Lisa hizo todo lo relacionado con las invitaciones, reservaciones y la gente.
jisoo se encargo de comprar centros de mesas, manteles y decoración.
Rosé se encargo de rentar sillas, mesas, luces led, el dj, la pista de baile, el karaoke, los microfonos, contratar camarografos.
Mientras que jennie se encargo de meseros, banquete, pastel, luna de miel, recuerditos, fiesta post fiesta (un pequeño festejo despues de la boda el cual solo van familiares y/o amigos muy muy muy cercanos).
Despues de ya saber que hacer, organizarse, pusieron fecha para el 11 de agosto del próximo año (estaban en diciembre).
Lili empezo a buscar por todo seul trajes muy finos y costosos para su boda.
Mientras que jen buscaba el vestido mas hermoso que existiera, y que sobre todo le quedará perfecto.
Encontraron todo lo necesario.
Chuu era madrina de lalisa y roseanne era madrina de jennie, mientras veian a quienes invitar, Invitaron alrededor de 268 personas de las cuales aumento porque se les olvidaron unas cuantas.Hicieron todo lo que tenian planeado, ya tenian los vestuarios, todo lo que necesitaban estaba apartado. Solo faltaban las invitaciones, las cuales tuvieron un toque muy especial.
Un dibujo de lisa y jennie abrazadas. Este dibujo lo hizo rosé para las invitaciones, les encanto y las mandaron a hacer.
Los papás de cada una viajaron otra vez a seul porque no se podian perder el momento mas importante de la vida de ambas. Se van a casar, obviamente es sumamente importante que estemos presentes.
Llego el dia, Lisa fue a la casa de jisoo para arreglarse, mientras jen estaba en casa de rosé junto con la maquilladora, la peinadora y rose haciendo comida porque por los nervios, a jen y a ella les encanta comer.
Lisa solto un par de lágrimas mientras se vistio, chu le pregunto que pasaba y lisa solo dijo que se sentia conmovida, ya que se iba a casar con la persona que espero durante 3 años para saber bien en claro los sentimientos que tenia hacia ella, y que la amo toda la vida y la va a amar aun mil años mas.
Jisoo le dio un gran abrazo reconfortante y le dijo que todo estaria bien y que también no sea idiota porque se iba a hinchar la cara y la maquilladora ni hacia milagros.
Entre risas lisa le dijo:
-"hey no seas grosera chicken"-Y la pelirroja dijo, ya ps, ya tranquilo, hoy te casas lili.
Ya estaba todo listo, cuando cada una llego a la iglesia, lisa llego primero.
Despues su abuelo la acompaño hasta el altar en el que la pelinegra se quedo parada.
Contemplando como una pequeña niña tiraba un par de petalos de rosas rojas.Lisa tiro un poco de lagrimas que luego se quitaron.
Estaba viniendo, ahi estaba su prometida poniendo un pie en la iglesia.
Se veia hermosisima, ya lo es, pero ahi se veia como la perfección que siempre tuvo, sus ojos se veian tan conmovidos y su vestido quedaba perfecto a su figura.No pudo lili con las lágrimas y lloro un poco, ya llego el dia en el que seran esposas aun mas oficial, por la iglesia y por civil.
Jennie al ver a su esposa llorar, solto un pequeño sollozo.
El papá de jennie la estaba llevando al altar.
La dejo enfrente de lisa, para ahora proceder con lo que diria el padre.Las dos estaban paradas en el altar, con muchas emociones encontradas.
--------------------------------------------------------------
• Punto de vista del padre
Debo admitir que las dos se veian preciosas y la verdad me da mucho gusto que hagan aun mas oficial su matrimonio, comenze con las siguientes palabras, pero antes que nada, alguien se opone?, Hablen ahora o callen para siempre, (el padre al ver que nadie dijo absolutamente nada, procedio a continuar con la boda) :
-"Queridas personas que nos encontramos aqui reunidas, hoy estamos en presencia para contemplar el hermoso matrimonio que se hara aun mas oficial, debido a hacerlo vigente por iglesia y por civil, en el que jennie ruby jane kim y Lalisa manoban van a juntar sus lazos y los van a unir para siempre en un bonito matrimonio.
