Sin saber que hacer, solo dejo que todo se hiciera al tiempo correspondido, Jennie siempre hablaba de kai con lalisa, era su tema de conversación, todo kai, absolutamente todo kai y de lo mucho que estaba enamorada, a lalisa ya le daba igual porque su corazón estaba tan lastimado que intento poner paredes para que no se volviera a lastimar, lalisa empezo a hacer su vida de nuevo, pero ahora ya no podia senrir amor por nadie, se quedo sola y sin amor de nadie, lo cual si fue extraño pero ella sabia que estaba mejor asi.
En veces cuando lili estaba en conversación con jennie, jennie le decia muchas cosas lindas, le mandaba mensajitos lindos, cartas en au "aniversario falso", muchos te quiero y muchos te amo.
A lalisa eso le hacia mucho sufrir, ya que estaba tan confundida, si jennie solo le decia esas mentiras por compromiso, si ella misma había dicho antes, que se alejo porque ya no me amaba, lisa estaba confundida y se ponia a llorar porque no sabia si era mentira, o no sabia si jennie le decia eso de verdad, o si solo lo decia porque le gustaria que kai le dijera te amo, pero como el no le dice, recurre a lili como su segunda opción.
Para ella era agotador creerse esas pretty lies.
Porque por mas bonitas que se escuchabna, lisa siempre dudo si fue sincero, porque a veces le decia te amo y a veces le hablaba muy cortante.
Lisa estallo de emociones y prefirio cerrar su corazón totalmente, dejar de sentir algo por alguien, sus ojos se volvieron frios y su personalidad también, ya no era la misma lili de siempre, y jennie lo noto.
Pero le valio madres, Jennie penso que fue la mas buena con lisa y que solo se fue y ya, nunca supo por todo lo que paso lalisa.
Jennie le decia a lalisa que le diera tips para conquistar al que le gusta, y lalisa se quedo de WTF,pues quien le pediria consejos a au ex para conseguirte a el/la que te gusta, se veria com otras intenciones como de dar celos.
Lalisa solo le dijo -Jennie ya madura, no me puedes pedir estos consejos a mi, yo ya no siento nada por ti ni por nadie, mi corazón tiene un gran vacío-. Jennie simplemente la dejo en visto y hasta ahi quedo la conversación de ese dia.• Point of view jennie.
Termine a lalisa porque sinceramente me empezo a atraer kai, aunque si fue algo un poco estupido cambiar 5 años por 2 meses. Pero bueno, valdra la pena.
Kai es tan lindo, lo amo con todo mi ser, es la perfección que siempre quise, es detallista, es alto, tiene una sonrisa perfecta, sinceramente es lo mas lindo que he visto.
Me enamore mucho de el, no me importo como se sintio lisa, total solo fue una ruptura, no es para tanto, bruh.
En cuanto a mi lindo kai, hoy me invito a salir, dijo que tiene algo muy importante que decirme y que me va a llevar de shopping y despues a cenar para darme esa gran noticia, rapido me arregle, nos fuimos de compras y en eso me dice, que te parece si vamos al restaurante italiano que queda cerca del mall, y dije, sii esta super rico, antes venia seguido pero-.. no termino la frase porque iba a decir que iba con lisa. asi que solo dije que ya no habia venido porque no tenia tiempo, aunque muy dentro de mi y de mis pensamientos dije: (En realidad en que momento le vas a decir que son tus cosas favoritas porque las hiciste con tu primer amor?) Esa sensación de deja vu se sentia fea porque, si extrañaba a lisa aunque nunca lo quise admitir, fue mi primer amor, la primera persona que me hizo sentir tan amada como nunca.
--------------------------------------------------------------Despues de arreglarse kai fue por jennie y la llevo a aquel restaurante, donde los dos pidieron su comida y un vino.
Antes de que viniera todo, estaban viendo el precioso lugar y como lo decoraron a petición de kai, porque dijo que esto seria muy especial.
Kai nervioso, empezo con las palabras, hizo muchos comentarios hermosos para jennie y despues lanzo la gran pregunta, Jennie Kim ¿Te gustaria ser mi novia?.
A lo cual jennie le vino un deja vu por la sonrisa del chico, tenia la misma sonrisa que lisa cuando se hicieron novias.
Borro ese pensamiento de su mente y tardo para responder, pero finalmente dijo un si.
Algo corto pero kai sabia que los dos se gustaban.Jennie despues de que los dos se hayan ido a sus casas, se quedo viendo el portaretratos donde tenia una linea del tiempo con lisa, a lo cual jennie le dolio y la rompio en pedazos sin importarle nada. Si lisa hubiera visto eso, se le hubiera roto el corazón igual que el portaretratos de vidrio.
Entonces porfin.., porfin me volví a enamorar, esta vez sera mas lindo :D
ESTÁS LEYENDO
"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - Jenlisa
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en algunas canciones de melanie martinez, o algun desamor que fue arreglado, pero con un toque de mas anecdotas, disfruten :)!