Tengo mi cubrebocas negro puesto,mi pelo recogido en una coleta y una gorra,llevo puesta una blusa negra acompañada de una chaqueta negra de cuero con diamantes como botones, un pantalón negro rasgados en las rodillas y tenis negro.
-princesa diabla??
-las misma,la hija del rey diablo,hoy yo haré los negocios en su lugar.
-trajeron mi encargó?
-claro que si.
Este cliente es de confianza, aceptó formar parte de este plan para atraer a los wandinters, al parecer también son enemigos de ellos y quieren que Acabe con ellos,o más bien con él,el cliente me entregaba un portafolio el cual seguramente estaba vacío,escuchamos como varias camionetas se acercan a nosotros,los hombres del cliente ya saben que es el momento en el que deben huir,ya hicieron su parte del trabajo,ahora me toca a mí terminarlo,oigo como de una camioneta se baja un tipo que al principio no puedo verle el rostro pero después lo veo y es un tipo blanco,tiene ojos azules,se ve mayor que yo.
-mi queridísima...Princesa Diabla...un gusto conocer...a la p*rra que mató a mi hermano menor y a mi padre...
-una gusto conocer al bastardo del hombre que quiso matar a mi padre.
Sacó su arma y me apuntó con ella,eso es un clásico,los de su familia están acostumbrados a apuntarme.
-mi padre no tenía nada que ver con el tuyo.
-te cuento los hechos,yo acababa de tener un re-encuentro con mi padre,estábamos tranquilos y felices de que por fin nos conocíamos y viviríamos juntos cuando... Tu hermanito y sus changos nos siguieron, tu hermanito me tomó por el pelo y me sacó del auto en el que íbamos, después mi padre le pidió que me soltara y así lo hizo,ví que tú hermano mataría a mi padre y en cuanto ví el arma que se encontraba ahí tirada no dudé en tomarla y matar a tu hermano para salvar a mi padre,yo solo defendí a mi papá,en la muerte de tu padre fué él mismo el que me buscó para matarme por la muerte de tu hermano, y defendí mi vida,eso es todo lo que e hecho, si te das cuenta,yo no los maté para iniciar una guerra entre nuestras mafias,solo actúe en defensa propia.
-dejame verte el rostro.
-no puedo hacer eso.
-pero yo quiero ver el rostro de la mujer que se a ganado mi admiración.
-perdon?
-Todos trataron de matar a mi padre pero nunca lo lograron,y tú lo lograste y de una manera fácil,mataste a un niño por tu padre,el don para proteger a los tuyos no lo obtiene cualquiera, solo si me muestras tu rostro puedo perdonarte...y tal vez...ser amigos.
-esta bien...lo que sea con tal de deshacerme de los problemas,pero aclaro, los únicos que conocen mi identidad real y la de mi padre,son amigos leales,espero que tu no falles.
Lentamente me quité la gorra, después la mascarilla dejando ver mi rostro.
-eres...la hija del rey de los cosméticos...
-las misma...espero que conserves el secreto.
-ja!!,el destino suele ser muy curioso...
-por que lo dices?
-yo me entiendo...sales muy Bella en el comercial...pero eres aún más Bella en persona...Amelie,ese es tu nombre no?
-si...y el tuyo??
-Gabriel...Gabriel wandinters.
-mucho gusto,pero yo creo que debo regresar a casa y tú debes hacer lo mismo.
-tienes razón,un gusto.
-igualmente
Dejé que ellos se retiraran primero,si algo e aprendido de Steve es que nunca debes bajar la guardia, ay algo....que no me hace creer que este tipo se quede tranquilo, si a mí me hicieran lo que le hice a su padre y hermano,nunca lo perdonaría,cuando se fueron finalmente me subí al auto y nos fuimos a casa.
Narra Gabriel:
-señor,esa no es la señorita que iba a convertir en su mujer?-hablo mi chófer.
-es la misma, el mundo es tan pequeño, ahora con mayor razón estoy interesado en ella,tiene un gran parecido a mi Aurora -saque una fotografía de ella- no la voy a perder otra vez,ella tiene que ser mía,al costo que sea...apenas ví su cabello,se me hizo parecido al de mi Amelie,no creí que realmente fuera ella, ahora nos unirá un gran lazo.
-entonces...eso quiere decir que se convertirá en inversionista de la empresa de la señorita.
-solamente eso me asegura que estaré cerca de ella, prepárame una cita con el rey diablo, mañana mismo mi futuro suegro y yo seremos socios.
Narra Amelie:
Llegamos a casa y mi padre me esperaba, preocupado,no quise que el fuera por qué este asunto era por el asesinato de un padre, no quise que me cobrarán de la misma manera.
-menos mal que estás bien...dime qué pasó.
Le conté cómo estuvo toda la cosa y se quedó igual que yo, confundido.
-entonces...te perdonó al ver tu rostro??algo aquí no cuadra.
-lo mismo pienso papá,por eso no me moví de mi lugar hasta ver qué el se marchara.
-hiciste bien hija,muy bien,ahora ya puedes ir a descansar,se que mañana no tienes clases pero tienes que acompañar a la muchachita esa a su cita médica.
-a cierto lo había olvidado.
Al día siguiente..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-como quisiera que los meses pasarán lo más pronto que se pueda,para saber que será,si niño o niña.
-pues dicen que por lo antojos se puede saber, y lo que me dicen es que será una niña.
-encerio? Haber cuenta.
-dicen que si te gusta comer cosas saladas durante el embarazo quiere decir que es niño,pero si los antojos son de cosas dulces como pasteles o galletas será niña,pero mis antojos en su mayoría son de galletas lo que quiere decir que es niña.
-AY QUE LINDO!!! Una nena,ay que bonito.
-es bueno que vallamos al médico por qué estos días me e sentido un poco cansada, como que me a llegado a faltar el aire.
-entonces le comentaremos eso al doctor para que te haga estudios generales.
Ella asintió y después llegamos al hospital, cuando fué nuestro turno el médico le hizo todas las pruebas y después de unas 2 horas los resultados estuvieron listos.
- y bien doctor?? Cómo se encuentra Natasha?
-pues en los análisis no veo nada fuera de lo normal,pero...me preocupa un poco su frecuencia cardíaca -miro a natasha- pase a la camilla.
Natasha hizo caso y el doctor comenzó a revisarla, después de unos minutos Natasha regresó a la silla y el médico a su asiento.
-tu corazón no está bien,tienes la frecuencia cardíaca muy débil,a este paso...puedes morir en el parto, a un estás a tiempo de abortar,solo tienes 11 semanas.
Natasha puede...morir...
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧
Science FictionUna vida asquerosa era la que llevaba,yo,la típica nerd de la cual todos se burlaban y disfrutaban pisotear,¿mi madre? ella cursaba la etapa final de cáncer,no podía angustiar la con mis problemas,solo me quedaba sufrir en silencio...bueno,eso fué h...