JENNIE RUBY JANE KIM, aceptas a lalisa manoban como tu legitima esposa, que amaras y consideraras en buenas y malas, a la cual siempre protejeras y valoraras, hasta que la muerte las separe?"---------------------------------------------------------------
• POV Jennie :
-"SÍ, ACEPTO"---------------------------------------------------------------
• Punto de vista del padre :
Lalisa manoban, aceptas a Jennie ruby jane kim como tu legitima esposa, que amaras y consideraras en buenas y malas, que le seras fiel a pesar de todo, que seras una esposa la cual hagas sentír a jane segura, y que siempre protejeras y valoraras, hasta que la muerte las separe?
--------------------------------------------------------------
• POV Lisa :
-"SÍ, ACEPTO, UNA Y MIL VECES MAS"-
--------------------------------------------------------------
• Punto de vista del padre :
Bueno en ese caso, sin mas que decir mas que felicitarlas mucho, puede besar a la novia.
Lisa le dio un gran beso lleno de amor a su esposa jen, el cual ella correspondio con un beso aun mas fuerte.
Senti mucha felicidad por esta pareja, es la primera vez que senti una conexión asi de linda de dos personas.--------------------------------------------------------------
• My point of view :
Ya se casaron, de ahi se pasaron al salón donde harian la gran fiesta que planificaron mucho, jennie tuvo un discurso muy conmovedor :
-" Bueno la verdad solo quiero decir pocas palabras, a comparación de todo lo que siento por mi esposa, este discurso sera pequeño, aun recuerdo como la conoci, en un parque, cuando eramos pequeñas. Sentí la conexión en el instante, en la primaria siempre me trato de una manera que me hizo sentir que ella es todo lo que quiero, pero senti que estaba muy pequeña para el amor, y mas porque me aterraba de que mis abuelos eran muy homofóbicos y a mi me gusta una niña.
Pero en secundaria admiti mis sentimientos por lisa, me enamore, la ame demasiado, todo se hizo tan real. Los 5 años que duro fue maravilloso, llegamos a un año y medio de universidad juntas, pero si, soy estupida y yo arruine todo, fui muchas veces a terapia porque se que lo que le hice a lisa merecia mucho perdon. Asi que empeze a cambiar, porque sabia que mi corazón siempre le pertenecio y le pertenecera a ella, sin importar absolutamente nada, dure 1 año y algunos meses para volver a recuperar su confianza y sanar su corazón, lo logre, y eso se me hace una felicidad inexplicable, volvimos a estar juntas, todo fue tan perfecto.
Nunca pude creer que alguien me robaria el corazón de esa manera, tampoco pense que lisa me podria perdonar, pero supe que yo también estuve y permaneci en su corazón y senti alivio porque tenia una esperanza, luche por ella, espere por ella, y lo haria mil veces mas. Solo me queda decirte lo mucho que te amo, mi mundo siempre fuiste y seras tu mi pequeña lili <3, te amo demasiado y gracias por permitirme ser tu esposa, y gracias porque tengo el honor de que tú seas lo primero que vea al despertar y lo último que vea y piense antes de dormir abrazada contigo, mi bella esposa"-.Lisa también dió su discurso:
-"desde el primer paso que dimos, hasta hoy, me senti muy amada, nadie me habia hecho sentir asi jamas, esa sensación es hermosa, porfin habia encontrado a la mitad que me complementaria siempre, si, pasaron cosas en el pasado, pero te perdone por una razón, te seguia amando y aparte cambiaste, en el fondo de mi corazón sabia que no ibas a volverme a dañar, me hice fria, me dañe me vacie toda y me valio mi vida, por un gran lapso de tiempo, yo ya no tenia motivos para tener fuerza, te habias ido y tenia que estar distraida en el trabajo, hice paredes en mi corazón para que no me volvieran a lastimar, pero tu tienes ese encanto que hizo que se desmoronaran esos muros y poder volver a sentir algo por alguien, y que mejor que haya sido por ti.
Me enamore tanto que volvi a ser la de antes, volví a tener esos preciosos detalles contigo, te propuse matrimonio porque se que eres la indicada para ser mi compañera de toda la vida, no tengo todas las palabras suficientes para decirte todo lo que te amo y lo que haria por ti, te ame desde pequeña y te amare hasta que me muera mi bella esposa nini"-.Pero solo quiero decir una última cosa...
-"Cariño, si antes supuse que solo fui una cita de juegos para ti, ahora no quiero abandonar esta cita de juegos contigo..."-
ESTÁS LEYENDO
"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - Jenlisa
FanfictionEsta historia se basa en algunas canciones de melanie martinez, o algun desamor que fue arreglado, pero con un toque de mas anecdotas, disfruten :)!