Espero que esto se haga oficial...

112 10 0
                                    

Las dos sabian que estaban enamoradas pero, quien daría el paso? ¿Quien daria el paso de hacer esto oficial? !!ME ESTA MATANDO¡¡.
Con los nervios y pensamientos de punta, lalisa toda la noche penso una forma de declararse y que se hagan pareja, justamente cuando vio a jennie le dijo te tengo que decir algo, y la castaña responde, yo también, escuchame primero.
-"Sabes, siento que esto lo senti desde el primer momento que te vi y conoci en ese parque hace 8 años atras, era pequeña pero sabia que esos sentimientos no son fáciles de encontrar, en la escuela siempre me trataste como una reina y me diste todo lo que mereci, eres la amiga perfecta pero ahora, quiero dar el siguiente paso, SÍ, me enamore de ti, y mucho Lili, eres lo primero que pienso al despertar, y lo último que pienso antes de dormir, me haz hecho sentir una felicidad inexplicable, eres todo lo que esta bien en esta vida, asi que te queria decir si, ¿Te gustaria ser mi novia lily?"-... Eso dijo Jennie con una sonrisa y un enrojecimiento super fuerte, y con grandes nervios, lalisa sin pensarlo grito, siii acepto, mil veces aceptaría, tengo tantos sentimientos por ti, te amo mucho mi nini ♡︎.
Termino la frase con un largo beso y unas lagrimas de felicidad que cayeron por ambas caras, se sentian repletas de felicidad, porfin era oficial su romance, despues de conocerse casi toda la vida.
La relación siempre era tan bonita, siempre fueron super detallistas, su aniversario era el 11 de cada mes, en el que nunca faltaban las cartas y detalles muy bonitos que hacian que las dos estuvieran super felices, duraron 1 año, luego el 2do, luego el 3ero, luego el 4, en este se graduaron de preparatoria y pasaron a universidad a sus carreras, unidas y mas enamoradas que nunca, lalisa era super feliz, ya que encontro a la que complementaria a su corazón y quien la amara como nunca lo hizo alguien.
Justo cuando se quedaron en la universidad, empezaron a estudiar cada una sus carreras, lalisa estudio muchas especialidades para centralizarse en el negocio de su padre, "las empresas manoban", mientras que jennie estaba estudiando para una licenciatura en ingeniería arquitectónica.
Ellas dos eran muy felices en la universidad, y cuando cumplieron 18 años las dos, decidieron irse a vivir juntas, vieron que era un gran paso el cual fue un exito.
Después de un largo dia de clases se fueron a su casa las dos, de lo cansadas que estaban, se ducharon juntas, lalisa cocino algo para su bella novia, cenaron y se fueron a ver una película acostadas, lisa estaba abrazando a jennie y dandole mimos mientras le decia lo mucho que la ama, mientras jennie levanto la mirada y le dio muchos besitos a lisa también diciendo cuanto la ama, las dos ya estaban super cansadas, así que apagaron la tele, las lamparas y se durmieron.
En la mañana del siguiente dia, siendo sabado. Lisa no se queria levantar de su cama, estaba toda cansada y con demasiado sueño, jennie la desperto con muchos besos para despues decirle que ella va a hacer el desayuno.
Mientras la pelinegra estaba esperando por su comida para comer con su novia, estaba viendo el portaretratos linea del tiempo, en el que tienen foto de pequeñas, luego de niñas, luego de adolecentes, y de ahora, lisa sintio super bonito porque esas fotos son todo para ella, en eso escucho un grito que decia -"Cieloo baja, ya tengo el desayuno listo"- escucho esa dulce voz de jennie y enseguida bajo.
Lisa le agradecio el desayuno a Jennie con un gran beso y le dijo, -gracias mi pequeña-.
Despues empezaron a comer y contar que harian cada una en el dia o si tenian planes para hacer algo las dos.
Lisa tenia que ir a la empresa de su papá para ver las especialidades que se estudian.
Jennie iba a casa de su mamá por una ropa que le llego a la mamá de jennie porque es su contacto de referencia en caso de que ni lili ni la castaña esten en casa.
Como sabian que no era tanto tiempo, lisa le dijo a la castaña que a las 8:00 pm se arreglara, porque iban a ir a cenar a un restaurante que a la castaña le encantaba, y era de los favoritos de lisa también.
Emocionada, fue por su ropa y lisa por sus estudios, despues de eso las dos se arreglaron, elegantemente. La castaña se puso un vestido color vino con un escote pequeño, un poco de ondas, delineado y maquillaje sutil, con un labial que a lalisa le encanta. Y lily se vistio con un traje negro super elegante que se veia que hacia el match perfecto con lo hermosa que se veia su novia nini.

"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora