La saga del mal - Invitados V - La despedida

833 28 1
                                    

- Hola, al fin vuelvo con esta historia en su capitulo veinte y el fin de la colaboración de mis universos. Aunque, tal vez los vuelva a traer para los capítulos finales que quizá sean otros otros veinte más antes de terminar esta historia. Pero dejemos eso de lado y comencemos.

Con un chasquido hice aparecer a todos los participantes en sus respectivos asientos.

- Hola chicos, espero que nuestros invitados hayan disfrutado su estancia aquí, pero como todo inicia, inevitablemente también acaba y hoy sera el ultimo día que los tendremos aquí.

IzukuV: ¿Entonces este sera el ultimo universo que veremos antes de volver a los nuestros?

- Así es, aunque seguramente los vuelva a traer en el futuro junto a un par de universos nuevos que he y vaya a crear.

IzukuC: ¿Creó un nuevo universo, señor Alek?

- Por supuesto, aunque es bastante peculiar parecida a el universos de "Vigilantes".

Inko: ¿Más incesto?

- Vaya, lo capto bastante rápido.

Hoshi: Se nota que te gusta mucho este tema.

- Que puedo decir... siempre he pensado que puedo crear cosas de lo que quiera mientas no dañe a nadie directamente.

IzukuN: Pero, ¿quien es nuestra pareja en ese universo?

- Oh, es Hikari.

Dije para sorpresa de todos.

HikariU/HikariN: ¿Yo?

- Sí, pero para aclarar sus dudas. En ese Universo, Hisashi es hermano de Enji y sigue en la vida de Izuku, así que Izuku es un Todoroki.

Al escuchar eso, IzukuU e IzukuN miraron a Inko, mientras HikariU y HikariN miraron a sus padres.

Inko: Él nunca me dijo si tenia un hermano.

Enji: Y yo no tengo un hermano.

- Descuiden, en sus universos no son familiares. Sin embargo, en uno de los cuatro si lo son.

Todos comenzaron a pensar y rápidamente llegaron una respuesta.

IzukuC: Si no es en nuestro universo porque ellos no existen y tampoco en el de ellos -señalando a los miembros de ambos universos N y U- solo queda una respuesta.

Dijo mirando IzukuV y a Hoshi.

- Buena deducción, pero ya dejemos eso de lado y comencemos con lo que veremos hoy.

Hoshi: ¿Y que vamos a ver?

- Gran pregunta, el universo sera uno con el que se van a sentir algo identificados así como nuestros amigos caballeros, aunque no sera muy feliz... ¡Comencemos!

Antes de que alguien pudiera hablar, el universo comenzó.

–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–

(¡Ya arrodíllense ante mí!)

Hace un largo tiempo lejos de aquí

Existía un reino inhumano, vano y vil

La princesa al mando, Hoshi

De 14 años, caprichosa e infantil

Los muebles finos eran su adoración

Su sirviente igual a ella en comparación

BNHA mirando universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora