Jennie noto que kai siempre fue distante, casi no era cariñoso como lisa.
Casi nunca compartian momentos juntos, o nisiquiera se habian besado, porque kai solo ponia pretextos, le interesaba mas el alcohol y las fiestas, que su propia novia.Jennie no fue tonta y rápidamente le mandaba mensajes a lisa con bonitas cosas, unos cuantos te amo, y muchas muestras de afecto, a las cuales lisa siempre respondía super dulcemente, y le decia lo mucho que la amaba y que siempre la amo.
Pero como vimos antes, lisa se confundia con estas cosas.
Asi que cuando la castaña dijo, -"te amo mi pequeña lily <3"-.
Lisa dijo, Kim, para de mentir porfavor, tu no me amas, amas a ese idiota llamado kai, tu solo me dices eso para que te siga la corriente, tu lo dices de juego mientras yo hay veces en los que lo siento real, no se me hace lindo estar ilucionada. Ya para porfavor, y de una vez por todas, ya dime todas las razones por las que terminamos.Jennie dijo, OKEY PUES TERMINAMOS POR ESTO MANOBAN:
Ya no valoraba tanto tu amor ni cariño
Me enamore de alguien mas
Me quise alejar de ti y no dejar rastro
Me valió si te dolio pero era lo mejor para las dos
Estaba "ocupada" en asuntos de la universidad
Me gusto un hermoso chico, es tan bello.Lisa dejo un tiempo en visto a jennie, se veia shockeada por lo que dijo.
Asi que comenzo a hacer un gran mensaje con el que no se sabia si kim lloraria o no.Es enserio jennie?
Después de medio puto año quisiste decirme los motivos de porque terminamos, eras tan obvia, pero fuiste tan cobarde para no habermelos dicho antes, me hice la vida imposible yo misma durante estos meses, senti que yo tuve la culpa, que yo no fui suficiente, aparte, todavia me dices que ya no estabas valorando mi amor ni mi cariño, ¿Esperaste dos meses alejandote bruscamente, en vez de terminarme y no lastimarme demasiado?, Solo pensaste en tus decisiones.
Nunca pensaste como me pude haber sentido.
Lisa mando ese mensaje con lágrimas en los ojos, esa noche se dijo a si misma que tenía que cambiar aun mas, que ya no tenia que demostrarle mas cariño a jennie, ya no.Jennie solo se ofendio y dejo en visto a lisa, pero algunas partes de ese mensaje son ciertas, fue muy egoista por solo ver sus sentimientos y no saber que iba a sentir lisa, siempre vio por su beneficio propio, nunca vio si le afectaría a lisa, o no, asi como a jennie no le afecto en absoluto.
Jennie y kai se quedaron de ver en la tarde en la casa de jennie.
Jennie preparandose, preparando una comida y unos refrigerios para ver unas películas, estaba esperando a kai. El cual ya estaba por venir con un poco de licor de frutos rojos y brownies.
Llego kai. El cual jennie lo queria recibir con un beso pero este solo se aparto.
Jennie se sintio mal, pero sabia que asi era kai, asi que solo fue y se acosto y le dijo -"cielo ven y hazme compañ- no la dejo acabar la oración cuando kai dijo, Kim, nunca me vuelvas a decir asi.
A lo cual jennie dijo, bueno esta bien, ven.
El chico fue con jennie y se acosto.
Todavia ni ponian la película cuando el chico dijo, Trate la comida, AHORA MISMO. A lo cual jennie dijo, -calmado hay la traigo- y Kai dijo, PUES YA ESTOY ESPERANDO JENNIE. la chica le dijo, -¿Porque nunca me dices un apodo cariñoso mi amor?- a lo cual kai contesto que porque se le daba su gana tratar asi a jennie, y no tenia porque decirle cosas lindas. Y en 2da, le dijo que no le volviera a decir ningun apodo bonito, porque le daba mucho asco todas esas cosas.Jennie aguitada, ya sin ganas de ver la película, fue por la comida, en lo que kai buscaba una película.
Gran sorpresa cuando se acostaron los dos y en eso kai le quiso quitar la ropa a Jennie.
-"¿¿QUE HACES ESTUPIDO??"- a lo que kai dijo, calla, disfruta y obedece.
Y jennie le respondio, claro que no idiota, no te quieras sobrepasar conmigo, LLEVAMOS UNA SEMANA NO CHINGUES.
Y dijo kai, y eso que importa, yo quiero tener intimidad contigo, y jennie dijo, pues no la tendras, no es tiempo, y que asco que ni pueda ver una película contigo, porque solo piensas en sexo.
Kai solo le metio una cachetada a jennie y le dijo:
Zorra estupida, para eso me gustabas, me largo de aqui Ush.Jennie llorando porque no pensaba que su pareja era un monstruo, y mas que era golpeador, y machista.
¿Tan estupida fui para cambiar a lisa por este pendejo?, "Jennie eres estupida, ESTUPIDA"
Con lágrimas en los ojos, decidio llamar a su mejor amiga irene, la cual le dijo que terminara a kai, pero jennie no podia Lo "amaba" entre comillas, ya que como pudimos ver, kai no es lo que esperaba jennie, pasaron los dias y aun seguian juntos, pero jennie cada vez mas y mas tenia moretones, algunos eran super grandes, otros pequeños, pero esto empezo a llamar la atención de todo mundo, asi que para no manchar la reputación de kai, jennie se tuvo que aplicar mucho maquillaje en todas estas heridas porque si no lo hacia, probablemente kai la volveria a golpear.Jennie en una difícil decision y sin saber donde estaba lisa, porque desde ese dia, lisa no le volvio a mandar mensajes.
ESTÁS LEYENDO
"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - Jenlisa
FanficEsta historia se basa en algunas canciones de melanie martinez, o algun desamor que fue arreglado, pero con un toque de mas anecdotas, disfruten :)!