Dos personas caminaban por un pasillo, uno se encontraba siguiendo al otro mientras lo llamaba.
Izuku: ¡Shoto! ¡Shoto! Deja de ignorarme, hablemos de esto, por favor.
Shoto no dejaba de caminar, intentando alejarse de Izuku. Este, por su parte, sabía que podría detenerlo en cualquier momento para que hablaran de lo visto, pero quería que Shoto se detuviera solo para hablar y que no se sienta forzado a hacerlo.
La persecución duró unos segundos más antes de que Shoto entrara a una habitación siendo seguido por Izuku.
El primero se había sentado en su cama mientras Izuku lo miraba desde un sofá en la habitación, varios minutos habían pasado desde que entraron en la habitación hasta que Shoto levanto la mirada.
Izuku: ¿Te gustaría hablar de lo que paso?
Shoto: No... sin embargo, creo que sería lo mejor.
Izuku guardo silencio, dándole espacio para que se expresara con libertad.
Shoto: Tú eres la persona que mejor me conoce, aún más que mi familia y sabes él porque... durante mucho tiempo he vivido con el miedo de tener una familia y ser igual a mi padre, ¡Un padre de mierda!
Shoto comenzaba a temblar y lágrimas caían de sus ojos.
Shoto: Nunca tuve una buena figura paterna ni masculina en toda mi infancia, sin importar cuanto lo quisiera e inconscientemente me volvía cada vez más como él.
El estado de Shoto empeoraba con cada palabra que decía, así que Izuku se acercó a él y coloco una mano en su hombre, reconfortándolo.
Shoto: Nunca pude tener ningún amigo y cuando mi madre quemo mi rostro todo empeoro, nadie se me acercaba, me volví un marginado. Al final terminé cerrándome a todos usando un rostro frío que se volvió mi rostro durante años.
Shoto se aferraba al pecho de Izuku mientras lloraba.
Shoto: Toda mi vida fue una mierda... fui privado de tantas cosas... nunca supe que era el amor... nunca me dejaron experimentarlo... por eso cuando llegaste... ese chico tan pequeño, pero lleno de valor y con un quirk increíble capaz de sonreír con libertad... me sentí insultado, creí que habías tenido una buena vida y no lo creía justo... pero fuiste capaz de romper todas mis barreras, aun si rompías tu cuerpo en el proceso, entraste en mi mente sin quererlo... fuiste la primera persona que se tomó el tiempo de conocerme, me ayudaste en todo... con mi familia... a conseguir más amigos...
Shoto tenía recargada su cabeza en el pecho de Izuku mientras este acariciaba su espalda, calmándolo.
Shoto: Cuando supe tu pasado, me sentí lleno de rabia e impotencia, tú también habías sufrido mucho, pero eso no era todo, también tenías la carga que era el One For All y el peligro de AFO sobre ti. Quería ayudarte, quería estar para ti y sin saberlo terminé desarrollando estos sentimientos por ti, pero no sabía que eran.
El contacto entre ambos era cada vez mayor, Shoto abrazaba completamente a Izuku.
Shoto: Durante más de un año estos sentimientos no hicieron más que crecer y cuando supe que significaban quería decírtelo, pero el miedo me detenía.
Izuku volteo para mirarlo.
Shoto: Tenía miedo de que si te lo decía dejaras de hablarme y te alejaras. Sé que nunca lo harías, eres la mejor persona que conozco, pero que existiera la probabilidad me aterraba, además sabia cuál sería tu respuesta y no quería escucharla, prefería quedarme con mis sentimientos.
Entre los brazos de Izuku, Shoto solo pudo notar la diferencia de tamaños.
Shoto: Cuando creciste tanto, ahora mides casi una cabeza más que yo.
Izuku solamente miraba como Shoto ocultaba su rostro en el espacio de su cuello.
Izuku: Ahora que sé todo esto, ¿no quisieras decirme directamente lo que sientes?
Esto tomo Shoto por sorpresa, no se esperaba que Izuku le diera la oportunidad de declararle lo que sentía, pero aún sabiendo la respuesta sabia que lo mejor en este momento era decirle de forma directa sus sentimientos. Separándose un metro de Izuku, se mentalizó para lo que estaba por decirle.
Shoto: ¡Izuku Midoriya!
Izuku: ¡Sí!
Shoto: Yo he tenido estos sentimientos por ti desde hace mucho tiempo, mi corazón late fuertemente cuando estoy contigo y me siento feliz. Te quiero tanto que incluso podría decir que te amo, tanto que me encantaría vivir junto a ti toda mi vida.
Shoto había cerrado los ojos esperando la respuesta de Izuku.
Izuku: Shoto, yo...
— ¡Alto!
Izuku: ¿Alek? ¿Qué haces aquí?
— Vengo a hacerle una propuesta a Shoto.
Shoto: ¿Propuesta?
Con un chasquido congelé a todos menos a Shoto y a mí.
— Así es, una propuesta. ¿A que estarías dispuesto para estar con Izuku?
Shoto lo pensó un momento antes de responder.
Shoto: A todo mientras no afecte negativamente a mi familia.
— ¿Eso incluye dejar lo que eres atrás?
Shoto: ¿Cómo?
— Ya sabes... dejar de ser hombre, volverte una mujer.
Esto sorprendió a Shoto.
Shoto: ¿P-puedes hacer eso?
— Claro, pero para eso tendría que cambiar tu existencia en la mente de todos, nadie recordaría que fuerte un hombre más que tú. ¿Estás dispuesto?
Shoto se quedó callado un minuto antes de continuar.
Shoto: Pero ¿qué pasaría con Momo y Jirou?
— No debes preocuparte por ellas, créeme. ¿Entonces que dices?
Shoto: Yo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BNHA mirando universos
HumorEl típico mirando universos de Boku no hero, pero el tema central serán las peleas de Shuumatsu no valkyrie, más información en el primer capitulo. Sin mas que decir espero que te diviertas con esto.