M A T T H E W E S P I N O S A
La enfermera me dio al pequeño bebé en mis brazos. Lo tome con cuidado y sentí como las lagrimas resbalaban por mis mejillas. Sentí una opresión en el pecho y mi estómago encogerse al verlo tan indefenso y débil.
Vendetta lloraba con fuerza y gritaba que le dolía, que no soportaba el dolor. Una enfermera me arrebató a Harry de mis brazos y se lo llevó. Me sacaron del quirófano y no me dijeron que era lo que estaba pasando.
Mi respiración era entrecortada y no veía con claridad. Me habían quitado a mi hijo, y la vida del amor de mi vida dependía de un doctor. Intente tranquilizarme, pero era en vano. Estaba demasiado nervioso.
***
Un hombre con una bata blanca salió y me puse de pie al momento.
-Esta todo bien, ella estaba sobresaltada y eso hizo que perdiera sangre. La muchacha podrá salir en una semana.
-¿Donde esta Harry? Quiero verlo.
-El podrá salir en dos días, su fecha de nacimiento estaba programada para que naciera en dos semanas. El necesita estar en la incubadora un rato.
-¿El esta bien?
-Si, si, probablemente tenga unas cuantas dificultades para respirar el primer mes, pero es normal. En cuanto a la chica, podrá recibir visitas en un día.
Solté un bufido y me fui a la cafetería. Despues, de comprar un café y tomármelo me dirigí a las incubadoras.
En el fondo se encontraba un bebé llorando. Supe que era Harry debido a la etiqueta que estaba puesta. Me dirigí a mi casa por un cambio de ropa y mi hermana estaba ahí. Cuando iba a salir ella me detuvo y me abrazó.
Lloré.
Me dolió.
Y me quería morir en ese momento.
Gran parte de mi juventud se había ido a la borda por un descuido. Me haría responsable de ese bebé, el seria el niño más feliz del mundo. Y yo el padre que le daría esa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
BAE » matthew e. [terminada]
FanficLa vida de Matt da un giro completamente inesperado cuando un vídeo de Nash Grier lo lleva al de una chica de nombre extraño: Vendetta. Vendetta O'Conner, llegó a la vida de Matthew para hacerle un lío en la cabeza, poner orden en su vida, y volver...