Cuarenta y dos ; youtube

1.4K 70 8
                                    

MadettaAF: #AskMadetta ¿Como se conocieron?

-Bueno, el me stalkeaba.-contesto la rubia señalándolo con el pulgar

-Yo la conoci gracias a Nash, la vi en uno de sus videos. Despues de eso comencé a stalkearla.

MattEspinooosa: Matt ¿Que es lo que mas te gusta de Vendetta? #AskMadetta

-Sus ojos y su sonrisa-el se acerco a darle un beso en la mejilla-Te quiero.

O'ConnerGretta: ¿Cuando y como fue su primer beso? #AskMadetta

-Yo, yo.-dijo Vendetta- Bien, fue en mi casa. Antes de que fuéramos novios. Una vez estaba haciendole galletas y me quemé el dedo al sacarlas del horno. El se acerco y me dio un beso en mi quemadura, que fue la cosa mas dulce, y luego quedamos de frente y lo besé y luego me disculpe y luego el me beso. Después de eso, no hable con el hasta que se me declaro, por que me estaba muriendo de vergüenza.

MrsGrettaEspinosa: ¿Les gusta mi user😏? #AskMadetta Gretta ademas de Matt ¿con quien te llevas mejor de los chicos?

-Claro, tu username es vida.-alzo las cejas dos veces- Probablemente Nash, digo, a el lo conozco desde hace mucho. Es mi mejor amigo. ¡Siguiente pregunta!

HannaEspinosaxx: ¿Te cae bien Blair? Ya sabes, con eso de que es mejor amiga de Matt. #AskMadetta

-Si, supongo, le he dado tutorías y es una chica genial para Jack. Ademas Matt es muy lindo cuando se trata de la pequeña, la trata como su hermanita y es adorable.

Matt hizo un puchero, el cual ella beso y despues convirtio en algo más profundo. Se separaron y siguieron con el video.

SupMonkeys: ¿Quien de los dos es mas celoso?#AskMadetta ¿y (Gretta) podrias hacer el saludo?

Vendetta miro a Matt.

-El es definitivamente el mas celoso. Y aquí va: ¡Suuup Monkeys![1]-alargo la u y puso dos dedos en si frente a modo de saludo militar.

Vxndxttx: Gretta ¿Que es lo que mas te gusta de Matt? #AskMadetta

-Su forma de ser.-se acerco a su oído - Te quiero, Matt.

XxMagconLuvxX: #AskMadetta ¿Cual fue su primera impresión cuando empezaron a hablar y cuando se conocieron que fue lo primero que se dijeron?

-Cuando empecé a hablar con ella me sentía en las nubes, era perfecto. Asi que solo pensaba en lo perfecta que era.

-¡Stalker!-dijo Vendetta con diversión ambos rieron

-Y cuando la conocí en persona...Bueno ella llego, literalmente a mi puerta, y lo primero que dije fue: ¿Quieres jugar videojuegos?

-Creo que fue: Jajaja, eres un perdedor...-los dos se miraron-¡Twerk Time![2]

Matthew se paro y comenzó a bailar. Gretta miro como agitaba su trasero.

-Damn, that ass.-Matt se detuvo de golpe y acorralo a Vendetta en la pared y beso su cuello. Después comenzó a succionar del otro lado.-¡Maldición, me dejaste un marca!

-Para que todos sepan que nadie puede tocarte mas que yo.

La rubia se congelo y miro la cámara con nerviosismo.

-¿Eso saldrá en el video?

-Tal vez...-dicho eso volvió a besarla ferozmente olvidando apagar la cámara.

Ellos solo estaban en ropa interior cuando se dieron cuenta de que la cámara seguía encendida. Vendetta se sobresaltó, corrió hacia el objeto y lo apago.

Después volvieron a lo suyo, disfrutando de su cercanía.
__________________________________

[1]Sup Monkeys: es el saludo de Vendetta al iniciar los videos. Vendetta también es una especie de Youtuber.
[2]Twerk Time: Vendetta hace esto en algún punto de sus videos, es como el baile improvisado de iCarly, pero twerk (?, así que cuando dice eso ella mueve su booty.

BAE » matthew e. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora