Ciento sesenta y ocho

843 42 2
                                    

Terminé con ella después de lo sucedido con Harry. Después de unos cuantos minutos de haber roto, me dirigí a casa de Vendetta. No tenia ni idea de que era lo que pasaba por mi mente en ese momento, pero no iba a retroceder.

—¡Ya voy mierda!—dijo alguien detrás de la puerta

Brianna me abrió y su semblante cayó. Me mostró una mueca de desagrado y sus orbes azules me miraron como si fuere algo repugnante.

—O'Conner, Matt está aqui.

—¡Maledizione!—gritó en italiano

Legend salió de la cocina y habló con su hermana en ese idioma, él parecía enojado, ella simplemente triste. Por fin llegó a la puerta y me di cuenta de Harry detrás de ella.   Solo traía un pañal y sus ojos eran parecidos a los de su madre. Me hinqué para verlo mejor, corrió hacía mi y comenzó a llorar a unos pasos de mí, tal vez, preguntándose quien era yo.

Y mis pensamientos se confirmaron al escucharla decirle lentamente que yo era su papá. El me miró y sonrió.

—¿P-P-Papá?—dijo con dificultad

Vendetta abrió la boca con sorpresa. Me explicó que solo había dicho una palabra (mamma) y su madre había estallado en emoción al saber que había hablado en italiano. Se le notaba incómoda mientras me hablaba.

—Vendetta, yo...no se que decir, es sólo que...

—Matt, es mejor dejar las cosas así.—dicho eso intento cerrar la puerta puse mi mano antes de que lo hiciera

—Recuerdo la llamada.—con eso me abrió completamente la puerta

—¿Que tanto?

—Todo, cuando me dijiste que me amabas...

—Matt...—dijo mientras le indicaba a su hermano que se llevara al niño. Cerró la puerta detrás de ella y me tomó del brazo para caminar.— Yo te amo.—me corrigió y mi corazón dio un vuelco— Creo que eso me pasa por enamorarme realmente de mi primer novio, por ser tan terca y no olvidarme de el. Vaya mierda...

Me detuve y la jalé hacía mi. Acaricie su mejilla y lagrimas amenazaban por salir, su nariz se puso roja y su labio se curvo hacia abajo.

—Por favor no hagas esto...me vas a lastimar de nuevo...lo se.—susurró con la voz rota

BAE » matthew e. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora