capitulo 28

6.5K 503 15
                                    

Maratón de hoy (2/3)

-Quiere guerra? Perfecto,para empezar, efectivamente,me embaracé a temprana edad y mi novio fué el más feliz sobre este mundo, pero la vida me lo arrebató, tuvo un accidente, y murió,pero al menos a mí no me abandonaron, a diferencia de usted, que se embarazó a la edad adecuada, sin estar casada, y que de todas maneras la terminaron abandonando, es más, que tal está el padre de su hijo con su verdadera familia?

- cállese. -la mujer está roja de rabia.

-de que está hablando mamá? -el niño mira a su mamá.

-chiquito, tú sabes que tu papá, no quiso saber nada de ti?,que.... Tu mamá solo era una aventura y... Que tienes medios hermanos?

-callese no diga eso!!no le creas nada hijo.

- que no me crea, aquí tengo una foto- la saqué de mi bolsillo- este es tu padre el cual lleva casado 5 años, cuando se metió con tu mamá, llevaba solo unos meses de casado, tu mamá sabía que él no era un hombre libre,más sin embargo la muy ingenua creyó que el se divorciaría, pero en cuanto salió embarazada el hombre desapareció, no quiso saber nada de ti ¿Quien es el verdadero bastardo?.

-COMO SE ATREVE!!!

-YO soy capaz de lo que sea con tal de defender a mi hijo, de víboras venenosas como usted y su pequeño.

Con una sonrisa en el rostro y con mi orgullo intacto, comenzamos a alejarnos de ellos.

-es muy cruel - la escucho decir.

-tienes razón,soy cruel,pero soy cruel por cuidar de mi hijo, como una madre lo haría, con uñas y dientes.

Volvemos con Steve....

-pues en tus estudios estas muy bien, casi no puedes moverte por qué llevas mucho tiempo aquí, lo mismo pasa con tu habla,pero con una rehabilitación quedarás perfecto en unas semanas.

-e-esso....es-pe-r-o.

-miriam se ofreció a ser tu enfermera personal desde hace 3 años,ella cuidó de ti todo este tiempo y creo que es bueno que las terapias las hagas con ella.

Solo asentí.

~~~~~~~~~~~1 mes después~~~~~~~~~~~~~

Estoy estresada, los diseños para la colección de novias están bien, el detalle ocurre con el editor, no me gusta la manera en la que están acomodadas las imágenes, tengo una entrega en la noche y por si fuera poco en 2 semanas es la boda y aún no e elegido mi vestido.

-hola preciosa que tal?

Lo que me faltaba.

-estoy estresada así que ni se te ocurra tocarme o voy a explotar.

-uy, huele a azufre por aquí.

-me dejaste todo a mi,que quieres que haga, me dejaste los detalles de la boda, me dejaste el asunto de la colección,se supone que como mi prometido debes ayudarme.

-sii,pero las mujeres siempre se las ingenian para resolver todo, no necesitas mi ayuda.

....

La noche llegó,era hora de hacer la entrega, estos clientes son nuevos y papá iba a entregar la mercancía pero precisamente por qué son nuevos es que no les tengo confianza y no iba a arriesgar a mi padre, así que me arriesgo yo.

Los guardias que me acompañarán están listos, yo ya no uso gorra pero si una mascarilla, dejar que otros vean mi rostro pone en peligro a mi hijo y eso no lo puedo permitir, si descubren quien soy mis enemigos pueden buscar a mi debilidad, esa es Sebastián, y pueden aprovecharse de mi debilidad para hacerme daño.

Llegamos al lugar acordado, todo parece indicar que aún no llegan, una camioneta negra se hace presente, de ella baja un hombre con algo de barba y una camisa de cuadros manga corta suelta, el hombre se acerca a nosotros.

-mi jefe pues no puede venir,pero me mandó a mi para que viniera a recoger la mercancía.

-no habrá ningún problema en tanto tengas el dinero.

-mi jefe dice que primero me entreguen la mercancía y que después les dará el dinero.

-entonces lo siento mucho pero no le entregaré nada a usted, dando y dando, de lo contrario no hay trato.

Veo como este hombre saca un arma y la carga.

-pues yo lo siento mucho igual, el jefe me dijo que de poner resistencia, los mandara por adelantado para el otro mundo.

En ese momento mis hombres levantan sus armas apuntandole al hombre,pero se escuchan disparos desde lejos, más camionetas se aproximan, son más que nosotros, saco mi arma y al igual comienzo a dispararles a estos hijos de p*rra, siento que alguien me apunta en la cabeza.

-señorita!! -habla uno de los guardias.

-no dispares o le vuelo la cabeza,baja el arma -el guardia obedece- ahora,nos entregarán la mercancía sin pleito,nos dejarán ir y a su p*rra no le pasará nada.

-Entreguen las llaves-les ordeno- obedezcan.

Uno de los guardias, avienta las llaves de el camión en donde traemos la mercancía, mientras escucho como el hombre festeja su "victoria" le suelto un golpe en el estómago, pateó la mano en donde tiene el arma haciendo que se le caiga,cuando intenta agacharse lo pateó en su barbilla y cae al suelo, veo que escupe sangre,mis hombres aún siguen disparandose con los otros hombres.

- quisiste... Matar a la princesa diabla, tch tch tch, eso no lo a logrado nadie,permiso -le quitó las llaves-  esto me pertenece, sabes? Todos los que mató tienen el honor de conocer mi rostro, pero también es lo último que ven -me quitó la mascarilla - mira bien mi rostro, por que.... Es lo último que estás viendo -le apunto con mi arma- nos vemos en el más allá.

Le disparo como a todos los que e matado, en frente, sacó la navaja que siempre traigo conmigo y le escribo en el rostro mis iniciales "PD" Princesa Diabla.

Los desgraciados terminan huyendo,claro que sin la mercancía, siento un líquido correr por mi mejilla,la toco y me doy cuenta de que es sangre, creo que este desgraciado me abrió la ceja en que momento lo hizo?no tengo idea.

Regresamos a las camionetas, dos hombres llevarán el camión,llegó a casa voy a mi habitación y busco mi botiquín para limpiar mi herida,no es tan grave, pero si me ganaré la preocupación de papá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con Steve..........

-has mejorado mucho steve.

-si...el médico dice que dentro de 2 semanas me dará de alta,solo en lo que refuerzo el movimiento de mis piernas.

-te irás y....me dejarás sola.

-no estarás sola, vendré a visitarte, en este tiempo que me has ayudado te tomé cariño.

-pero cariño no es lo que yo siento por ti...

-que...??

Continuará.....

Por cierto recomiendo este libro

Es bonito e interesante lo recomiendo mucho vallan a hecharle un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es bonito e interesante lo recomiendo mucho vallan a hecharle un ojo.

No olvides presionar la estrellita 😃

✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora