Despues de todo lo que habia pasado, Jennie se fue con Kai a su apartamento, en el que pidieron algo de comer y se pusieron a platicar sobre los planes que podrian hacer, Jennie tenia una idea de ir a un antro, mientras que kai se queria quedar en casa "viendo películas". Lo cual a jennie se le hizo raro, ya que kai no es de ver películas, pero bueno, al último gano la ida al antro.
A la entrada de este, se encontraban unos guardias que pidieron identificación para que ellos dos pasaran.
Entraron al antro y fueron directo a la barra del bar, en donde pidieron un trago fuerte cada uno, Despues de tanto alcohol que consumio kai, se volvio muy agresivo y empezo a insultar a jennie por cosas muy estupidas, hasta por su apariencia, diciendole que se veia como una puta, empezo a dar mucha lata y jennie ya se estaba cansando. Asi que le dijo a kai que ya se calmara o se iban del lugar, no pasaron ni 2 segundos cuando kai la empezo a golpear, y le empezo a gritar -"TU NO ME CONTROLAS, NOS VAMOS CUANDO YO QUIERA, ENTENDISTE ESTUPIDA?"-.
Jennie de todo el dolor de sus golpes solo le quedaba aceptar lo que decia, no podia contradecirlo.
No fue buena escogiendo a kai como su aventura, fue la peor decisión que pudo tomar...Kai la violenta mucho, fue una apariencia bonita, para el monstruo que era, la castaña se sintio la mas idiota del mundo, ya que no debió haber cambiado a la hermosa manoban, que jamás le puso una mano encima, la amo con todo su corazón y le dio el cariño que tanto merecio nini.
De toda la culpa, jennie lloro todas las noches, lamentandose de que por su culpa lisa se volvio fria, y se lastimo tanto que cerro su corazón y sus ojos se apagaron, no pudo sentirse mas miserable, sabiendo que lastimo el corazón de la persona que mas amo, y que la hizo sentir en las estrellas, con todo lo que hizo por ella.
Dispuesta a hacer lo que sea para que se encuentre bien, vio la manera de acercarse a lalisa. Si, hablar con sus vieja amiga manoban, roseanne, ya que era una de las primas de lalisa, y sabria que hacer, rosé siempre fue amiga de jennie, ya que se conocieron en la primaria porque estaba junto con lalisa. Intento hablarle y la logro contactar, pregunto todo lo relacionado con lisa y vio todas las maneras de recuperar esa mirada linda y ese tierno corazón, pero que por ahora, tienen unos grandes muros que seran difíciles de desmoronar.Despues de saber todo lo que tenia que saber, empezo a hacer sus planes cuidadosamente, empezo por hacer que las heridas sanen, despues sacar cita con un psicólogo, luego hablar con kai y terminarlo, tener fuerzas y valor de volver a hablarle a lisa y pedirle perdón por todo el daño que le hizo, ganarse su corazón y enamorarla como nunca, ser lo primero que vea al despertar y lo último que vea antes de dormir, volver a sanar y reparar esa relación que ella arruino por una gran decisión tan estupida, esa aventura de jennie no le sirvio para nada.
--------------------------------------------------------------
• POV Lisa:
Estaba de viaje fuera de la ciudad, estaba con varios colegas de negocios, y con mi mejor amiga jisoo, que se gano el cariño de toda la familia manoban, la conozco desde que naci, ya que las dos familias son super amigas y nacimos casi al mismo tiempo, solo unos pocos meses nos llevamos, bueno volviendo a los negocios, estaba muy entretenida en aquellas playas con agua cristalina en donde pasamos antes de irnos otra vez a seul.
Ahi nos quedamos Jisoo y yo reflexiónando sobre que nos pasa en la vida, sobre mi ruptura amorosa, donde empeze a negar mis sentimientos y decia que estaba bien, -"soy muy terca, lo se, pero no puedo estar diciendo por la vida que en realidad si la extraño, pero todo el daño que me hizo, dudo si tenga alguna reparación, fui muy feliz con ella, la ame mas meses, aun cuando ella ya no lo hacia, pero ya me tengo que resignar a que no volvere, aunque no lo se, probablemente podria volver chicken chu"- exclame eso mientras mi mejor amiga me veia con una cara comprensible, ella es como la hermana que jamas pude tener, y me ayudo demasiado cuando jennie se fue de mi lado, sinceramente queria que me diera algun consejo, ella me dijo:
-"Lili, tienes que ser fuerte, puede que algun dia vuelvan, lo dudo, si, pero nada es imposible, se que ya la estas superando, y que es muy normal el sentimiento de extrañarla, ella era tu mundo y se fue cuando mas la querias, su relación era perfecta, nunca pelearon o algo por el estilo, jennie algun dia te va a saber valorar, tan solo espera un poco y sobre todo, se muy fuerte ante cualquier circunstancia, algun dia podras volver a abrir tu corazón"-.
Ella tiene razón, hay tantas cosas que pueden pasar, tan solo tengo que ser fuerte y prepararme.
Deje de tener contacto con ella desde que le dije lo de las mentiras lindas, yo ya estaba cansada de todo lo que pasaba, esas mentiras a la lalisa de antes la lastimaban.
-"(vuelve a casa porfavor, ella te ha de necesitar)"-.
Tuve ese presentimiento y me regrese a seul junto con jisoo, tenia el presentimiento de algo con jennie, porque?, Porque últimamente pensaba mucho en ella y me di cuenta de bastantes cosas para analizar.¿Que voy a hacer si algun dia volvera?...
ESTÁS LEYENDO
"Supongo que solo fui una cita de juegos para ti" - Jenlisa
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en algunas canciones de melanie martinez, o algun desamor que fue arreglado, pero con un toque de mas anecdotas, disfruten :)!