Capitulo one

220 10 0
                                    

Todo comienza con la familia manoban, una gran familia que siempre fue exitosa y muy reconocida en varias partes del mundo.
La mas chica de esta familia, con tan solo 6 años fue lalisa manoban. En su pequeño plazo de vida siempre se encontró un poco distanciada de sus padres, ya que trabajaban bastante para darle la mejor vida a lisa. Esta pequeña tenia muchas niñeras, sirvientas, etc.

Un dia una de sus niñeras, la llevo al parque, como todas las tardes era costumbre, lisa mientras jugaba en los columpios y esta viendo a los perritos pasar, observo que una niña pequeña castaña era nueva en el parque, nunca la habia visto.
La niña castaña se sento en el columpio vacio enseguida de lisa, y en eso le dijo -Hola, soy nueva aqui, tu como te llamas?- a lo que lisa respondió, lalisa y tu? Jennie, Lili le dijo a la castaña que tenia un nombre muy bonito.
En eso empezaron a platicar y no tomo mucho tiempo para que ya interactuaran juntas, lisa desde pequeña era astuta, asi que le dijo a jennie -eres tan preciosa, podrias ser mi bella princesa- a lo cual jennie solo solto una pequeña risita y dijo !Por supuesto!, Agarradas de la mano y lisa emocionada, pregunto si jennie venia de visita o era del fraccionamiento de ahi, a lo cual esta respondio que se acababa de mudar.
La niñera de lisa ya la estaba llamando para irse a su casa, no se queria ir lili pero ya era necesario, jennie hizo un puchero porque no queria que lisa se fuera, pero lisa le dejo un pequeño beso en el cachete y se despidio diciendo "adiós mi bonita jennie" y se fue caminando con su niñera directamente a su casa, con una gran sonrisa en el rostro por encontrar a su princesa, aunque sea a una edad tan corta, lisa sintio que se habia enamorado.

Pasaron los dias y todos empezaron a ser emocionantes para lisa, ya que ella amaba ver a jennie y jugar con ella, protejerla, defenderla, cuidarla, incluso andarse peleando con niños que no le dejaban lugar a jennie, La castaña siempre le regalaba una gran sonrisa con sus ojitos gatunos a lisa, y siempre sentia bonito porque esa sonrisa era lo que mas le gustaba a la pequeña lili.
Comenzaron la escuela juntas, iban a la misma primaria, siempre estaban tan unidas, era simplemente hermoso, lisa siempre la cuidaba desde pequeña, y a jennie le brillaban los ojos con tan solo ver a lalisa, esos ojos llenos de emociones y con una alegria que no es fácil de explicar con simples palabras.

Siempre habia una conexión y cariño mutuo que las caracterizaba como las mas unidas de todo el salon, para lisa era hermoso, y vio que consiguio eso desde muy pequeña, jennie no sabia sus sentimientos, no sabia si le gustaba, si se enamoro, si solo son amigas, ella odio ese sentimiento de confusion, aunque esta muy claro que lalisa enamorada si estaba, desde pequeña siempre quiso que jennie tuviera lo mejor.

Paso la secundaria y habia tantos hombres que querian una relación con jennie, pero demasiados hombres ya que ella es considerada la mas hermosa de la escuela, la "it girl".
Pero la castaña los rechazaba porque sabia que a la que pertenecia su corazón, era la pelinegra con flequillo del que tanto estuvo enamorada desde pequeña, aunque no decifraba muy bien lo que sentia, para ella eran mariposas, era un sentimiento nuevo.

Por otra parte, lalisa también recibia demasiados cumplidos, citas, personas que estaban enamoradas de ella, pero ella simplemente las rechazo, porque supo que jennie estaba en su corazón desde el primer momento que hizo match con ella.


¿En que momento sera el otro paso? Lo dare yo o ella...

"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora