un cambio muy esperado

80 8 0
                                    

• POV Jennie :
Ya sanaron mis heridas, es momento de ir con la psicóloga, agarre mi auto, manejo a la dirección y llego al centro de psicología mas prestigiado de seul, en el que en varias sesiones, empeze a sanar mis heridas pasadas y los traumas que kai me dejo. Despues de unas 3 sesiones, antes de continuar, pense que era una buena idea que tenia que hablar con kai y de una vez terminar la relación.

Despues de la sesion agarre mi carro y me fui directamente a casa de kai para hablar las cosas, tenia llave asi que entre sin tocar y lo primero que encuentro es a kai acostandose con otra señorita la cual no tenia idea de quien era, solo me quede con una cara de WTF, mejor sali y kai me persiguio, no senti nada porque sabia que kai ya no aportaba nada bueno para mi, asi que sin lágrimas le dije, no te molestes en explicar, justo venia para terminarte, no puedo con esta relación, me tratas muy feo, tengo muchos golpes, eres un monstruo para esa cara tan linda que tienes, aparte tus intenciones conmigo no eran para nada buenas, solo me querias para tener intimidad y la verdad no buscaba eso en una relación, lo siento kai, y porfavor, no me vuelvas a buscar ni a llamar, no te necesito, eres un patan y violentador.
Kai furioso le contesto:
-"Pues si, solo te queria para intimidad, estas demasiado bonita, pero para ser novia no sirves, solo te queria para tener noches de s*xo, eres una p*ta zorrita que andabas de estupida con cualquier pendejito, (cabe aclarar que kai aparte de violentador era un celoso de mrd), Largate kim, ya largate de aquí"-.
Me fui de ese espantoso lugar, me senti con un peso fuera, me senti libre, pero ahora tenia que seguir con la terapia para ser la mejor pareja para mi pequeña lisa.
Pasaron las semanas, todo iba bien, tenia una gran mejoria, asi que por primera vez, intente hablarle a lalisa, primero por texto.
Respondio me senti feliz asi que empezamos a tener un tema de conversación, luego le invite un café en una cafetería super bonita a la cual siempre la quise llevar pero hice esa tonteria y todo lo arruine.
Lalisa acepto el cafe y nos vimos ese dia a las 4 de la tarde.
Iba arreglada muy linda, me vino un deja vu, pero ignore todo ya que ella estaba aqui y eso era lo importante.
Lalisa estaba muy seria y sus ojos se veian opacos y sin ningún sentimiento, esa mirada me hizo sentir triste, me acostumbre tanto a su mirada con todo el amor del mundo y sus abrazos que se sentian tan sinceros y lindos, pero ahora solo eso era un sueño que queria volver a sentir, pero manoban ya era tan seria, formal y 0 cariñosa que pense que esto seria tan imposible que derrame unas pequeñas lágrimas, algo que a lisa no le importo.
empeze a ganar un poco de confianza a lisa, le dijo un te quiero en el café, y la pelinegra como de costumbre me dijo ay no, ya empezaras con tus mentiras, kim, no me quieres, no mientas.
solo agache la mirada pero no solte ningúna palabra, mas que un pequeño sollozo.
Despues del cafe, empeze a verla mas seguido, lisa cada vez se soltaba un poco mas, ya no era tan resguardada.
Eso me hizo sentir aliviada, porfin, -"porfin me habla un poco mas Lili, ire lento pero seguro, recuperare su amor y su corazón lo volvere a sanar"-.

--------------------------------------------------------------

• POV Lisa :
Despues de ese cafe que fui con jennie, me senti distinta, senti un deja vu y aparte senti que ella cambio, me conto que no seguia con kai, lo cual me alegro, porque ese pendejo solo la daño fisica y emocionalmente, en algún momento senti una conexión antigua pero me asuste, me da tanto miedo volverme a enamorar y que me vuelva a lastimar, mis ojos y mis expresiones eran muy frias, jennie logro eso, aunque ella también es la unica que puede lograr a que los ojos me vuelvan a brillar con todos los sentimientos que puedo sentir hacia ella, porque aunque lo niegue, si la sigo queriendo, pero lo niego porque soy muy terca, si volveria con jennie pero a la vez tengo miedo de que vuelva a ocurrir esa estupida distracción, ¿Que hago?.

Empeze a salir mas con Jennie a muchas partes, empeze a hablar mas con ella, a reir, a llorar, a tener muchas emociones, pero me dio miedo que en realidad viera que la sigo queriendo, no quiero verme frágil y que vuelva a romper mi corazón que le cuesta mucho volver a sanar, algo me dice que mks ojos van a volver a brillar con ella, no me quiero enamorar, me da miedo, tengo mucho miedo otra vez, pero, es ella, ella es el amor de mi vida desde pequeña, si me dolio dejarla ir, pero va a volver asi que estoy tan confundida.
Odio no saber que sentir, ¿porque a mi?.






Mi pequeña nini, tu eres capaz de destrozar los muros de mi corazón...

"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora