Que hice mal para que te hayas alejado?

92 10 0
                                    

• Point of view Lisa.

En 2 meses Jennie cambio, se hizo mas seca, mas cortante y siempre estaba en el teléfono, al parecer, hablando con un chico, yo no le tome importancia porque siempre confíe en ella, hasta que yo la invitaba a algun lugar o a salir y me decia que no podia porque tenia que hacer trabajos en equipo, lo cual se me hacia raro porque el mismo carro de siempre venia y la recogia, la saludaba de beso, pero pensaba que era algo normal, un familiar o algo por el estilo, no pensé que en realidad jennie se estaba apartando.
Siempre intente demostrarle mi amor y ser lo mas cariñosa y comprensible que pude, jennie se volvio tan seca que ni los buenos dias me daba, o yo le tenia que pedir los besos, pero no se sentian como antes, ahi me di cuenta que ya no tenia a mi nini, ¿que le sucedio?.
Se alejo muchísimo y no me daba ninguna señal de amor o cariño, las cartas que le hice esos meses no las leyo con el pretexto de que estaba ocupada.
Sabia que habia algo raro, pero no sabia que ocurria y ella no me lo diria por mas que preguntara.
A las dos semanas de esos sucesos me termino.
Yo no lo podia creer, yo estaba tan bien con ella, ¿porque acabo esto de la noche a la mañana y sin explicación?
No se me hace coherente.

Ese dia me quede devastada, no tenia fuerzas para nada. Me quede en el piso llorando desconsoladamente, me estaba ahogando en mis propias lágrimas, cuando jennie al darme el adios, no le note ni un poco de dolor en sus ojos.
Me senti con toda la culpa, de que no era suficiente, de que no logre que me amara lo suficiente, que soy una estupida, que me cambio por alguien mejor, que fui inútil, que no la mereci, pero también pense que encontro a alguien mas y por eso me termino, porque le gustaba alguien mas, solo que no dijo nada para que no me sintiera mal, pero se siente peor, senti que eso podria ser lo mas probable, ya que 5 años de relación si fue posible de que me haya aguantad tanto.
Tuve mil escenarios en la cabeza, los cuales no queria aclarar.
Si, segui teniendo comunicación con jennie a pesar de todo, quedamos como "amigas", oero sinceramente DUELE MUCHÍSIMO MAS, despues de un poco de tiempo, en el que sane un poco, no me quede con la duda y pregunte.
Me dijo -"Lo siento lalisa pero ya no te amaba"-... Como?? En dos meses dejaste de amarme?? Hmmm. No no me trago ese cuento, tal vez si fue asi, pero hay algo mas profundo ahi, y lo tendre que averiguar, o dejare que el tiempo me diga las cosas.
Dicho asi, segui conversando con jennie como todos los dias, duele mucho pero no le podia decir que me deje de hablar, no tuve ese valor.
La empeze a superar, ya que me dolia tanto que se haya ido, pero también aprendi que mis sentimientos no valieron lo mismo para ella que para mí los suyos.
En eso me entere que le tiro muchas indirectas a un tal K.
Agarre mi modo investigadora y en chinga me puse a ver todo.
En mi mente se vino el deja vu del chico del que me hablo jennie, el chico que siempre le coqueteaba, se llama Kai, es el, es el su nuevo amor, porque no lo habia pensado antes??.

• My point of view.

Lalisa desde ahi supo que tenia que dejar de sentir el mismo amor por jennie, ya que jennie estaba enamorada de alguien mas, y lalisa se dio por vencida de que ya no podria hacer que jennie se volviera enamorar de lily, o que su corazón le perteneciera, o de que por lo menos algun dia aunque sea lejano vuelva.
Lalisa empezando a olvidar la dolorosa ruptura, empezo a tener una vida en la que se olvidaria de su noviazgo con jennie, pero era imposible, todos los dias hablaba con ella.
Y aunque se hizo mas fuerte la pelinegra, si le dolia un poco que jennie siempre le presumiera cosas del que le gusta (kai). Pero lisa siempre demostro que no le afectaba ni le importaba un pepino.
Se hacia la fuerte y le decia cosas lindas a jennie, por ejemplo:
"Espero que tu y kai duren bastante tiempo, que sean felices y que te de todo el amor que te mereces nini".
Ay que linda no?, Si pero eso le dolia demasiado, porque aunque la empezo a olvidar, en el fondo queria seguir siendo ella la dueña del corazón de la castaña.

Lisa pedia muchas señales, para alejarse, quedarse, arriesgarse, encerrarse, poner paredes en su corazón, o solo desaparecer como si nada e ignorar todo, asi como lo hizo jennie en su relación.



Creeme me hiciste mucho daño porque no me diste la explicación de porque te fuiste...

"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora