Jennie desesperada, empieza a buscar a lisa por todas partes, no fue tan difícil saber su paradero ya que es de las mas famosas de todo seul.
Despues de encontrar a lisa, se dirigió a la casa de la pelinegra, donde la recibio una de sus sirvientas, y le dijo
-buenos dias señorita kim, disculpe la pregunta pero, que esta haciendo por aqui?, Busca a la señorita manoban?-
A lo cual jennie respondio si señorita, podria pasar con lisa porfavor?
A lo cual la sirvienta respondió que si, que en un momento pasaba jennie.
En cuanto paso, vio a lisa con unas ojeras enormes, un litro de cafe, y con los ojos apagados de emociones, se dio cuenta que era verdad el rumor de que lisa ya no sentia nada por nadie, de que se quedo sumamente vacia.
Lisa le dijo con un tono frio y seco, -pasa Jennie kim-
En cuanto paso la castaña, vio como la oficina de lisa estaba sumamente helada, a lisa ya le valia todo, hasta descuido un poco su vida debido al trabajo. Era lo unico con lo que no pensaba en jennie, ya que estaba tan ocupada que no podia pensar en algo mas.
Jennie le dijo a lisa que si se podian tratar lindo pero como amigas, jennie queria volver a sentir los te amo de lisa, pero no sabia de que manera pedirlos.
Lisa dijo, okey, que mas da.
Asi que jennie emocionada, abrazo a lisa pero ese abrazo se sintio demasiado frio.
Jennie empezo a hablar todos los dias con lisa, y decirle "te amo mucho", "gracias por seguir en mi vida, pequeña", "eres lo mas especial que existe para mi" entre otros cumplidos.
A los cuales lisa respondia con un cariño sumamente bonito y que hiciera que jennie lo sintiera real, pero lisa ya no sentia eso, ya se quedo tan vacia de emociones, asi que hizo lo mismo que jennie en el pasado.
Dijo puras mentiras que se escuchan super lindas. Porque sabia que jennie solo la queria para llenar ese vacio de amor.
Ya que vio que nadie le ha dado el mismo amor que le dio lisa, y sabe que nadie mas le dara ese amor mas que ella.
Jennie ya obtuvo lo que quiso, todo el cariño de lisa, para dejarla desierta otra vez, asi que le dijo a la pelinegra:
"Sabes, he estado pensando y la neta yo creo que ya mejor nos dejamos de tratar cariñosamente y seremos unas amigas formales, nos seguiremos hablando, si, pero ya no te demostrare cariño".
Lisa dijo:
"Siempre supe tus intenciones, solo querias que llenara ese vacío de amor, que jamas te dio ni te va a dar kai, querias sacarme todo el cariño para quedarme vacía, cielo ya lo hiciste antes, a caso no recuerdas las lindas mentiras que me decias?, Crees que no hice lo mismo contigo?, Pues si, yo ya no te amo y solo dije esas bonitas mentiras para llenar tu vacio, te llene de amor con calorias vacias, tu solo me querias como un trozo de pastel, en el que te endulzaba y despues me tirabas a la basura porque ya cumpliste lo que querias, estupida no soy".-Supongo que solo fui una cita de juegos para ti.-
• POV Lisa:
Ese juego de amor, que jennie siempre jugaba conmigo, para llenar su vacío y volverse a largar, sinceramente me estaba cansando, yo también ya estaba harta de que sus palabras y sus acciones no coincidieran, me amaba pero solo se que eran palabras falsas, y eran palabras que siempre quiso escuchar de kai, pero como nunca es cariñooso con ella, viene conmigo porque soy su 2da opción.
Es triste, porque la ame mucho en un pasado, pero abri los ojos y vi la realidad, ya no podia revivir algo muerto (los sentimientos de jennie).
Tampoco quedarme toda la vida sin superar a jennie, supe que a ella le gusto alguien mas, y bien por ella, pero bien si no funciono con el, porque tiene que venir a mi como su 2da opcion?
Es bastante triste la verdad.Ahora me voy a enfocar en mi misma, reparare el daño que jennie me dejo en mi corazón, estoy bien sola, espero que no sienta pena por mi.
Algo que nunca dije, fue que al principio de que jennie me haya terminado, intente hacer que volviera, intente salvarnos y no pude, también estuve cansada de ser cuidadosa, decir palabras correctas, tratando de demostrar cariño a alguien que fue demasiado seca conmigo.
Muchas veces senti que hable demasiado, por tocar algunos temas del pasado.
Siempre me desborde en lagrimas, era horrible.
Mis pensamientos me comian viva, aun no puedo creer como pude superar esto.Ahora espero que ella este bien con kai, y que arreglen todo...
ESTÁS LEYENDO
"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - Jenlisa
FanfictionEsta historia se basa en algunas canciones de melanie martinez, o algun desamor que fue arreglado, pero con un toque de mas anecdotas, disfruten :)!