El video comenzó con el típico saludo de Vendetta, a excepción de la sonrisa, no estaba. Suspiró y cerró los ojos con fuerza intentando no llorar.
-Antes de empezar quiero decirles que lo lamento. Bien...yo... El último día de el viaje que fue con Matt, el y yo...bueno, eso. El se fue casi luego de regresar, y unas semanas después yo hice una prueba...-la rubia comenzó a llorar- Salió positivo...y yo huí, me fui a Europa y no regrese hasta que tuve casi 7 meses.
»Sammy se fue conmigo, el me ayudó, me dijo que tenia que hablar con Matt. Regrese y le conté todo, el intentó regresar conmigo y le dije que no-se cubrió el rostro y lloró con pesadez- No le he dicho esto a el pero...Lo amo, lo amo demasiado. Me duele quererlo tanto...Y se que el probablemente este viendo esté video y no, no regresaremos, Matt, yo te amo...bastante, pero me hiciste mucho daño.
»Nunca tuve un romance con Sammy ¿que mierda? Es solo mi amigo. Solo necesitaba a alguien y Sammy fue el único dispuesto a ayudarme...Ademas, el fue quién me compro el test. El es un gran chico, es grandioso. Pero, no, no creo poder querer a alguien como a...como a Matt.-se quedo unos minutos en silencio que editaría para que quedaran en segundos en su video- Se que yo soy menor de edad, todavía falta bastante para cumplir dieciocho mientras que el tiene la mayoría de edad y puede hacer la mierda que el quiera y lo que sea, yo no...y aun estoy en la adolescencia y esto es difícil para mi.
»Agh, bien.-respiró y se tranquilizó- Emm, yo arreglaré todo con Matt, solo...El y yo...regresaremos...pronto...
»Bueno, ustedes saben como odio llorar en los videos, así que...El próximo video lo subiré pronto. Será un...#AskNash&Gretta ¿saben? Deberían hacer un shipname para nosotros. Y...lo lamento tanto.
La cámara se apagó y la falsa sonrisa que ella había puesto ese tiempo se esfumó. Respiró con dificultad y soltó lo que había estado aguantando los últimos minutos del video.
Llamó a Matt, le dijo que se sentía triste y él llegó a la casa de la chica en menos de diez minutos.
-Te llevaré a un lugar.-el dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
BAE » matthew e. [terminada]
FanfictionLa vida de Matt da un giro completamente inesperado cuando un vídeo de Nash Grier lo lleva al de una chica de nombre extraño: Vendetta. Vendetta O'Conner, llegó a la vida de Matthew para hacerle un lío en la cabeza, poner orden en su vida, y volver...