{H A R R Y}
Toqué una vez más el timbre. Lo hice con nerviosismo y cambie el ramo a mi otra mano, lo único que esperaba era que su papá no me abriera. Después de unos segundos, su madre me abrió con una expresión de ternura, le tendí las flores con una sonrisa nerviosa.
-¿Está Sam?-para mí era extraño decirle 'tío Sam' ¡Vamos era mi suegro!
-Está atrás, preparando las cosas para las hamburguesas con Cameron, Gilinsky, y tu papá. Ay cariño, eres un amor, estas flores son mis favoritas.-le dio un abrazo y se dirigió a buscar algo para poner las flores, las cuales puso en un florero, en la mesa que estaba en la entrada.
Fui a la cocina para ayudar a mi suegra a preparar el postre. Alguien mas toco el timbre y enseguida escuche a los Mendes.
-¿Sammy te compró esas flores? ¡Son tan hermosas!
-No, no ¡No te imaginas quien fue! ¡Me las trajo el novio de mi bebé!
-¿Novio?-pregunto confundida Kiara (esposa de Shawn), me asomé y pude apreciar el gesto tierno que hicieron las señoras.
-¡Si! ¡Es idéntico a su madre! ¡Harry, amor, ven un momento!-salí con la cara ardiendo, salude a la ojiverde y a su hijo
Y entonces escuché un "¿Harry?" e inmediatamente volteé hacia atrás, Venus traía un vestido azul cielo y el cabello suelto, se veía hermosa (como siempre). Abrí la boca con sorpresa.
-¡Mira como le brillan los ojitos!-grito emocionada su madre
Sentí la sangre concentrarse en mis mejillas, apreté los ojos y sentí como unos brazos me rodeaban. La abrace de vuelta y hundí mi rostro en su cuello, suspiré al oler la vainilla de su perfume. Le di un beso en el cuello y sentí como se estremeció, le di otro en la mejilla y finalmente en la nariz.
-Luces hermosa...-susurré para ella
-Gracias.-sonrió
Me separé de ella pero la tomé de la cintura al ver como Cody (Mendes) veía a Venus. Conocía a la perfección al castaño, su mirada no me gustaba para nada. Le sonrió de manera coqueta, rodé los ojos y me aparte, me dirigí hacía Cora al escuchar como mi novia y el chico ese hablaban animadamente.
-Cody era mi crush, por eso Max lo odia.-dijo una vez que yo la estaba abrazando
-Cállate tu tienes catorce, ella tiene trece y el tiene dieciséis.-gruñí
-¡Estás celoso!-gritó emocionada/divertida
-Se siente raro-la abrace-. No se que decirle, jamás había tenido una novia menor que yo-bufe frustrado-. Cuando la salude la bese en el cuello y no debí haber hecho eso, se que se sintió incómoda.
-Venus está volteando para acá, me va a matar, Dios ¿En donde esta Dallas?-nos separamos con brusquedad y salimos corriendo hacia el patio, nos estrellamos con Liam en el camino y rodamos (la casa de los Wilk tenía una especie de barranco) claro que en el fondo no había mas que hojas secas y ramas caídas.
-¡¿Están bien?!-escuché el grito de nuestros padres
-¡Mierda! ¡Papá, joder, baja!-llamé a mi padre
-¡Mierda, mierda! ¡Mamá, sangre, sangre!-dijo desesperado Liam, quien tenía cierto pavor a la sangre
-¡Papi, me duele!-esa fue Cora, giré mi rostro y no me importó el dolor que sentía, me levanté intentando no hundirme (porque fácilmente el barranco tenía unos dos o tres metros de pura basura) y llegué hasta ella y mi amigo.
Nuestros padres llegaron y nos ayudaron a subir, me recosté en el suelo y respire, le tome la mano a Cora y ella a Liam, estábamos asustados, dentro del "squad" de los MagconKids nosotros éramos el trío inseparable. De la nada empezamos a reír, por los nervios supuse. Los adultos nos vieron como locos.
Por fin nos paramos, ya más tranquilos. Venus corrió hacía mi y me abrazo con fuerza. Se separo con rapidez y comenzó a inspeccionarme, cuando se dio cuenta que en realidad lo que tenia eran un par de moretones y muchos rasguños, volvió a lanzarse a mis brazos.
-Tranquila, bebé, no me pasó nada-alcé mi vista y todos nos estaban viendo con ternura y confusión, Sam se dirigió a nosotros con una mirada de pocos amigos y se cruzó de brazos.
Los cuatro nos fuimos adentro y nos tiramos en los sofás, llegaron todos los demás. Abrí mis ojos al ver a la hija de los Johnson, me levanté a saludar y cuando llegué a ella aún estaba sorprendido.
-Has crecido, demasiado, yo...vaya...
-Digo lo mismo ¿cuánto fueron? ¿Dos años?-asentí con una sonrisa, su mirada se dirigió a detrás de mi y me giré- ¿Ella es Venus? Vaya, la pubertad le llegó fuerte.
-Está hermosa, como siempre ¿no?-le dije casi sin pensarlo
-¡Athena!-se acercó a saludar a mi cuñada, subieron a su cuarto y me preparé para las preguntas de mas tarde, ya que, era obvio que Athena le iba a contar que Venus y yo éramos novios.
ESTÁS LEYENDO
BAE » matthew e. [terminada]
FanficLa vida de Matt da un giro completamente inesperado cuando un vídeo de Nash Grier lo lleva al de una chica de nombre extraño: Vendetta. Vendetta O'Conner, llegó a la vida de Matthew para hacerle un lío en la cabeza, poner orden en su vida, y volver...