Es el momento, lo que espere toda la vida..

54 6 0
                                    

Salio de la casa de los papás de jennie y se fue a su casa que compartia con jennie y le dijo, sabes que, arreglate, pero arreglate como nunca antes, que hoy es un día especial.
Jennie obedecio, y se metió a duchar, despues se hizo su rutina de skincare y se puso bella para esa gran cena.
Lisa fue rapido a avisarle a chu deque ya tenia todo listo, la pelirroja le dio las grandes felicidades y contrato unos camarografos que tomarian el video exacto, obviamente estaban a escondidas.
Lisa se vistio tan hermosa como pudo, un traje de marca super elegante que le hacia juego con su reloj, sus labios rojos, su delineado tenue y su sonrisa que transmitia felicidad a todo el que volteara a verla.

Ya listas, lalisa guardo el anillo y todas las cosas importantes en su pequeño bolso/cartera el cual era un regalo que jennie le dio en su 2do año de novias por 2da vez.

Jennie lista le dijo a su prometida si ya podian irse, ya estaba arreglada y tenía el look y oufit perfecto, lili ya no podia enamorarse aun mas de nini, o bueno si se podia.

Lisa le dijo que si, ya se iban a ir y abrio la puerta del copiloto y hizo que jennie se sentara.
Mientras ella se sento para manejar hacia su destino.

Estaba con los nervios de punta ya no podia aguantar los nervios, lisa queria estar segura de que todo iba a salir perfecto, se sentaron en la mesa que la pelinegra reservo, con una vista de las mas hermosas que podia haber, tal y como le gusta a su prometida.

Llego el primer tiempo de comida, terminaron ese tiempo y ahora si, lisa se armo de valor para decirle las siguientes palabras a la dulce castaña de ojos felinos que amo con toda su alma durante toda su vida, y sabe que la amaría otros mil años mas.

-"Mi amor, se que esta fecha es muy importante para las dos, es nuestro aniversario, quería hacer esto especialmente para ti, porque que que te agrada mucho este lugar, la comida es muy buena y la vista es perfecta, tal y como te lo mereces. espero que siempre te sientas tan amada como yo lo siento, te conozco casi toda mi vida, y se que nunca volvere a amar a nadie igual que a ti, fuiste mi primer amor y la persona que mas me hizo sentir amada, no tengo todas las palabras ni números suficientes para expresar todo lo que siento por ti, creo que este es el momento perfecto y mas correcto para decirte lo que siento por ti.

Jennie kim, ¿aceptarias hacerme la mujer mas feliz de seul y de todo el maravilloso mundo, casandote conmigo, para volvernos una maravillosa pareja casada, hasta que la muerte nos separe, cariño?"-.

La prometida estallo en lagrimas y con un gran nudo en la boca dijo:

-"SÍ, ACEPTO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE, TE AMO DEMASIADO, TE DIRE SÍ UNA Y OTRA VEZ, PORQUE SIEMPRE FUISTE Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA, MI PEQUEÑA LILI <3"-

No tengo manera ni palabras para explicar la emocion de este momento, hoy es otro de nuestos aniversarios, pero este sera aun mas especial.

Lili beso a su hermosa esposa jennie, y porfin se hizo oficial, son esposas, ya no habra ninguna persona que las separe.

--------------------------------------------------------------

Al siguiente dia que despertaron abrazadas, la pelinegra le dijo a nini, mi amor, levantate tenemos que ir a un lugar.
Nini hizo un puchero y dijo que estaba cansada, pero lisa le dijo que solo era un pequeño rato y que era una sorpresa para su amada esposa, no importaba si se iba en pijama, total es hermosa sea como sea, las dos enamorada se subieron al carro, lisa empezo a conducir a un lugar en el que jennie no conocia nada, asi que se asusto y le dijo a la pelinegra:

-Amor, a donde me llevas, no conozco los rumbos de por aqui, me estas asustando cariño..-

Lisa le dijo que no se preocupara y le dio un besito en la mano para que se calmara.
Ya casi llegando a su destino, lalisa le pidio a su esposa que se vendara los ojos.
Se los vendo y despues la saco del carro cuidadosamente.
Lalisa la fue guiando al frente de la casa de ensueños de Jen y de Lisa.

-Bueno pequeña, antes de haber dado el paso de darte el anillo, mande a hacer esto, para que ya tengamos aseguradas muchas cosas de nuestra vida juntas, te amo mucho mi amor <3-
Exclamo lisa esas palabras, mientras le quito la venda de los ojos a jennie.

--------------------------------------------------------------

• POV Jennie:

Estaba super nerviosa pero emocionada, mientras mi pequeña Lili me quito la venda yo veia un poco borroso, pero vi que era la casa de nuestros sueños, con todo y dos mascotitas, como nosotras queríamos.
No pude contener las lágrimas y me heche a llorar y llorar hasta que mi amor me dio un abrazo y me dijo que no llorara, que me pusiera feliz, me dio muchos besos que yo correspondi con todo el amor que pude.

Se mudaron ahi e hicieron una busqueda de muebles y adornaron su casa a lo mas bonito que ellas pudieron hacer.

Pero, faltaba algo..

¡¡LA FIESTA EN GRANDE DE LA BODA Y CASARSE CON EL PADRE!!

la castaña y su esposa empezaron a hacer planes:
- en que lugar se iban a casar y donde harian la recepción
- el vestido de novia de jen
- el traje de lili
- las invitaciones
- la comida
- el pastel
Y absolutamente todo lo relacionado con la gran fiesta de boda de esta hermosa parejita.

&quot;Supongo que solo fui una cita de juegos para ti&quot; - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora