Abro lentamente los ojos,tengo sobre mi cuerpo una manta,estoy sobre el gran sofá, no veo a Steve por ningún lado,hasta que un olor a comida llega a mis cosas nasales, me enredo con la manta y voy a ver de dónde sale el olor, al llegar a la cocina ahí está mi hermoso novio,de espaldas cocinando,no trae puesta su camisa, solo tiene su bóxer puesto,está es la mejor vista que puedo tener,puedo morir en paz.
Me recargo en la entrada solo apreciando lo que hace, hasta que se da la vuelta con un plato en manos,al notar mi presencia me da una leve sonrisa.
-buenos días mi amor.
-buenos días,que hermosa vista tengo desde aquí.
-ya se que amas y adoras mi cuerpo.
Steve se acercó a mí me tomó por la cintura y me besó como adoro que lo haga, sentí que estaba buscando la manera de quitarme la manta pero lo detuve.
-quieto ahí tigre,yo tengo hambre.
-pues yo también tengo hambre,pero de ti mi amor.
-luego que la pervertida soy yo.
-da igual.
Él retiró la manta,una vez retirada tomó mi trasero levantándome y por instinto rodeé sus caderas con mis piernas,el comenzó a caminar hasta llegar a uno de los sofás, una vez sobre él,Steve comenzó a acariciar mi espalda,mientras yo retiraba su bóxer sin dejar de besarlo,cuando lo retiré Steve con dificultad alcanzó su pantalón y sacó otro condón, si ayer lo hicimos con protección, se lo arrebaté de las manos,yo lo abrí, y se lo coloqué,oía jadeos por parte de él, acariciaba sus pectorales y besaba su tatuaje que tanto me encantaba, sin previo aviso siento como se introduce dentro de mi y eso me hizo gritar,pues no estaba preparada, por alguna razón yo soy la que se mueve haciendo que entrara y saliera de mi.
-vamos,montame nena.
Subo y bajo haciendo que el salga y entre en mi y una y otra vez,hasta que siento que estoy por llegar a mi límite,Steve me toma de las caderas y me recuesta sobre el sillón, ahora el es el que me embiste,amo sentirlo, amo cuando me besa,como me acaricia, amo la manera en la que me hace el amor, amo todo de él, llegó a mi tan deseado orgasmo, y poco después Steve llega al suyo el cae rendido sobre mi,siento su pecho subir y bajar por estar agitado, después de unos minutos, él se levanta,le pido que me pase lo ropa y comienzo a vestirme,cuando ya estamos vestidos nos ponemos a desayunar,y después de un rato salimos de la casa.
Narra Gabriel:
-jefe!!jefe!!!están saliendo.
-se quedaron ahí solos toda la noche?
- si jefe,no salieron para nada.
-este tipo debió haberla tocado, ella está desaliñada, procedan con el plan y esperen mi orden.
Narra Amelie:
Han pasado 3 días desde mi cumpleaños, hay veces en las que Steve y yo nos vamos a la casa que me regaló papá para hacer nuestras cosas,esa casa se quedará los mejores recuerdo de mi juventud, últimamente siento dolores de cabeza y un poquito más de hambre normal, no debe ser nada grave, Steve me dijo que tenía una sorpresa para mí,que lo esperara en el cine,llevo más de 1 hora esperándolo y no llega,ya intenté llamarlo pero si teléfono está apagado,mi teléfono suena y veo que es mi padre.
-hija... necesito que vayas al hospital lo más rápido que puedas.
-por que??que paso papá???
-steve...tuvo un accidente, y está muy grave
Un frío recorre mi cuerpo entero,mis sentidos se apagan,sin pensarlo más, le ordenó al chófer que traje,llevarme al hospital que me indicó mi padre, al llegar llamo a mi padre para preguntarle dónde estaba, subí hasta el segundo piso que es donde el me dijo que se encontraba.
-papá!!,dime qué pasó??como está el??dónde está,dimelo papá por favor!!
-tranquila hija,por favor, necesito que te tranquilíces,el médico aún no sale a darnos noticias,cálmate estará bien.
Mis nervios solo aumentan con el pasar del tiempo, me estoy volviendo loca,cada minuto que pasa se siente como una eternidad, finalmente el médico sale a darnos noticias de él.
-DOCTOR!!! Dígame cómo está por favor!!!el está bien cierto??
- lo lamento,hice lo que pude,pero el paciente llegó muy herido,había perdido mucha sangre y...ya no se pudo hacer nada, el joven, está muerto.
-no....NO!! USTED ESTÁ MINTIENDO!,MI HOMBRE NO PUEDE ESTAR MUERTO!,MI HOMBRE ES FUERTE EL NO PUDO RENDIRSE ASI COMO ASI!NO!!!
-hija cálmate...
Mi amor...el amor de mi vida está muerto.... Mi hombre ya no está...mi amor teníamos tantos planes juntos, teníamos un futuro... No puedes dejarme sola....
~~~~~~~~~~~~...
-le dijo lo que le ordené??
-si...para la señorita,el paciente está muerto.
-bien,su familia estará bien mientras usted no habrá la boca,usted sabrá que hace con este.
El hombre misterioso sale la habitación dejando al doctor solo con el cuerpo inconsciente de Steve.
-tienes que vivir,lucha por tu vida,por mi parte no puedo decir la verdad,pero allá afuera hay un chica que está sufriendo por ti, ella dice que su hombre no pudo haberla dejado sola, ella está sufriendo mucho por ti, tienes que despertar del coma si quieres que ella deje de sufrir.
Por otro lado con Gabriel.
-consigan un cuerpo y le destrozan la cara, lo traen aquí se lo entregan al médico,el ya sabe lo que tiene que hacer, consiganlo lo más pronto posible, se lo tiene que entregar a Amelie
-si señor.
-me e quitado a este bastardo del camino.
Narra Amélie:
Me entregaron un cuerpo con la cara destrozada,el médico dice que su cara quedó atorada en el parabrisas del auto en el que se accidentó y por eso quedó muy destrozada su cara.
El entierro fue lo más doloroso,el recordar tantas cosas vividas con el,tantos recuerdos tan bellos, me lastima el corazón, Natasha está conmigo tratando de consolarme, solo veo como bajan la caja donde está el cuerpo del hombre que amé, mi único hombre,el hombre que voy a recordar toda mi vida.
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧
Ficção CientíficaUna vida asquerosa era la que llevaba,yo,la típica nerd de la cual todos se burlaban y disfrutaban pisotear,¿mi madre? ella cursaba la etapa final de cáncer,no podía angustiar la con mis problemas,solo me quedaba sufrir en silencio...bueno,eso fué h...