Volver a dar el sí.

51 5 0
                                    

Después de tantos sentimientos encontrados y saber que ocurria, Jennie vio como lisa se volvio a enamorar, si lo logro, rompió toda aquella barrera del corazón de Lili e hizo que volviera a tener emociones y que no sea una persona fria, que volviera el amor de persona que era lalisa, y lo logro.
Lalisa estaba perdidamente enamorada de jennie como la primera vez que lo estuvo, jennie también se enamoro tanto al punto de valorar cada detalle que siempre dio lisa por ella.
Un sábado por la mañana, lisa le marco a jennie para decirle que fuera a su casa, seria una tarde de ver películas.
Lisa compro toda la comida que le gusta a jennie, postres y también un poco de alcohol.
Lisa estaba super nerviosa y emocionada porque le iba a pedir a jennie si queria ser su novia.
En cuanto llego jennie y se acomodo en la cama, lisa agarro una parte de algunos postres y los puso en una pequeña charolita que se veia muy bonita.
La pelinegra unas horas antes, decoro el cuarto, lo ordeno y encontro unas copias de las fotos del portaretratos que jennie habia roto hace tiempo.
Lisa le dio la bandeja con los bocadillos y le dijo :
-"nini, tengo que decirte algo muy importante y especial para mi, sabes que desde pequeñas tuvimos una conexión super bonita, y que tuvimos una relación larga en el pasado, se que se arruino por un error tuyo, pero se que te arrepentiste y eso es pasado, cambiaste para volverme a enamorar y lo lograste, asi que te queria hacer una pregunta,mi bella Jennie, ¿aceptarias ser mi novia?"-

Jennie con lágrimas de felicidad en los ojos dijo :

-"SÍ, obviamente acepto, mil veces aceptaria, descubri que eres la persona indicada y con la que me quiero quedar si es posible para toda la vida.."-

Se dieron un gran abrazo y un beso tan lindo, el cual las dos extrañaban con toda su alma, porque para jennie, queria volver a sentir esos labios de lisa, que solo le recordaban lo mucho que la ama, y la pelinegra solo queria volver a sentir esos labios de nini, que la llenaban de fuerza cuando le iba mal en algo, ambas se acostaron a ver películas, comer y darse mimos.
Oh vaya las dos extrañaban tanto eso.
Decidieron quedarse a dormir juntas y abrazadas, mientras lisa estaba viendo como la mujer que siempre amo, dormia con ella en un calido abrazo que siempre extrañaba pero se rehusaba a admitirlo.

Para ella fue un alivio volver, pues sabia que era la indicada, y el hecho de haber cambiado por Lili la hizo aun mas especial de lo que ya era.
Ahora sabian que iban a durar mas, pues son tan maduras que cualquier prueba podian superarla, se amaban desde pequeñas asi que era fácil poder saber que durarian mucho tiempo juntas.
En su primer año de novias, lisa llevo a nini a una gran sorpresa, en efecto, era la cabaña a la que jennie llevo a lalisa por primera vez, en la que el amor nunca falto y donde hubo de los recuerdos mas lindos.
Esa cabaña las hizo llorar a las dos por los bonitos recuerdos, asi que solo se pusieron a descansar y explorar todo lo que hicieron de jovenes.

Lisa vio la travesura que hizo hace 6 años atrás, con un cuter hizo una marca en la cabaña y decia L + J encerrados en un corazón como este ♡︎.

A la castaña le dio ternura ese gesto que había hecho manoban, pues fue algo muy lindo de su parte, aunque antes no cacharon la travesura.

Pasaron 2 años en los que manoban y kim estaban tan enamoradas que sabian que seria para siempre.

Lalisa empezo a hacer un plan con su Best friend chicken chu, que era hacer la casa de sus sueños para que lisa y su familia (jennie y si es que tenia hijos) viveran ahi.
Jisoo le dijo:
-"Manoban, estas bien pendeja, no te vaya a lastimar, pero bueno, apoyando la causa 👍"-.

Y lisa le dijo :
No ps gracias mi hermanita, se nota como me quieres.

Entre risa y risa y un sape que le dio la pelinegra a chicken todo salio bien.
Empezaron a hacer la casa, que parece una gran mansión pero en realidad era una casa promedio a comparación de las mansiones manoban.

Despues de unos años haciendo la casa, en cuanto estuvo terminada, empezo a hacer los planes para pedirle matrimonio a Jennie, la persona que mas ama en todo el mundo, en total contando su relación de 5 años antes, ya llevaban 10 años y 7 meses de novias, Y casi toda la vida conociendose asi que ya era tiempo de dar el siguiente paso.

Empezo a comprar el anillo, ver donde seria el lugar adecuado, pedirle el permiso a los papás de jennie, tantas cosas que hacer y el tiempo es poco.
Rapido fue a la joyeria y agarro el anillo con el diamante mas precioso de la historia, si, salio super caro, pero todo por su adorada prometida nini.
Despues de ahi, fue a hacer reserva en el restaurant favorito de jennie, que tiene la vista mas preciosa de toda la ciudad, y donde la comida es lo mas rico que han probado sus bocas.

Ya tenia la reservación, asi que fue a la casa de sus proximos suegros y les dio la gran noticia de que pediria la mano de jennie kim.
A los cuales aceptaron la idea y le dieron muchas felicidades a manoban.




Ya casi, no lo puedo creer, estoy a solo un paso de casarme con ella...

"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora