V E N D E T T A O' C O N N E R
Todos me miraban, susurraban cosas, hablaban de mi.
De Matt.
De Harry.
Un chico me llamó la atención, este estaba cerca de mi casillero y me miraba algo serio. Era muy guapo a decir verdad. Tenia un piercing y lo hacia lucir bien. Aunque no cambiaría a Matt por nada. La campana sonó y todos corrieron a sus aulas.
Me sentí mareada en cuanto entré al salón. Las chicas me miraban con asco, y los chicos me sonreían de una que me hizo arrepentirme de volver. Me quede parada en la entrada hasta que sentí una mano en mi espalda. Salté hacia adelante y me gire para encontrarme al profesor de Inglés. Me senté al fondo pero el me indicó que debía estar hasta el frente. Me coloque a la derecha de el chico de la mañana y saque mis libros.
"Mr. West no deja de verte."
"¿Hablamos en receso?"
"Soy Kian."
"¡Baja tu falda!"
"Mucho mejor:)""Cállate ya."
El castaño sonrío y escribió lo que había en el pizarrón. Entre cada clase, las cuales duraban dos horas (la mayoría), había un descanso de 15 minutos, excepto el que era a las 10:40 ese duraba mas y era en el que comíamos, razón por la cual salíamos de la escuela a las 3:20 p.m.
Las dos horas pasaron rápidas, Mr. West me miro con una sonrisa para decirme que le gustaba la forma en la que escribía. Tomé a Kian de la mano y salí corriendo de ahí algo asustada.
Extrañaba a Matt...y a Harry.
—¡No puedo creerlo! Joder, le gustas al profesor...¡Mierda, no dejaba de ver tus piernas! ¡Maldito hijo de...!—comenzó a hablar y pude darme cuenta de lo grave que era su voz
—¡Lawley! ¡Ese vocabulario!—le reprendió una maestra
—Kian, no le gusto al...Oh mi Dios ¿que hace él aquí?
—¿Quién?
Matt se acercó a paso lento mientras volteaba su gorra. Cuando llegó le dedico una mueca de desconfianza al castaño y me beso. Una de sus manos apretaron mi trasero. Sonreí y nos separamos. Kian nos veía con una sonrisa.
—¿Le contarás a tu novio?
Negué con la cabeza e intenté decirle con la mirada que era una mala idea, los celos de Matt podían llegar a ser algo...enfermizos. El se encogió de hombros.
—El bastardo de Wells no dejaba de verle las piernas a...
—Ese hijo de puta.—siseó y note como las venas del cuello se saltaban—Lo sabía, desde que entraste a la escuela, el año pasado, me dijeron que...¡Yo lo mato!
—Tranquilo, tigre, yo la cuido. A mi tampoco me gusta ese idiota.—hablo Kian, y había algo raro en la forma en la que lo dijo y tenia una idea del porque
—No te puedo dejar sola por que los imbéciles te llueven, maldita sea por que eres tan hermosa, —reí ante la manera en al que refunfuñaba— maldita belleza la tuya, O'Conner. Debo irme. Vendré por ti mas tarde, cuando salgas.
_________________________________________________
Bien, esto fue algo raro, estoy acostumbrada a que Matthew narre...
Y digamos que Kian no es youtuber, quedan pocos capítulos narrados, y luego volveré a hacerlo como antes ósea Numero x ; instagram
Ademas, Mr. Wells ya conocía a Vendetta, y deben de poner atención a todo lo que pasa. Es lo que dijo Matt, que sus amigos le habían dicho que a el profesor le gustaba Vendetta pero pues el los ignoro. Y no, Vendetta no va a andar con Kian.
All the love, s
ESTÁS LEYENDO
BAE » matthew e. [terminada]
FanfictionLa vida de Matt da un giro completamente inesperado cuando un vídeo de Nash Grier lo lleva al de una chica de nombre extraño: Vendetta. Vendetta O'Conner, llegó a la vida de Matthew para hacerle un lío en la cabeza, poner orden en su vida, y volver...