6 meses después
M A T T H E W E S P I N O S A
Vendetta usaba un top deportivo y un pantalón que decía Nash en el trasero (lindo ¿no?). Se sentó y comenzó a hablarle a la cámara. Yo jugaba con mi teléfono hasta que comenzó a decir algo que capto completamente mi atención.
—Bien, estos son condones de...¿fresa, plátano, chocolate? ¿Que mierda? Ok, los probaré por que...¡Por que si!
Me senté a su lado.
—Vendetta ¿quieres que te ayude?—me di cuenta de lo mal que sonó y lo corregí— No quise que sonara así.— Ella abrió el primer paquete y lo infló.
Si, lo infló.
Y por alguna razón (malditas hormonas) cuando comenzó a lamer el condon me calentó. Mordí mi labio y me removí incomodo. Ella miró directamente a mis pantalones y río.
—Eso se lastimara ahí dentro.
—¿Eso?
—Ajá, tu amiguito.—infló el siguiente (probablemente el de fresa, por el color) y lo chupo—Mierda, me siento tan sucia, siento que de repente esto se puso tan...sexual. ¡Chicos, tengo un hijo y ustedes me mandan malditos condones! Bueno, solo espero que esto no le deje un trauma a Harry. Matt...—se puso seria— Nuestros padres ven estos videos.—ambos nos miramos.— ¡A la mierda! Lo siento suegros...
—Te quiero, mami.—intenté sonreír, aunque incómodo
Ella abrió una caja mediana y saco una carta y un objeto.
—Oh Dios...¡Se lo pondré a Harry!—me mostró una pijama en forma de oso o algo así.
—Eso parece algo que LOX mandaría.—comenté
—¡Son como las gafas de sexo de los Harries! Oh mierda, eso sonó tan mal. Lo siento, Jack...o Finn. Algún día podríamos ponernos nuestras gafas de sexo y...—me miró—y salir a pasear derrochando glamour.—me miró de nuevo— Nah, mejor hay que tener un trio.
La sola idea de Vendetta desnuda, me hizo que el pantalón me apretara demasiado y comenzaba a doler, mucho.
—Extraño a Harry...Espero que esté bien...No...espero que eso esté bien.
Volvió a mirar el bulto en mis pantalones.
—Pondré un zoom en tu boner. Y en tu cara sexual.
—Vaya manera de arruinar el momento.
_______________________________________________________
Los próximos capítulos serán narrados, pues...VENDETTA VUELVE A LA ESCUELA. Dramaaaaa
Y arriba me refiero a 6 meses después de que Harry nació, por lo tanto no necesita estar con Gretta 24/7.
ESTÁS LEYENDO
BAE » matthew e. [terminada]
FanfictionLa vida de Matt da un giro completamente inesperado cuando un vídeo de Nash Grier lo lleva al de una chica de nombre extraño: Vendetta. Vendetta O'Conner, llegó a la vida de Matthew para hacerle un lío en la cabeza, poner orden en su vida, y volver...