño. Toqué la puerta, los gritos seguían, la toque de nuevo.

Los gritos parecían más desesperados, patee la puerta con fuerza, se abrio de inmediato y mi estómago se revolvió ante la escena. Mr. West, el muy hijo de puta, tenia a Vendetta casi desnuda frente suyo. Los ojos de la rubia estaban llenos de lágrimas, tenía marcas en sus caderas y piernas. Su pelo estaba revuelto y sus labios tenían sangre.

Vendetta se acomodó el vestido y se tiró al piso. Lloró con mas desespero. Me acerqué al profesor y lo golpeé con fuerza. Me regresó muchos golpes provocando dolor en mi rostro y abdomen. Lo aventé a una puerta, la cual se cayó haciendo que el hombre cayera.

Lo golpeé con furia. Me detuve cuando escuché gritos a mi alrededor y cuando menos me di cuenta, maestras y maestros estaban agarrándome. Mr. West sangraba abundantemente y sonreí.

—¡¿QUE ESTÁ PASANDO?! ¡Espinosa!

—¡LA ESTABA TOCANDO JODER! ¡A MI NOVIA! ¡LO MATÓ, JURO QUE MATO A ESE HIJO DE...!

—¡Matt! ¡Matthew!—mi novia se tiró a mis brazos mojando inmediatamente mi saco, la abracé con fuerza mientras le susurraba lo mucho que la amaba, la gente murmuraba cosas pero a mi no me importaba.

Solo quería proteger a Vendetta.

BAE » matthew e. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora